Reflexión en Cuarentena – Como Seguir Creciendo con el CORONAVIRUS – COVID19

monlisa3rgg35gwg2gw.001
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

SOMOS HUMANOS, TODOS

Son momentos únicos para la humanidad, o por lo menos para nosotros. Nadie de las personas que estamos vivas en la actualidad hemos experimentado alarmas sociales de alto grado. Incertidumbre, sensación de inseguridad y expectantes a los sucesos diarios de algo que no comprendemos. 

Realmente nuestra vida es mejor de lo que  somos conscientes y no solemos tener el foco y los grados de importancia  correctamente regulados en base a nuestra situación real. Pero de ahí sale lo mejor que todo esto nos está enseñando.

 

Como seres sensibles que somos, solo nos unimos  cuando tenemos una amenaza común, y ahora, así lo sentimos. Aflora una sensación de comunidad y de ayuda que no siempre está tan presente en nuestra rutina habitual. Ese día a día rápido, desenfrenado y en el que no hay tiempo para nada. Ni para sentirse afortunados por la suerte que tenemos. Parece que la Naturaleza tiene que ponernos en cuarentena en nuestras casas para que realmente nos detengamos a pensar y meditar.

 

A reflexionar sobre lo que realmente importa. En lo que valoramos y no valoramos cada día en nuestra vida. Es el momento de utilizar todo esto nuevo que nos está sucediendo para cambiar, reflexionar, valorar y enriquecer nuestra vida con una actitud positiva hacia las pequeñas cosas, los pequeños detalles que hacen tan especial nuestra existencia. 

Incluso cuando pase todo podremos utilizar lo sucedido para recordarnos asiduamente cual es el valor de las cosas y saber que disponemos de las herramientas necesarias para sentirnos plenos y felices.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Desde nuestro departamento de calidad y producción lógicamente hemos implantado protocolos de máxima higiene y esterilización, además de control sanitario del equipo en las entradas y salidas.

 

Es cierto que como sistema de producción alimentario nuestras instalaciones siempre siguen rigurosos procedimientos higiénicos y de salubridad. Pero en este caso queremos que sepas que nos importa tanto como a ti que todos podamos seguir disfrutando de nuestra suplementación hasta que todo vuelva a la normalidad.

 

Esperamos que las empresas de transporte no cesen en su labor, si pueden hacerlo de manera segura para poder seguiros haciendo llegar nuestras fórmulas como cada mes.

 

CUIDATE

Como equipo de científicos, terapeutas naturales, biólogos y sanitarios que componemos BestMeLab te recomendamos unas medidas que nosotros seguimos y que creemos que a todas las personas que sigan su estancia en casa estrictamente como es debido les pueden ayudar a seguir buscando su estabilidad, felicidad y mejor versión.

 

Porque hay una cosa que es cierta, es en estos momentos donde florece nuestro verdadero yo que ha de pensar con calma, estar sano y preparado para todo lo que pueda venir.

ACTITUD

Ya sabéis que es filosofía de Bestme que “mas no es mejor”. Lo mas importante que deberíamos tener en cuenta es que debemos estar animados y entretenidos. Nuestra mente enfocada en cosas. A poder ser aprendizajes, trabajos creativos y desarrollos de cosas que nos ilusionen y sean parte de alguno de nuestros propósitos. Es el momento de resecar aficiones en casa y pequeñas cosas que normalmente no tenemos tiempo de hacer. Aprendizajes en cualquiera de sus variantes es nuestro favorito.

 

EJERCICIO

Muy importante mantener nuestro organismo sano con ejercicio diario en casa. Con 15 minutos de pleno rendimiento basta. No lo dejes. No importa si normalmente lo haces o no, es un buen momento para empezar. Recuerda lo que hablamos, todo depende de nuestro punto de vista y podemos ver nuestra situación como algo malo o como una oportunidad para mejorar y crecer y cuidarnos mas y mejor.

 

El deporte es vida, quieras o no. La ciencia ha demostrado que segregamos hormonas que nos generan felicidad. No solo en el acto de hacerlas sino en la sensación de cumplir con nuestro cubito diario de seguir con nuestras rutinas de ejercicio.

 

HIGIENE PERSONAL

La higiene personal es clave. Y en estos casos mas. Cuando tengas que salir de casa ve con guantes y cuando vuelvas dúchate y pon esa ropa a lavar. No hay que alarmarse, simplemente hacemos lo que está en nuestras manos lo mejor que podemos. Extremamos precauciones para que este proceso sea lo menor y  mejor posible y acabe de la mejor manera.

ALIMENTACIÓN

La alimentación es clave. Aprovecha para cocinar cosas que te ilusionen ara las que muchas veces no tienes tiempo. Cuídate y mímate. Y recuerda, mimarte no es tomar azúcar procesada. Cuidarte y mimarte es aportar a tu organismo alimentos de la mejor calidad que te mantengan fuerte en la medida de lo posible.

ORGANISMO FUERTE Y PROTEGIDO

Desde BestMe nuestra razón de ser es que las personas tengan herramientas para estar sanos y potenciados. Y en su día a día sientan que se encuentran con fuerza para seguir adelante y conquistar sus propios aprendizajes y desafíos. Pero es en este caso os recomendamos que si no lo hacéis ya, mantengáis un organismo fuerte y preparado para cualquier amenaza externa.

Es sabido que es el momento de tener un organismo con sus niveles de vitaminas y minerales al máximo. Es necesario tener el sistema inmunológico fuerte y nuestras células optimizadas. Por lo que te recomendamos tomar PANGEA y cuidar tu organismo.  Así, y junto con una actitud positiva, juntos pasaremos esta etapa y saldremos renovados, resilientes, mas sabios y valorando más lo que tenemos y a nosotros mismos.

REFLEXIONA

Date tu espacio estos días, escúchate, cuídate, haz cosas que te hagan sentir bien y aprende mucho de la situación y de cómo somos, y cómo querríamos y deberíamos ser. Desde la visión de comunidad hasta la de humanidad. Pasando por la tuya como individuo en desarrollo. Valoremos, crezcamos, disfrutemos y aprendamos de lo que tenemos a nuestro alrededor que llamamos vida. Nosotros seguiremos ahí para que no te falten tus fórmulas.

Desde BestMe te enviamos a ti a los tuyos mucho apoyo y energía. No estamos solos y esto también pasará. Lo importante es aprender de nuestra experiencia y salir renovados. Por favor, cuídate y respira.

 

¿Qué tan útil fue el artículo?

Haz clic en una estrella y califícalo

Calificación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 10

Nadie ha votado! Sé el primero en hacerlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Si quieres recibir nuestros estudios, avances, desarrollos, trucos y secretos para auto-conocerte y potenciarte, suscríbete a nuestro newsletter. Solo te enviamos contenidos de calidad y las ofertas más interesantes por pertenecer a nuestra gran familia.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingresa a tu Cuenta

¿Aún no estás registrado?

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.