REACH YOUR BESTME – ALCANZA TU MEJOR VERSIÓN

/ / Superación personal. Motivacion

Los seres humanos somos criaturas con el potencial de desarrollarnos de manera continua durante todo nuestro proceso de vida. Podemos enfocar metas y crear planes para realizarlas y podemos generar a nuestro alrededor que la energía fluya en comunión con el resto de criaturas humanas que nos rodean.
Todos tenemos sueños y sabemos en nuestro interior que somos cósmicos. Que podemos alcanzar nuestros deseos mas anhelados, ya que como mínimo podemos observar que es posible, aunque no lo veamos en nosotros mismos, en otras personas que si alcanzan esas metas con las que nosotros soñamos.Tu mejor versión, es posible.


Si te paras a pensar en profundidad y analizarte , tú y  solo tú, puedes ver realmente como eres en TU MEJOR VERSIÓN. Ese individuo pleno que quieres ser. Balanceado y lleno de vida. Pero,

 

¿Realmente quieres ganar?

¿Estás dispuesto a ganar?

 

La realidad es que el coste de TU MEJOR YO es alto, muy alto, tan alto como tu quieras poner el listón al que quieres
llegar. Pero, si no es por el desarrollo personal,

¿Que haces aquí? , ¿Cual es tu misión?, ¿Que propósito tienes?

Puedes mentirte todo lo que quieras, pero  realmente sabes que puedes hacer ese gran esfuerzo que tendrías que hacer para mantener la constancia en esos hábitos que te harán llegar a esas destrezas que harán que consigas colonizar esos objetivos que hacen que te levantes cada mañana.

Pastillas para mejorar la memoria, concentración y energía

GANADOR O PERDEDOR , YOU CHOOSE

Si, en esta vida se puede ser ganador o perdedor, y no hay medias tintas. Lo que casi nadie comprende es que el adjetivo no se consigue comparándote con los demás, sino contigo mismo cada día de tu vida. Y cualquier otra cosa que se te ocurra ahora mismo por la cabeza es una excusa para no ponerte en marcha, coger el toro por los cuernos, sentarte delante de un papel y diseñar la vida de tus sueños, tú en tu mejor versión y lo que realmente quieres experimentar y vivir.

Y , he ahí uno de los mayores fallos, pensar que para alcanzar esas metas, no solo tienes que dejar de procrastinar y ponerte manos a la obra, sino además, e incluso mas importante, tener todo planeado para poder visualizarlo y avanzar hacia ello.
Tienes que tener valor . sentarte y pensar:

¿ Cómo es mi día ideal?, ¿Que cosas quiero tener en mi día para sentirme pleno, avanzar en mis propósitos y alcanzar MI MEJOR VERSIÓN?

Tras la experiencia del trabajo diario, la lectura, y la experiencias de los buscadores que viven para ALCANZAR SU MEJOR VERSIÓN, en general y salvando excepciones, tu día ha de tener foco en :

  • HABITOS
  • SALUD
  • NEGOCIOS
  • RELACIÓNES.

Estas categorías, engloban dentro de sí algunas otras y éstas dependen en número de la persona que se estudia a sí misma.

HABITOS , TU SANTO GRIAL

Los Habitos son la base de todo, si, de todo. Cualquier cosa que quieras dominar, siempre será a través de los hábitos. ¿Cual es tu mejor activo? , TU MISMO. Por lo tanto la mejor inversión que puedes hacer en tu día a día es  reforzar tu fuerza de voluntad a través de tus hábitos diarios.
Como hábitos clave dentro del día de un buscador del éxito en todas las vertientes de si mismo como personas son La Meditación, El Arte en sus muy diferentes vertientes , la puntualidad, la realización de lo pactado entre otras. Estas son clave.

Fíjate como nada tiene que ver con ninguna profesión en especial y que es válido para ti completamente. Abre tu mente con toda esta sabiduría porque es fruto de muchísmo trabajo , esfuerzo y experimentación, y por poco valor que te aporte, será suficiente.

La meditación

Es el vehículo que te hará dominar tu mayor fuerza y a la vez tu mayor talón de aquiles. Tu mente, es lo único que te hace único en el reino animal, pero también es la causa de la mayoría de tu problemas. Si te decides a dominarla en tu día a día mediante la meditación en cualquiera de sus muy diversas vertientes, tu vida cambiará de manera drástica en torno a control de ti y de la situación que te rodea.

ARTS , FEEL CREATION

El arte en cualquiera de sus vertientes, ya sea la musica, la pintura, la escritura, la creación de cualquier cosa que salga de ti para aportar valor al mundo y a el interior de las personas, es algo que además de ser necesario para el mundo, sobretodo engrandece tu alma y te deja un espacio para contigo mismo, que casi ninguna otra cosa puede igualarlo. Animate a emprender tu viaje por una varias formas de arte ya que, si actualmente eres un artista sabrás que nada tiene que ver con títulos exteriores, tiene que ver con dejar que la energía te atraviese como el aire atraviesa una caña de bambú, proyectando desde tu persona el arte que llevas dentro.

La puntualidad

Es una destreza, dominable como cualquier otra, que es vital. Habla de tí y te abre y cierra puertas a su paso, en pequeños detalles aparentemente imperceptibles pero vitales. Lo mismo sucede con la fuerza de tu palabra. Es cierto que nuestras vidas, ahora mas que nunca son frenéticas, pero hemos de trabajar el ser personas cuyas palabras se hacen realidad y que son conocidas por cumplir en las infinitas vertientes que tiene tu día a día. Familia, pareja, trabajo…Si quieres realmente alcanzar TU MEJOR VERSIÓN tienes que pulirte cual piedra de grafito para dar como resultado el mayor diamante jamás visto en la historia.

SALUD Y BIENESTAR , IT´S WORTHY

SALUD es sinónimos de vida, esplendor y longevidad. y si, no te engañes, tu también quieres , y sí, adivina,esto también tiene un precio. Pero merece la pena tanto que describirlo sería perder tiempo. Quieres vivir mucho y vivir bien y para eso tienes que empezar hoy. Porque ya te digo, siempre estas a tiempo, pero como te lo digas mucho será tarde. Para una salud óptima tienes que hacer ejercicio, cuidar tu dieta y suplementarte en sus muy diversas posibilidades, desde suplementos ingeridos hasta contenido cognitivo ( sabiduría ) para tu cerebro que también tienes que tener en forma, no lo olvides. No es solo cosa de cuidar el cuerpo, también necesitas cuidar el cerebro y mantenerlo en su máximo nivel.
En torno a la dieta y el deporte , es vital saber que la clave está en los hábitos. La constancia es la clave para interiorizar estas dos destrezas y que sean en ti para el resto de tus días. Ademas , lo mas maravilloso de cuidarte y tener la visión en tener una dieta sana, es que siempre que te la saltas, que también es parte de una vida plena, no hay problema. Ni
remordimientos ni nada que se le parezca. Así que todo son ventajas.
Como no comas bien, estarás mal pon dentro y eso hará que todo vaya mal. Falta de fuerza , mala figura, enfermedades..No pierdas tiempo, incorpora si no lo haces ya, el deporte y una dieta sana en tu día a día. Mas o menos, pero que esté presente. Y cultiva esos habitos, serán los que te acompañen y hagan crecer.

CARE ABOUT YOUR DREAMS. NEGOCIOS

Cuando hablamos de NEGOCIOS nos referimos a las actividades que usas para obtener beneficios con los que hacer tus planes realidad. Trabajos, negocios, proyectos personales…
En esto, sea lo que sea que elijas lo mas importante es que te llene. Vas a pasar muchísimas horas en ello, y es paradójico, pero cuanto mas te llene mas pasarás, pero es clave que te llene. Puedes obviar que tu vertiente profesional no es importante, pero sabes que si lo es y que es clave para tantos pasos en tu ascenso a alcanzar TU MEJOR VERSIÓN que lo mejor que puede hacer es quitarte las gafas, limpiarlas, volteretas poner , mirar tu vida profesional y enfocarte en obtener lo mejor de ella, porque será al mismo tiempo obtener lo mejor de ti.

RELACIONES

Es una palabra muy amplia que engloba familia, amigos , pareja, conocidos y personas que te cruzas solo una vez en tu vida. Una persona que busca ALCANZAR SU MEJOR VERSIÓN da siempre lo mejor de sí a todos. Regala sus sonrisa a todo el mundo porque sabe que es un regalo con muchísimo valor.
Has de dar lo mejor de ti para todos, y sobretodo para ti mismo. La energía que exhertas cuando vibras en tus frecuencias positivas hace que atraigas todo lo que proyecta tu mente. Y si tu mente proyecta lo que realmente quieres en la vida, lo creas o no, todo viene a ti. Porque tu puedes si quieres.
Es clave el amor en todas sus vertientes para que tu ser se pueda expandir y llegues vivir la vida como realmente quieres. Si, eso también lo tienes que escribir en los papeles si. Cultiva las relaciones con tu familia, con tus amigos y con quien te pida el cuerpo, y nunca olvides que las relaciones que no quieres perder, las tienes que cuidar. Otras serán pasajeras y esa era su finalidad. Acepta, vive, experimenta, crece y ALCANZA TU MEJOR VERSIÓN.

Posiblemente mucho de lo que hayas leído lo sabes ya, pero la clave es que todos estos conceptos y bastantes mas que alberga el camino de una persona que busca ser él, en su máximo potencial, sean en uno mismo y se vivan en primera persona.
Tras hacer el esfuerzo de escribir en varias hojas la vida que realmente quieres vivir en todas sus vertientes, podrás observar que no hay nada en las listas y escritos que no haya sido realizado por nadie, por lo que todo es posible.

¿Si otros pueden, porque tu no?,

No te lo pienses, puedes realmente si quieres, ganar y ALCANZAR TU MEJOR VERSIÓN en todas las vertientes de la
vida, sé el protagonista de tu propia película y no dejes que pase tu vida viendo como otros viven la vida que tú puedes vivir, pero que no vives porque no tienes valor a luchar por conseguirla, no tengas miedo y da el primer paso.
Si te levantas cada mañana y das lo mejor de ti, conseguirás que a tu alrededor esté presente la energía que necesitas para que esos objetivos claros, puedas conseguirlos como realmente sabes que debes hacer, si quieres vivir tu vida de una forma plena.

ATRÉVETE A ALCANZAR TU MEJOR VERSIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *