RHODIOLA ROSEA

La raíz de Rhodiola Rosea se nos presenta como una alternativa natural a los estimulantes de síntesis para combatir la fatiga y el estrés. Se le atribuyen propiedades adaptógenas, estimulantes, defatigantes, inmunoestimulantes, antidepresivas y antioxidantes.

La Rhodiola Rosea se destina a mitigar la fatiga física y a favorecer la capacidad de resistencia, de ahí que algunos la rebauticen como ginseng nórdico. Se le atribuye la capacidad de elevar los niveles de ATP (trifosfato de adenosina) y de creatina, que son las fuentes de energía que precisamos para ejercer un esfuerzo físico y para rendir físicamente sin agotarnos, una función orgánica que se va debilitando con la edad y también a causa del agotamiento y del estrés.

POTENCIACIÓN NATURAL DE TUS CAPACIDADES INTELECTUALES

Se atribuye igualmente a esta planta una acción adaptógena y estimulante notable, como un recurso natural útil para enfrentarnos a las adversidades, para ayudar a adaptarnos a las situaciones cambiantes y para dominar las puntas de estrés. Se destina a combatir la fatiga física y mental.

Potencia la actividad de determinados neurotransmisores como la dopamina, la serotonina y la noreprinefina en el cerebro, ayudando a quien lo toma a mejorar su capacidad de concentración y de análisis. Sería efectivo también para combatir la fatiga mental y la flaqueza y, en general, para aumentar el rendimiento intelectual.

Se atribuye a esta planta una cierta acción inmoestimulante, antitumoral y antimutagénica.

La Rhodiola Rosea ha sido estudiada en muchas partes del mundo y por muchas universidades diferentes para poder argumentar sus positivos y demostrados beneficios para nuestro organismo. Aquí adjuntamos diversas referencias de estudios que lo avalan.

Nuestra potente Bestme Rhodiola contiene un 3% de Rosavinas (Principio activo), utilizamos el extracto de raíz de Rhodiola de la más alta calidad y pureza.

LOGOS CERTIFICACIONES WEB.001
Mano BestMe

Nuestras fórmulas Inteligentes son 100% naturales, elaboradas con extractos de plantas de la máxima pureza, cumpliendo los estándares de la UE y manufacturados bajo certificación ISO 9001.

DUDAR ES DE SABIOS

Es lógico que te asalten dudas. Tu cuerpo es Tu Mejor Activo y por eso queremos que lo potencies y cuides. Si tienes alguna duda que no quede respondida en estas F.A.Q estaremos encantados de atenderte a través del formulario de contacto.

Está especialmente indicada para casos de agotamiento, estrés o como alternativa a la cafeína para usuarios sensibles a la misma. Para levantar el ánimo y sentir energía calmada. 

Nuestros suplementos están creados para que haya sinergia entre unos y otros, estas son posibles combinaciones que favorecen a tu organismo: RHODIOLA + ASHWAGANDHA: Este stack es una excelente opción y una alternativa fantástica para los periodos de descanso de Pandora . La Rhodiola y Ashwagandha comparten muchas similitudes, pero en general la  Ashwagandha es más relajante y  Rhodiola Rosea es más energizante. Los 2 tomados juntos son increíblemente sinérgicos y te brindan una energía tranquila, enfocada y muy controlada a lo largo del día. Recomendado para mejorar los síntomas del TDAH

La dosis general es de 1-2 cápsulas al día. Para la mayoría de usuarios una sola cápsula al día (tomada en la mañana) será suficiente para sentirse enérgico durante casi toda la jornada.

Nuestra Rhodiola  es un complemento alimenticio 100% natural a base de extracto de Raiz de Rhodiola,  esta planta está en la lista de alimentos aprobados por la Unión Europea. Nuestra Rhodiola Rosea se fabrica en instalaciones bajo certificación ISO 9001 y goza del pertinente Código Nacional para su venta en Farmacias. Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revisa el etiquetado y si fuese necesario consulta con tu médico. Ten en cuenta que La Rhodiola no se aconseja a mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a tu especialista para que valore de forma particular tu caso.  Si estás tomando medicamentos, consulta las interacciones con tu especialista.

Alérgenos: No contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) 1169/2011.

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Advertencia: los complementos nutricionales no son medicamentos, ya que su objetivo es mejorar el bienestar o complementar la dieta y no servir como tratamiento o cura frente a una enfermedad. Por este motivo están dirigidos para personas con buena salud y para consumirlos no se precisa prescripción médica.

CON ESTOS LINKS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS PODRÁS PROFUNDIZAR EN RHODIOLA ROSEA

  1. bColson SN, et al. Cordyceps sinensis y la suplementación con Rhodiola rosea en ciclistas masculinos y su efecto sobre la saturación de oxígeno en el tejido muscular. J Strength Cond Res . (2005)
  2. bEarnest CP, et al. Efectos de una fórmula comercial a base de hierbas en el rendimiento del ejercicio en ciclistas. Med Sci Sports Exerc . (2004)
  3. bSkarpanska-Stejnborn A, et al. La influencia de la suplementación con Rhodiola rosea L. extraída en los parámetros redox seleccionados en remeros profesionales. Int J Sport Nutr Exerc Metab . (2009)
  4. hSpasov AA, Mandrikov VB, Mironova IA. El efecto de la preparación de rodakson sobre la adaptación psicofisiológica y física de los alumnos a una carga académica. Eksp Klin Farmakol . (2000)
  5. ^Un t Rohloff J. volátiles a partir de rizomas de Rhodiola rosea L. Fitoquímica . (2002)
  6. dPanossian A, Wikman G, Sarris J. Rosenroot (Rhodiola rosea): uso tradicional, composición química, farmacología y eficacia clínica. Fitomedicina . (2010)
  7. cJafari M, et al. Rhodiola: una hierba china antiedad prometedora. Rejuvenecimiento Res . (2007)
  8. hYousef GG, et al. Caracterización fitoquímica comparativa de tres especies de Rhodiola. Fitoquimica . (2006)
  9. ^Efectos de los adaptógenos en el sistema nervioso central y los mecanismos moleculares asociados con su estrés – Actividad protectora.
  10. dMudge E, et al. Purificación de fenilalcanoides y glicósidos monoterpénicos a partir de raíces de Rhodiola rosea L. mediante cromatografía de contracorriente de alta velocidad. Phytochem anal . (2013)
  11. dAkgul Y, et al. Lotaustralina de raíces de Rhodiola rosea. Fitoterapia . (2004)
  12. dMing DS, et al. Compuestos bioactivos de Rhodiola rosea (Crassulaceae). Phytother Res . (2005)
  13. bEstudio sobre la separación y purificación de proantocianidina oligomérica de Rhodiola rosea.
  14. ^Extracción y purificación de proantocianidinas de R.Roaea.
  15. ^Glucósidos de alcohol cinamílico de los rizomas de Rhodiola rosea.
  16. dGuo N, et al. Determinación simultánea de salidrósido y su metabolito de aglicona p-tirosol en plasma de rata mediante cromatografía líquida-espectrometría de masas en tándem. Moléculas . (2012)
  17. cPanossian A, et al. Los adaptógenos estimulan la expresión y liberación de neuropeptide y y hsp72 en células neuroglia. Neurosci delantera . (2012)
  18. bDarbinyan V, et al. Ensayo clínico de Rhodiola rosea L. extracto SHR-5 en el tratamiento de la depresión leve a moderada. Nord J Psychiatry . (2007)
  19. cOlsson EM, von Schéele B, Panossian AG. Un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, de grupos paralelos del extracto estandarizado shr-5 de las raíces de Rhodiola rosea en el tratamiento de sujetos con fatiga relacionada con el estrés. Planta Med . (2009)
  20. bAslanyan G, et al. Estudio doble ciego, controlado con placebo, aleatorizado de los efectos de dosis única de ADAPT-232 en las funciones cognitivas. Fitomedicina . (2010)
  21. dEl transportador de glucosa dependiente de sodio estuvo involucrado en la absorción de salidrosido en el intestino de ratas.
  22. ^Mizuma T, et al. Absorción intestinal activa de compuestos conjugados con azúcar por el sistema de transporte de glucosa: implicación de la mejora de fármacos poco absorbibles. Biochem Pharmacol. (1992)
  23. ^Morand C, et al. La quercetina 3-O-beta-glucósido se absorbe mejor que otras formas de quercetina y no está presente en el plasma de rata. Gratis Radic Res. (2000)
  24. ^Yu S, et al. Desarrollo y validación de un método de espectrometría de masas de ionización por cromatografía líquida / por electropulverización para la determinación de salidroside en plasma de rata: aplicación al estudio de farmacocinética. J Chromatogr B Analyt Technol Biomed Life Sci. (2008)
  25. ^Chang YW, et al. Determinación cuantitativa de salidroside en plasma de rata mediante extracción en línea de fase sólida integrada con cromatografía líquida de alto rendimiento / espectrometría de masas en tándem de ionización por electropulverización. J Chromatogr B Analyt Technol Biomed Life Sci. (2007)
  26. ^Hellum BH, et al. Potente inhibición in vitro de CYP3A4 y P-glicoproteína por Rhodiola rosea. Planta Med. (2010)
  27. ^Panossian A, et al. Estudio farmacocinético y farmacodinámico de la interacción del extracto de Rhodiola rosea SHR-5 con warfarina y teofilina en ratas. Phytother Res. (2009)
  28. dWiegant FA, et al. Los adaptógenos vegetales aumentan la vida útil y la resistencia al estrés en C. elegans. Biogerontología . (2009)
  29. ^Hormesis y envejecimiento en Caenorhabditis elegans.
  30. ^McElwee JJ, et al. Conservación evolutiva de los mecanismos de aseguramiento de la longevidad regulados. Genoma Biol. (2007)
  31. ^Perdiz L, Gemas D. Mecanismos de envejecimiento: público o privado. Nat Rev Genet. (2002)
  32. ^Panossian A, Wikman G. Eficacia basada en la evidencia de adaptógenos en la fatiga y mecanismos moleculares relacionados con su actividad protectora del estrés. Curr Clin Pharmacol. (2009)
  33. bSchriner SE, et al. Disminución de los niveles de superóxido mitocondrial y mayor protección contra el paraquat en Drosophila melanogaster suplementado con Rhodiola rosea. Gratis Radic Res . (2009)
  34. ^Schriner SE, et al. Extensión de la vida útil de Drosophila por Rhodiola rosea a través de un mecanismo independiente de restricción dietética. PLoS Uno. (2013)
  35. ^Bayliak MM, Lushchak VI. La raíz dorada, Rhodiola rosea, prolonga la vida útil pero disminuye la resistencia al estrés oxidativo en la levadura Saccharomyces cerevisiae.Fitomedicina. (2011)
  36. bvan Diermen D, et al. Inhibición de la monoaminooxidasa por las raíces de Rhodiola rosea L. J etnofarmacol . (2009)
  37. ^Inhibición de monoamina oxidasa y acetilcolinesterasa por Rhodiola rosea L.
  38. gMannucci C, et al. Participación de la serotonina en la atenuación de Rhodiola rosea de los signos de abstinencia de la nicotina en ratas. Fitomedicina . (2012)
  39. ^Blum K, et al. La manipulación de la actividad de la catecol-O-metil-transferasa (COMT) para influir en la atenuación de la conducta de búsqueda de sustancias, un subtipo de Síndrome de Deficiencia de Recompensa (SDR), depende de los polimorfismos genéticos: una hipótesis. Hipótesis med. (2007)
  40. ^Ciumaşu-Rîmbu M, Popa L, Vulpoi C. La estimulación del neuropéptido Y como objetivo principal para las medidas preventivas de las reacciones cardiovasculares de inadaptación en la exposición al estrés crónico ocupacional. Rev Med Chir Soc Med Nat Iasi. (2012)
  41. ^Panossian A, et al. Los adaptógenos ejercen un efecto de protección contra el estrés mediante la modulación de la expresión de las chaperonas moleculares. Fitomedicina. (2009)
  42. ^Panossian A, Wagner H. Efecto estimulante de los adaptógenos: una visión general con referencia particular a su eficacia después de la administración de una dosis única.Phytother Res. (2005)
  43. ^Sheng QS, et al. Salidroside promueve la regeneración del nervio periférico después de una lesión por aplastamiento del nervio ciático en ratas. Neuroreport. (2013)
  44. ^Ma J, et al. El ginsenósido Rg1 promueve la regeneración de nervios periféricos en el modelo de rata de lesión por aplastamiento de nervios. Neurosci Lett. (2010)
  45. ^Tidwell JL, Houenou LJ, Tytell M. La administración de Hsp70 in vivo inhibe la degeneración de las neuronas motoras y sensoriales. Chaperones de estrés celular. (2004)
  46. ^Houenou LJ, et al. La proteína relacionada Hsc 70 de choque térmico exógeno previene la muerte inducida por axotomía de las neuronas sensoriales de la columna vertebral.Chaperones de estrés celular. (1996)
  47. dEfectos protectores de un extracto de Rhodiola Crenulata y salidroside en la neurogénesis del hipocampo contra la lesión neural inducida por estreptozotocina en la rata.
  48. b Eltratamiento previo con extracto de Rhodiola Rosea reduce el deterioro cognitivo inducido por la estreptozotocina intracerebroventricular en ratas: implicación de efectos antioxidantes y neuroprotectores.
  49. bEfectos del extracto de Rhodiola rosea en pruebas de evitación pasiva en ratas.
  50. ^Petkov VD, et al. Efectos del extracto acuoso de alcohol de las raíces de Rhodiola rosea L. sobre el aprendizaje y la memoria. Acta Physiol Pharmacol Bulg. (1986)
  51. ^Lazarova MB, et al. Efectos del meclofenoxato y Extr. Rhodiolae roseae L. sobre el aprendizaje y la memoria de las personas con deterioro electroconvulsivo en ratas. Métodos Encontrar Exp Clin Pharmacol. (1986)
  52. bZhang J, et al. Salidroside atenúa los déficits cognitivos inducidos por beta amiloide a través de la modulación del estrés oxidativo y mediadores inflamatorios en el hipocampo de rata. Behav Brain Res . (2013)
  53. ^Qu ZQ, et al. El tratamiento previo con extracto de Rhodiola rosea reduce el deterioro cognitivo inducido por la estreptozotocina intracerebroventricular en ratas: implicación de los efectos antioxidantes y neuroprotectores. Biomed Environ Sci. (2009)
  54. ^Fintelmann V, Gruenwald J. Eficacia y tolerabilidad de un extracto de Rhodiola rosea en adultos con deficiencias físicas y cognitivas. Adv Ther. (2007)
  55. bEfectos neuroprotectores del salidroside en el modelo de células PC12 expuesto a hipoglucemia y limitación del suero.
  56. eZhang L, et al. Efectos neuroprotectores de salidroside contra el estrés oxidativo inducido por beta-amiloide en células de neuroblastoma humano SH-SY5Y.Neurochem Int . (2010)
  57. bChen X, et al. Efecto protector de salidroside contra la apoptosis celular inducida por H2O2 en cultivo primario de neuronas del hipocampo de rata. Mol Cell Biochem . (2009)
  58. ^Shi TY, et al. Efectos neuroprotectores de Salidroside y su análogo tirosol galactosido contra la isquemia cerebral focal in vivo y neurotoxicidad inducida por H2O2 in vitro.Neurotox Res. (2012)
  59. ^Cao LL, Du GH, Wang MW. El efecto de salidroside sobre el daño celular inducido por el glutamato y el calcio libre intracelular en las células PC12. J Asian Nat Prod Res. (2006)
  60. ^Chen X, et al. Salidroside atenúa la muerte celular apoptótica inducida por glutamato en neuronas de hipocampo cultivadas primarias de ratas. Brain Res. (2008)
  61. bPalumbo DR, et al. El extracto de Rhodiola rosea protege a las neuronas corticales humanas contra la muerte celular inducida por el glutamato y el peróxido de hidrógeno mediante la reducción de la acumulación de calcio intracelular. Phytother Res . (2012)
  62. bChen QG, et al. Los efectos del extracto de Rhodiola rosea en el nivel de 5-HT, la proliferación celular y la cantidad de neuronas en el hipocampo cerebral de ratas depresivas. Fitomedicina . (2009)
  63. ^Panossian A, et al. Sinergia y antagonismo de los componentes activos de ADAPT-232 en el nivel transcripcional de regulación metabólica de células neurogliales aisladas.Neurosci delantera. (2013)
  64. bKennett GA, et al. Acciones de tipo ansiolítico de los antagonistas selectivos del receptor 5-HT4 SB 204070A y SB 207266A en ratas. Neurofarmacología . (1997)
  65. dHung SK, Perry R, ​​Ernst E. La efectividad y la eficacia de Rhodiola rosea L .: una revisión sistemática de ensayos clínicos aleatorios. Fitomedicina . (2011)
  66. iSpasov AA, et al. Un estudio piloto doble ciego controlado por placebo del efecto estimulante y adaptogénico del extracto de Rhodiola rosea SHR-5 sobre la fatiga de los estudiantes causada por el estrés durante un período de examen con un régimen repetido de dosis bajas. Fitomedicina . (2000)
  67. eDe Bock K, et al. La ingesta aguda de Rhodiola rosea puede mejorar el rendimiento del ejercicio de resistencia. Int J Sport Nutr Exerc Metab . (2004)
  68. bDarbinyan V, et al. Rhodiola rosea en la fatiga inducida por el estrés: un estudio doble ciego cruzado de un extracto estandarizado SHR-5 con un régimen repetido de dosis bajas en el rendimiento mental de médicos sanos durante el turno de noche. Fitomedicina . (2000)
  69. bShevtsov VA, et al. Un ensayo aleatorizado de dos dosis diferentes de un extracto de Rhodiola rosea SHR-5 versus placebo y control de la capacidad para el trabajo mental.Fitomedicina . (2003)
  70. ^Edwards D, Heufelder A, Zimmermann A. Efectos terapéuticos y seguridad del extracto WS® 1375 de Rhodiola rosea en sujetos con síntomas de estrés vital: resultados de un estudio abierto. Phytother Res. (2012)
  71. ^Rhodiola Rosea para la fatiga mental y física en estudiantes de enfermería: un ensayo controlado aleatorizado.
  72. cCifani C, et al. Efecto del salidroside, principio activo del extracto de Rhodiola rosea, sobre la alimentación compulsiva. Physiol Behav . (2010)
  73. ^Mattioli L, extracto de Perfumi M. Rhodiola rosea L. reduce la anorexia inducida por estrés y CRF en ratas. J Psychopharmacol. (2007)
  74. bMicioni Di Bonaventura MV, et al. Efecto del extracto de Hypericum perforatum en un modelo experimental de comer en exceso en ratas hembras. J Obes . (2012)
  75. ^Cifani C, et al. Un modelo preclínico de atracones provocados por la dieta yo-yo y la exposición estresante a los alimentos: efecto de la sibutramina, fluoxetina, topiramato y midazolam. Psicofarmacología (Berl). (2009)
  76. cPerfumi M, Mattioli L. Adaptogenic y efectos en el sistema nervioso central de dosis únicas de 3% de rosavin y 1% de extracto de salidroside Rhodiola rosea L. en ratones.Phytother Res . (2007)
  77. ^El uso de adaptógenos a base de hierbas junto con antidepresivos tricíclicos en pacientes con depresiones psicógenas.
  78. ^Bystritsky A, Kerwin L, Feusner JD. Un estudio piloto de Rhodiola rosea (Rhodax) para el trastorno de ansiedad generalizada (TAG). J Alternar Complemento Med. (2008)
  79. ^Sol L, et al. Salidroside y tirosol de Rhodiola protegen a las células H9c2 de la apoptosis inducida por isquemia / reperfusión. Vida sci. (2012)
  80. ^Zhong H, et al. Salidroside atenúa la apoptosis en cardiomiocitos isquémicos: un mecanismo a través de una vía dependiente de las mitocondrias. J Pharmacol Sci. (2010)
  81. ^He H, et al. La activación de la vía JNK es importante para la muerte de cardiomiocitos en respuesta a la isquemia simulada. Diferencia de muerte celular. (1999)
  82. ^Papel de la transición de la permeabilidad mitocondrial en la enfermedad de miocardio.
  83. ^Aggeli IK, Gaitanaki C, Beis I. Participación de JNKs y p38-MAPK / MSK1 en la regulación al alza inducida por H2O2 de mRNA de la oxigenasa-1 en células H9c2. Señal Celular. (2006)
  84. bLee OH, et al. La inhibición inducida por Rhodiola de la adipogénesis implica una respuesta enzimática antioxidante asociada con la vía de fosfato de pentosa. Phytother Res . (2011)
  85. ^Wu T, et al. Cardioprotección de salidroside de la lesión por isquemia / reperfusión al aumentar el enlace N-acetilglucosamina a proteínas celulares. Eur J Pharmacol. (2009)
  86. ^Zhang J, et al. Salidroside protege a los cardiomiocitos contra la muerte inducida por hipoxia: una vía activada por HIF-1alfa y mediada por VEGF. Eur J Pharmacol. (2009)
  87. ^Zhu Y, et al. Salidroside protege contra la lesión inducida por peróxido de hidrógeno en las células H9c2 cardíacas a través de la vía dependiente de PI3K-Akt. ADN celular biol. (2011)
  88. bCheng YZ, et al. Incremento del rendimiento miocárdico por extracto de Rhodiola-etanol en ratas diabéticas. J etnofarmacol . (2012)
  89. ^Cheng L, et al. La deleción del receptor delta activada por el proliferador de peroxisoma restringido por cardiomiocitos perturba la oxidación de los ácidos grasos del miocardio y conduce a miocardiopatía. Nat Med. (2004)
  90. ^Cheng L, et al. El receptor delta activado por el proliferador de peroxisoma activa la oxidación de ácidos grasos en cardiomiocitos neonatales y adultos cultivados. Biochem Biophys Res Commun. (2004)
  91. ^Barish GD, Narkar VA, Evans RM. PPAR delta: una daga en el corazón del síndrome metabólico. J Clin Invest. (2006)
  92. ^Minotti G, et al. Antraciclinas: avances moleculares y desarrollos farmacológicos en la actividad antitumoral y la cardiotoxicidad. Pharmacol Rev. (2004)
  93. ^Elliott P. Patogénesis de la cardiotoxicidad inducida por antraciclinas. Semin Oncol . (2006)
  94. bZhang H, et al. Efectos protectores del salidroside en la disfunción sistólica regional del ventrículo izquierdo temprano inducida por epirrubicina en pacientes con cáncer de mama. Drogas RD . (2012)
  95. ^Orkin SH, Zon LI. Hematopoyesis: un paradigma en evolución para la biología de células madre. Celular . (2008)
  96. fLi X, et al. Salidroside estimula la actividad de la enzima Parp-1 de reparación del ADN en el mantenimiento de HSC en ratones. La sangre . (2012)
  97. cQian EW, Ge DT, Kong SK. Salidroside promueve la eritropoyesis y protege a los eritroblastos contra el estrés oxidativo al regular la glutatión peroxidasa y la tiorredoxina.J etnofarmacol . (2011)
  98. ^Zheng KY, et al. Salidroside estimula la acumulación de la proteína HIF-1α que resulta en la inducción de la expresión de EPO: una señalización mediante el bloqueo de la vía de degradación en las células del riñón y el hígado. Eur J Pharmacol . (2012)
  99. cApostolidis E, Kwon YI, Shetty K. Potencial de las sinergias herbales basadas en arándanos para el control de la diabetes y la hipertensión. Asia Pac J Clin Nutr . (2006)
  100. bKwon YI, Jang HD, Shetty K. Evaluación de Rhodiola crenulata y Rhodiola rosea para el tratamiento de la diabetes tipo II y la hipertensión. Asia Pac J Clin Nutr . (2006)
  101. ^Funcionalidad anti-diabetes de la leche de soja fermentada mediada por el cultivo de Kéfir, complementada con extractos de Rhodiola.
  102. ^Wei H, et al. Estudio conductual del modelo de envejecimiento inducido por D-galactosa en ratones C57BL / 6J. Behav Brain Res . (2005)
  103. ^Cui X, et al. La exposición sistémica crónica a D-galactosa induce pérdida de memoria, neurodegeneración y daño oxidativo en ratones: efectos protectores del ácido R-alfa-lipoico. J Neurosci Res . (2006)
  104. ^Canción X, et al. Glicación avanzada en el modelo de envejecimiento de ratón inducido por D-galactosa. Mech Aging Dev . (1999)
  105. bMao GX, et al. Papel protector del salidroside contra el envejecimiento en un modelo de ratón inducido por D-galactosa. Biomed Environ Sci . (2010)
  106. bLi F, et al. Efecto protector de salidroside de Rhodiolae Radix sobre el estrés oxidativo inducido por la diabetes en ratones. Moléculas . (2011)
  107. ^Kim SH, Hyun SH, Choung SY. Efectos antioxidantes de Cinnamomi cassiae y Rhodiola rosea en el hígado de ratones diabéticos. Biofactores . (2006)
  108. ^Lu L, Yuan J, Zhang S. Actividad rejuvenecedora del salidroside (SDS): la ingesta dietética de SDS mejora la respuesta inmune de ratas de edad avanzada. Edad (Dordr). (2012)
  109. bLi HB, et al. Salidroside estimuló la captación de glucosa en las células del músculo esquelético mediante la activación de la proteína quinasa activada por AMP. Eur J Pharmacol . (2008)
  110. cParisi A, et al. Efectos de la suplementación crónica con Rhodiola Rosea sobre el rendimiento deportivo y la capacidad antioxidante en hombres entrenados: resultados preliminares. J Sports Med Phys Fitness . (2010)
  111. cAla SL, et al. Falta de efecto de Rhodiola o de la suplementación con agua oxigenada sobre la hipoxemia y el estrés oxidativo. Desierto Medio Ambiente Med . (2003)
  112. bWalker TB, et al. Fallo de Rhodiola rosea para alterar la cinética del fosfato del músculo esquelético en hombres entrenados. El metabolismo . (2007)
  113. bAbidov M, et al. El extracto de Rhodiola rosea radix reduce el nivel de proteína C reactiva y creatinina quinasa en la sangre. Bull Exp Biol Med . (2004)
  114. bSchutgens FW, et al. La influencia de los adaptógenos en la emisión ultrabeak de biofotones: un experimento piloto. Phytother Res . (2009)
  115. bNoreen EE, et al. Los efectos de una dosis aguda de Rhodiola Rosea en el rendimiento del ejercicio de resistencia. J Strength Cond Res . (2012)
  116. ^Noreen EE, et al. Los efectos de una dosis aguda de Rhodiola rosea en el rendimiento del ejercicio de resistencia. J Strength Cond Res. (2013)
  117. dZhang JK, et al. Protección de Salidroside contra la pérdida ósea mediante la inhibición del estrés oxidativo y los mediadores que reabsorben los huesos. PLoS Uno . (2013)
  118. ^Oka S, Hsu CP, Sadoshima J. Regulación de la supervivencia celular y muerte por nucleótidos de piridina. Circ Res. (2012)
  119. dXu J, Li Y. Efectos del salidroside sobre el estrés oxidativo inducido por el ejercicio en ratas. Mol Med Rep . (2012)
  120. bSchriner SE, et al. Protección de células cultivadas humanas contra el estrés oxidativo por Rhodiola rosea sin activación de defensas antioxidantes. Gratis Radic Biol Med . (2009)
  121. ^Qian EW, Ge DT, Kong SK. Salidroside protege a los eritrocitos humanos contra la apoptosis inducida por peróxido de hidrógeno. J Nat Prod. (2012)
  122. ^Qu ZQ, et al. Efectos protectores de un extracto de Rhodiola crenulata y salidroside en la neurogénesis del hipocampo contra la lesión neural inducida por estreptozotocina en la rata. PLoS Uno . (2012)
  123. ^Mao GX, et al. Salidroside protege a las células de fibroblastos humanos de la senescencia prematura inducida por H (2) O (2) en parte a través de la modulación del estado oxidativo. Mech Aging Dev . (2010)
  124. ^Guan S, et al. Salidroside atenúa el daño celular inducido por el peróxido de hidrógeno a través de una vía dependiente de AMPc. Moléculas. (2011)
  125. bEvaluación de la botánica medicinal Rhodiola rosea para la estrogenicidad.
  126. ^Ouyang JF, et al. In vitro promovió la diferenciación de células madre mesenquimales hacia hepatocitos inducidos por salidroside. J Pharm Pharmacol . (2010)
  127. ^Huang SC, et al. Atenuación de la suplementación a largo plazo con Rhodiola rosea en el estrés oxidativo provocado por la natación exhaustiva en ratas. Chin J Physiol . (2009)
  128. ^Bocharova OA, et al. El efecto de un extracto de Rhodiola rosea sobre la incidencia de recurrencias de un cáncer de vejiga superficial (investigación clínica experimental). Urol Nefrol (Mosk) . (1995)
  129. bLiu Z, et al. Los extractos de Rhodiola rosea y el salidroside disminuyen el crecimiento de las líneas celulares de cáncer de vejiga mediante la inhibición de la vía mTOR y la inducción de autofagia. Mol Carcinog . (2012)
  130. bHu X, et al. Salidroside induce la detención del ciclo celular y la apoptosis en células de cáncer de mama humano. Biochem Biophys Res Commun . (2010)
  131. bHu X, et al. Un estudio preliminar: el efecto antiproliferación de salidroside en diferentes líneas celulares de cáncer humano. Toxicol De Biol Celular . (2010)
  132. bMattioli L, Perfumi M. Evaluación del extracto de Rhodiola rosea L. sobre signos afectivos y físicos de la abstinencia de la nicotina en ratones. J Psychopharmacol . (2011)
  133. bHuo J, et al. La fórmula de la medicina china «Weikang Keli» induce la muerte celular autofágica en la línea celular de cáncer gástrico humano SGC-7901. Fitomedicina . (2013)
  134. bBooker A, et al. La autenticidad y calidad de los productos de Rhodiola rosea. Fitomedicina . (2015)

Toda la línea de Nootropic Herbs está compuesta por ingredientes 100% naturales testados en laboratorios certificados. Sin pesticidas ni metales pesados. No han sido modificados genéticamente y han sido producidas bajo estrictas normas de higiene y calidad de producción.

ALWAYS BE THE FIRST

Si quieres recibir nuestros estudios, avances, desarrollos, trucos y secretos para auto-conocerte y potenciarte, suscríbete a nuestro newsletter. Solo te enviamos contenidos de calidad y las ofertas más interesantes por pertenecer a nuestra gran familia.

Ingresa a tu Cuenta

¿Aún no estás registrado?

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.