Sorteo BestMeLab

Febrero te trae varias sorpresas, entre ellas nuestro sorteo por 3 Unidades de Pangea.

Apúntate y ten la oportunidad de recibir los beneficios de los ingredients de Pangea

YA ACABÓ EL TIEMPO

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué debo hacer para participar?

¿Por qué Pangea?

Pangea le debe su potencial debido a sus ingredientes que lo conforman, ya que estos pueden aportar a reforzar el sistema inmunológico, la producción de colágeno en el cuerpo, entre otros.

01.

Fórmula Probiótica

Nuestras cepas probióticas están respaldadas por investigaciones incansables y ensayos clínicos rigurosos. Son no lácteas, sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin trigo, sin conservantes y sin OMG. Apoyan tu sistema digestivo e inmunológico.

02.

Aceite de Krill

El Aceite de Krill SuperbaTM tiene una concentración de omega-3, EPA y DHA mayor que contribuyen a la función normal del corazón • La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos • La colina contribuye al metabolismo normal de homocisteína y a la función del hígado.

03.

Multivitaminas

Pangea incluye una fórmula completa de Vitaminas que aportan grandes beneficios al organismo: las Vitaminas B2, B5, B6, B12 y C, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La biotina y la Vit. B2 contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales. Las vitaminas C, D y B6 B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario…

04.

Multiminerales

Hay 26 minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Con Pangea recibirás un aporte completo de minerales, Con beneficios como: El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. El hierro y el Yodo contribuyen al metabolismo energético normal …

PANGEA
Refuerza tu sistema inmunitario

¿Qué dicen de Pangea?

Algunos de nuestro clientes piensan esto de Pangea

5/5
Me siento tan bien desde que comencé a tomar pangea que ya no podría empezar cada día sin ella. Realmente funciona muy bien.
- Pilar Silva Iglesias
5/5

Este producto me va muy bien, me siento más fuerte, empiezo anotar los efectos en el pelo y creo que en la piel y uñas también. Lo acabo de terminar y mañana empezaré otro con la esperanza que me vaya haciendo más efecto si cabe! Lo recomiendo!

- Pilar Zaragoza
5/5

Estamos por la primera caja pero a la semana ya notas más energía y vitalidad Seguiremos comprando.

- María

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.