Dale la vuelta a TU tortilla – Guía de Supervivencia en Cuarentena

fantasy-4865370_1280
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El que diga que esto que está sucediendo no nos está cambiando cómo personas, es que no se está enterando de nada. De un modo u otro, todos estamos en una burbuja, la burbuja de nuestra mente y de nuestra cuarentena en nuestro hogar.

Realmente la sensación es compleja, si no fuera por las grandes desgracias y perdidas que nos está trayendo este proceso, sería un momento perfecto para cuidarte, escucharte, y otorgarte tú espacio para ser. Ese ser que casi nunca tiene tiempo de salir. Ese ser que quiere ser, pero no le solemos dejar actuar. Nunca hay tiempo para él. Ahora es su momento de salir a escena.

Poco a poco vamos entrando en un nuevo estado de ralentización, auto observación e incertidumbre. Todos estamos sintiendo cambios en nuestro cuerpo y mente. Pensábamos que actuaríamos de una forma y resulta que a la hora de la verdad no somos tan valientes ni tan duros o independientes. Eso está bien, somos seres sociales y esto pone en auge lo importante de nuestra parte social

Si no aprendes a disfrutar de ti mismo y pasar tiempo contigo de manera positiva, reflexiva y que te haga sentir pleno, sentirás que lo que tienes no lo quieres, y esa es una sensación que no te permite crecer. Es momento de que consideres esta etapa como una prueba de crecimiento.

“Sino eres capaz de ser feliz con lo que tienes, no lo serás con lo que quieres”.

No lo olvides. Es cosa de tu actitud.

Ya, pero yo me siento extraña.

La teoría es muy bonita, pero a nosotros nos gustan los hechos. Como creadores de bienestar BESTME LAB no solo crea fórmulas para ayudar a las personas, sino que hacemos un gran seguimiento de los beneficios, resultados y respuestas de nuestros usuarios a nuestros productos con encuestas, videollamadas y emails personales.

Estas últimas dos semanas hemos recibido cientos de mensajes de usuarios que consiguen que un determinado suplemento o fórmula les ayude a paliar un problema o suavizar una situación.

Hemos reunido todo este contenido y hemos extraído conclusiones sobre los mayores problemas que está experimentando nuestra comunidad en este periodo y con qué están pudiendo resolverlo de manera exitosa. Porque pienses como pienses, la mayoría nos parecemos mucho y sufrimos problemas y situaciones similares. La clave está en aprender que les ha funcionado a otras personas y poder adaptarlo a ti y tu circunstancia.

Necesidad de Protección.

La necesidad de tener el organismo protegido es la necesidad primordial en este periodo. Todos queremos sentir que nuestro organismo está cubierto y que los niveles de las sustancias que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunitario están cubiertos. Para ello los usuarios están utilizando de forma acertada y eficaz PANGEA. Ya que con ella sabes que estás protegido para afrontar esta situación de manera reforzada. Todos los días aportas a tu organismo la cantidad necesaria de Vitaminas, Minerales, ácidos Grasos y Probióticos que tu organismo necesita para que no haya carencias.

En segundo lugar, tras tener el sistema inmunológico cubierto y protegido, nos preocupa seguir teniendo motivación para no aletargarnos y seguir activos. Es cierto que están pasando cosas muy complicadas. Pero también es cierto que solo deberías tener en cuenta y preocuparte por las que están en tus manos. Solo deberías Actuar en las que están en tu mano y no dejar espacio para más. Empaparte de energía negativa lo único que conseguirá es que entres en situación de pánico y consigas que tu sistema inmunológico se debilite y camines en una espiral de malos pensamientos que te paralice. Y ahora, en esta etapa, has de buscar lo contrario. 

Es clave tener un horario claro, muchas cosas encima de la mesa y la mente ocupada en la acción, no en la lucubración. Para ayudarse a estar motivadas, enérgicas y con actitud positiva están utilizando PANDORA por las mañanas. Así, aunque la mayoría afirman que se despiertan cada día un poco más desinfladas y desmotivadas, gracias a PANDORA consiguen levantar el ánimo, motivarse y activarse para realizar todo lo que desean en su día activo y reconfortante.

Es el momento de desempolvar la lista de cosas pendientes, o crearla, y empezar a realizar tareas para las que en tu vida cotidiana nunca tenías tiempo de hacer. Dale la vuelta a la tortilla y mira el vaso medio lleno. Gracias a PANDORA sentirás energía para estar en la acción provechosa. 

“Aprovecha lo que te otorga de positivo esta situación.”

 Mi estómago tiene vida propia.

Es cierto que muchos usuarios nos han puntualizado que en este periodo están más sensibles y con mayor sensación de ansiedad. Que durante el día sienten una sensación de inquietud y desasosiego. Como un nudo de incertidumbre que nos le deja trabajar o estar con calma en sus tareas. Para ello lo que hay que hacer es facilitar que tu organismo esté más relajado. Al estarlo los sucesos y noticias serán recibidos por tu parte con más calma y paciencia y, por lo tanto, verás el escenario con una mejor actitud. Si hubiera que extraer lo más importante de este estudio, sería esto. 

“Necesitas estar en calma para seguir dirigiendo el barco y no ir a la deriva.” 

Es clave. Para mantener la ansiedad y nerviosismo a raya y al mismo tiempo seguir teniendo energía y ganas de hacer tus cosas la comunidad está utilizando claramente ASHWAGANDHA. De sus cientos de beneficios por encima de todo conseguirás erradicar esa sensación en el estómago de incertidumbre y nerviosismo. Gracias a la ASHWAGANDHA conseguirás de manera sorprendente encontrarte completamente calmado y activo. Muchos usuarios lo están utilizando junto con PANDORA. Con ello consiguen tener energía y motivación, pero al mismo tiempo no dejan que aumente el nivel de ansiedad y nerviosismo. ¿Ves?, 

¿Te das cuenta como puedes ir modulando tu estado según tus necesidades en cada momento? Personalmente pienso que es una maravilla, y te invito a aceptar que tienes ese poder y esa posibilidad. Está en tu mano si quieres o no aprender a utilizarlo.

La lechuza del cuarto derecha.

Así se autodenominaba en un mensaje un miembro del Clan cuando nos contaba su experiencia de cuarentena los días que no tenía MORFEO. Con todo el caos vivido, se le paso hacer el pedido y dada las circunstancias los envíos están teniendo pequeños retrasos por el nivel de saturación de los transportistas. Y nos decía que lo ha notado muchísimo. 

Porque queramos o no, los datos hablan por si solos, y en nuestro caso una de las necesidades más apremiantes en esta cuarentena es poder dormir con calma. Nos acostamos y nuestra mente está activa, agitada y nerviosa. Más aún si acabas de ver las noticias antes de acostarte. Lo cual no te recomiendo.

Según nuestro equipo de científicos estimamos que aproximadamente un 33% de la buena actitud que tienes en el día es directamente proporcional a tu nivel de descanso durante la noche anterior. Es clave que tengas un sueño profundo y de calidad.

Además, algo que hemos notado en varios usuarios es que aprovechan para disfrutar las últimas horas del día muy calmadas al adelantar aproximadamente 2 horas la ingesta de MORFEO. Así consiguen sentir más como bajan sus revoluciones y se relajan sin necesidad de dormirse ni parar las actividades que están realizando al final del día.

Miel sobre Hojuelas.

Para los más exigentes estamos teniendo muchos casos de personas que se han dado cuenta que gracias a ELIXIR se pasan el día más calmados y conscientes. Con una gran relajación física que mitiga los dolores y una mente calmada y concentrada. Si este es tu caso podría ayudarte a sentirte mejor. Incluso para los más nerviosos estamos observando que les funciona de maravilla unir MORFEO y ELIXIR. Ambos se complementan y aumentan sus efectos y beneficios.

En especial un embajador muy reconocido nos comentaba que cuando unía sus “MORFEOS” nocturnos con sus tres gotitas de ELIXIR alcanza un nivel de calma y sosiego que le tumba en la cama como “miel sobre hojuelas”. Es cierto que ELIXIR es un gran aliado para estos momentos. ¡Pruébalo! Si no te funciona recuerda que puedes devolverlo gracias a nuestra garantía de devolución. Porque hay una cosa que está muy clara… Nos sentimos muy plenos pudiendo ser tan útiles en estos momentos.

Ojo, no nos estamos comparando ni queremos hacerlo con los verdaderos héroes que están cuidándonos y posponiendo su bienestar al nuestro. Gracias a todos de corazón.

Lo que sí nos hemos dado cuenta a nuestra pequeña escala es que estamos ayudando a muchas personas como tú, a sobrellevar esta cuarentena y a mejorar y crecer incluso en esta situación aparentemente adversa. Esta es nuestra razón de ser, y cada día es más real y extensa. Y sobre todo en estos momentos nos lo mostráis vosotros con vuestros mensajes más que nunca de agradecimiento por ayudaros a dormir mejor, controlar vuestra ansiedad y tener ganas de seguir en la acción. Nos llenan de orgullo y estamos plenamente agradecidos. A lo que nosotros os contestamos que gracias por ser y creer en nosotros, nuestra filosofía y nuestro Sistema de Suplementación Inteligente…

Sin vosotros nada sería posible.

Me gustaría cerrar este intento de guía de bienestar en cuarentena compartiendo contigo un extracto de un email que nos ha escrito un usuario y que con cuyo permiso compartimos en la comunidad para que entendamos un poco más que todos somos más humanos de lo que pensamos. 

Para ponerte en contexto el dueño del extracto es una persona que busca sacar el máximo partido a esta situación y quiere sentirse lo mejor posible durante este proceso, pero que, como tú y yo, lo está pasando mal. Por eso se ha creado una rutina estricta de hábitos para sacar el máximo partido a la situación. Esperamos de corazón que te sirva. 

“… Yo lo tengo claro, o me organizo o me muero en este tiempo que nos queda. Por lo que me levanto y lo primero que hago es tomar mi café con PANDORA, COLINA y PANGEA. Así sé que estoy protegido y me ayuda a activarme para comenzar con el día. Porque lo que si noto es que cada día últimamente me cuesta un poco más levantarme. Tras esto me pongo a meditar 15 minutos y después cuando ya siento que gracias a PANDORA estoy con energía me pongo a entrenar. Que si lo retraso luego me cuesta mucho.

Entreno aproximadamente 30 minutos a intensidad media alta. Y de ahí a la ducha directo. Después justo antes de sentarme a trabajar me todo mi primera ASHWAGANDHA del día. Así me ayuda a seguir concentrado, pero me baja un poco el nervio que se me coge un poco en el estómago últimamente con todo esto. De hecho, dejarme que os diga que parece magia. A los 30 minutos dejo de sentir mi estómago y me siento calmado, pero con ganas de hacer. Gracias. Con ese estado llego hasta la comida.

Como de manera saludable y me hecho una siesta aún más saludable. Cuando ya me levanto me tomo otro café y otra ASHWAGANDHA. Si tengo mucho trabajo a veces otra PANDORA. Esto depende del día. Yo la verdad es que como trabajo desde casa sigo teniendo mucho trabajo. Y con este estado enérgico, pero sin nerviosismo llego hasta la hora de la cena. Aquí comienzo la frenada.

Sobre las seis de la tarde hago mi primera toma de ELIXIR y voy notando como me relajo. Sobre las nueve ceno y justo antes de ver un par de capítulos de alguna serie, me tomo mis dos cápsulas de MORFEO y de nuevo tres gotitas de ELIXIR.

He de reconocer que a veces tomo 5. Jjj. Así consigo aproximadamente sobre las 23:30 después del tercer capítulo se me caiga la baba, de manera literal. Me meto en la cama con una sensación del calma y de que mi cuerpo esta relajado que a veces no me lo creo. Sinceramente agradezco haberos conocido, poco a poco estoy tomando control de mis estados negativos y de como ir cambiándolos…”

Si sientes que te gustaría incorporar alguna de nuestras fórmulas a tu rutina diaria porque tu también quieres cambiar alguna sensación o malestar, te dejo acceso directo a nuestros productos.  Es momento de cuidarse y crear nuevos hábitos saludables que hagan de este periodo un tiempo de avance en la medida de lo posible. Ahí es donde nos puede ganar. No ceses en tu avance. No dejes que tu mente se apodere de la situación. Tu diriges el barco.  

¿Qué tan útil fue el artículo?

Haz clic en una estrella y califícalo

Calificación media 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Nadie ha votado! Sé el primero en hacerlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Si quieres recibir nuestros estudios, avances, desarrollos, trucos y secretos para auto-conocerte y potenciarte, suscríbete a nuestro newsletter. Solo te enviamos contenidos de calidad y las ofertas más interesantes por pertenecer a nuestra gran familia.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

1 comentario en “Dale la vuelta a TU tortilla – Guía de Supervivencia en Cuarentena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.