RITUALES BESTME

La base de nuestro Sistema de Bio-optimización Holística son los Rituales. Los humanos somos seres de hábitos y aunque pensemos que somos seres racionales , está demostrado científicamente que actuamos a partir de hábitos interiorizados mas del 80% del tiempo.

El problema es que muchas veces nuestros hábitos arraigados no son saludables, longevos ni nos hacen más libres. Al contrario, lo normal es que seamos esclavos de nuestros hábitos y gratificación instantanea. Y claramente ese no es el camino hacia una vida más plena, saludable, libre y longeva.

El  Sistema de Bio-optimización Holística está dividido en 3 grandes áreas.

El RITUAL DETOX-PROTECCIÓN es clave para que tu organismo se depure y pueda deshacerse de todo lo que acumula y no necesita. Desde la inflamación hasta los radicales libres, pasando por las toxinas y agente patógenos.

El RITUAL ON ha sido creado para que partiendo de una buena base saludable y detoxificada puedas alcanzar cada mañana Tu Mejor Versión. Cuidar tu cerebro, tu energía, motivación y capacidades mentales. Sentirse enérgico, motivado y con fuerza es clave para acometer todos los retos diarios y no solo llevarlos a cabo, sino disfrutar por el camino.

El RITUAL OFF es fundamental dado que tras un día de altos vuelos, energía, mucha motivación y creatividad es necesario bajar las revoluciones para descansar y reponer el organismo. Es muy común que las personas no descansen bien y es al final del día donde solemos fallar en nuestros propósitos y hábitos beneficiosos dado que ha sido demostrado que la motivación es finita y se va deteriorando a medida que pasa el día.

La unión de estos tres rituales es a lo que aspiras, pero la clave es ir incorporándolos de manera gradual según tus capacidades. No quieras abarcarlo todo a la vez si estás empezando en esto de la bio-optimización y la plenitud vital saludable y preventiva.

Los beneficios de cada uno de estos rituales y los hábitos que lo componen han sido ampliamente demostrados por la ciencia y la experiencia. Nosotros los aplicamos cada día y podemos decirte que al hacerlo tu calidad de vida, salud y niveles de felicidad crecerán a un ritmo que ahora no puedes imaginarlo.

También te puedo decir que cada uno de los hábitos por si solos ya son muy beneficiosos y pecibirás sus beneficios de manera rápida y clara. Nosotros lo que hemos llevado a cabo es una unificación y puesta en práctica de años para poder compartirtelos de manera segura y con la experiencia de que cambiarán tu vida a mejor.

La detoxificación y protección de tu organismo es la base de una salud fuerte y sin acumulación de tóxicos que nos causan enfermedades y disminución de nuestra calidad de vida por dolores, bajadas de animo, mayores refriados y sobretodo la aparición de enfermedades graves y dolores crónicos que cambian tu vida para siempre.

El Ritual DETOX – PROTECCIÓN tiene una parte diaria y una semanal.

Las primeras horas del día son la guía del resto de tu día. Si comienzas enfocado, sin distracciones y llevas a cabo tus hábitos saludables estás predisponiendo a tu cuerpo y mente para poder con todo. Estás generando un subidón hormonal de felicidad y motivación por los habitos en si mismos y por el hecho de llevarlos a cabo y estar alineado con tus deseos y una vida sana y plena. 

Es importante que el Ritual ON se lleve a cabo lo primero del día. Sin mirar el móvil ni atender ingerencias de ningún tipo. Es posible que tengas que levantarte antes y sacar tiempo para el Ritual ON antes de tu jornada diaria. Te prometemos que será lo mejor de tu día. Lógicamente todos los días no son iguales, tu no tienes la misma motivación y ganas de hacer, pero recuerda que es la mejor inversión en tu salud, creación de hábitos saludables y mucho aumento de tu fuerza de voluntad. Triada clave para vivir la vida de tus sueños y vivir plenamente y feliz.

  • LEVANTARSE A LA MISMA HORA + GRATITUD + VASO DE AGUA – 5 minutos
  • HIGIENE DENTAL, LINGUAL Y FACIAL ALEPPO (DETOX)
  • AGUA CON LIMÓN (DETOX) + SUPLEMENTACIÓN ON ( 1 PANDORA + 1 COLINABT + 1 RHODIOLA ROSEA (opcional ) – 5 minutos
  • MEDITACIÓN CON MUSICA INTELIGENTE + VASO DE AGUA – 15m ( Disponible próximamente )
  • EJERCICIO INTELIGENTE BESTME OLIMPIA + VASO DE AGUA – 20m ( Disponible próximamente )
  • ESTIRAMIENTOS BESTME + VASO DE AGUA – 10m
  • CAMINATA METABÓLICA + VASO DE AGUA – 30m (DETOX)
  • DUCHA DE CONTRASTES CON HIGIENE CORPORAL ALEPPO + VASO DE AGUA- 10m
  • ESCRIBIR EN DIARIO + ORGANIZACION DIA – 15m
  • DIFUSOR CON ACEITES ESENCIALES ON PARA ACTIVARSE Y ENFOCARSE MIENTRAS TRABAJAS ( Disponible próximamente )

Es clave entender que tras alta una alta actividad mental todo el día no se puede, en cosa de 10 minutos, bajar las revoluciones, relajarse y prepararse para cerrar el día y dormir de manera profunda y reparadora.

Por ello muchas veces usamos sustancias que no son nada beneficiosas y son adictivas para bajar las revoluciones y poder parar la mente para descansar y desconectar. Existe otro camino saludable para cerrar el día, solo que tienes que entender que empieza mucho antes de irse a la cama y que implica cambiar hábitos.

  • SUPLEMENTOS OFF (1/2) – 1 ASHWAGANDHA  SENSORIL Y 1 L-TEANINA – 4 horas antes de acostarse – 5 minutos
  • MEDITACION OFF CON MÚSICA INTELIGENTE DE RELAJACIÓN – 15 minutos ( Disponible próximamente )
  • GAFAS DE LUZ AZUL – PARA CUALQUIER PANTALLA DESDE 4 HORAS ANTES DE ACOSTARSE
  • DIFUSOR CON ACEITES OFF EN EL AMBIENTE PARA RELAJARSE Y BAJAR REVOLUCIONES
  • CENA LIGERA POR LO MENOS 2-3 HORAS ANTES DE ACOSTARSE
  • SUPLEMENTOS OFF (2/2) – 1 MORFEO Y 5 GOTAS ELIXIR (sublingual) – 2 horas antes de acostarse – 5 minutos
  • NO PANTALLAS 2 HORAS ANTES DE ACOSTARSE. MEJOR LEER.
  • AGRADECIMIENTOS + MEDITACION OFF CON MUSICA INTELIGENTE DE RELAJACIÓN ( Disponible próximamente ) – ya en la cama tumbado o justo antes de ir. – 15 minutos

Clan BestMe

Únete al Clan para compartir contigo información de valor, testimonios y promociones exclusiva. Si pasas a formar parte aceptas que entras en una zona privada. En ella recibirás cosas que nadie verá ni disfrutará fuera.

Somos un laboratorio, un Clan, una forma de vivir y una actitud ante la vida.