PANDORA

PANDORA es un Nootrópico Natural que actúa como Potenciador Cognitivo, compuesto por aminoácidos y poderosas plantas milenarias, con beneficios que te ayudarán a sentirte en #TUMEJORVERSION

ENCIENDE TU MENTE

Igual que ingerimos ciertos alimentos para aportarle beneficios a nuestro organismo, existen plantas que nos otorgan Estados Mentales Superiores a los cotidianos. ¿Por qué no apoyarte en la naturaleza para estar más fuerte, vivo y creativo?

Claramente es posible y por eso PANDORA te ayuda a encender tu mente y sentirte más motivado y enfocado. Sentirás que tu memoria está más accesible y fresca. Energía Limpia y Lucidez Mental. Diseñado para un uso diario o esporádico, está demostrado científicamente que sus ingredientes potencian y preservan tu cerebro para poder llegar a todo y disfrutar por el camino…

EFECTOS CORTO PLAZO

  • Incremento de la motivación e iniciativa.
  • Concentración sin distracciones por períodos prolongados.
  • Aumento de la energía física y mental.
  • Aumento en la capacidad de retención de información.
  • Mejora del estado de ánimo

EFECTOS MEDIO PLAZO

  • Reducción del deterioro cognitivo.
  • Mejora significativa en los síntomas del Trastorno por Déficit de Atención (ADD / ADHD).
  • Fuente de energía limpia, sin nerviosismo.
  • Incremento del flujo de sangre al cerebro ayudando al Aprendizaje y la función cognitiva.
  • Aumento del factor de crecimiento nervioso (NGT).

ALCANZA TU MEJOR VERSIÓN

La fuerza y potencia de la naturaleza es útil para tu evolución y bienestar. Los beneficios de los componentes de nuestra fórmula han sido seleccionados para que exista una sinergia global entre ellos que potencia sus beneficios y permite que se multipliquen los efectos a corto y medio plazo.

INGREDIENTES

Nativa de la India. Utilizada durante miles de años en la medicina ayuvérdica para aumentar los niveles de serotonina en el cerebro.
Saber Más

Bacopa Monnieri

Alcaloide natural obtenido de la planta Huperzia Serrata, sus efectos conducen a la mejora de la memoria y el funcionamiento de las células cerebrales.
Saber Más

Huperzia Serrata

Arbol originario de China desde hace más de 270 millones de años. Reduce la inflamación en las neuronas y los sistemas cerebrales de apoyo, gracias a sus flavonoides.
Saber Más

Gingko Biloba

Hongo comestible utilizado en la medicina china. Utilizado como anti-oxidante que podría regular los niveles de azúcar en sangre y de lípidos en todo el cuerpo.
Saber Más

Melena de León

Aminoácido y ácido glutámico natural, que se encuentra en el té verde. Posee excelentes propiedades nootrópicas.
Saber Más

Camelia Sinensis

Aumenta el estado de alerta mental. La combinación de Teanina y cafeína, potencia los efectos de ambas sustancias.
Saber Más

Coffea Arabica

Bote Pandora
ETIQUETA PANDORA INTERNATIONAL CASTELLANO.001
Mano BestMe

Nuestras fórmulas Inteligentes son 100% naturales, elaboradas con extractos de plantas de la máxima pureza, cumpliendo los estándares de la UE y manufacturados bajo certificación ISO 9001.

Embajadores por amor

Desde BestMe no queremos contarte lo maravillosos que son nuestros productos, preferimos que lo escuches de mano de nuestros embajadores, que sin ánimo de lucro, apoyan nuestra marca, filosofía y suplementos con sus testimonios reales.

Comparten de forma altruista su vivencia con nuestra comunidad. Es filosofía de BestMe Lab que nuestros embajadores sean 100% reales.

DUDAR ES DE SABIOS

Es lógico que te asalten dudas. Tu cuerpo es Tu Mejor Activo y por eso queremos que lo potencies y cuides. Si tienes alguna duda que no quede respondida en estas F.A.Q estaremos encantados de atenderte a través del formulario de contacto.

Pandora es una fórmula nootrópica natural, compuesta de plantas y aminoácidos. Diseñada para un uso diario o esporádico. Ten siempre a mano una ayuda para sobreponerte a tus retos. Podrás disfrutar de energía limpia sin nerviosismo, motivación para emprender tus retos personales.

Sentirás que tu memoria y capacidad de expresión fluyen… ENCIENDE TU MENTE.

Cada organismo es único. Nuestra experiencia muestra que la mayoría de los usuarios experimentarán en el plazo de 45 minutos a una hora, un cambio positivo en el estado de ánimo, energía y enfoque. Los beneficios a largo plazo comienzan dentro de las primeras semanas, pero se siguen construyendo en los siguientes seis meses.

Pandora ha sido científicamente formulado para mejorar la memoria, ayudar a mantener la concentración y aumentar la energía. Si bien los resultados pueden variar debido a la química del cerebro de cada persona, la mayoría de nuestros clientes informan experimentar aumento en la cognición, motivación y energía de larga duración. A veces las palabras no pueden describir la realidad, cada usuario lo experimenta de una manera particular, pero la media expresa que sienten energía sostenible y duradera. Su memoria se sentirá más joven y ágil. Su motivación supera la normalidad y los efectos beneficiosos en nuestro cerebro están científicamente probados.

Pandora se siente como un nuevo amanecer, energía limpia y duradera, acompañada de sentimientos de motivación y ganas de hacer.

Pandora es un complemento alimenticio a base de plantas que puede ayudar en muchos aspectos a tu cognición. Todos los ingredientes de Pandora están en la lista de alimentos probados por la Unión Europea. Fabricamos en instalaciones bajo certificación ISO 9001. Pandora posee el pertinente Código Nacional emitido por el consejo de Farmacéuticos para su venta en Farmacias.

Nuestra fórmula está creada para obtener beneficios sin efectos secundarios. Para la amplia mayoría de usuarios, Pandora afecta de manera muy positiva, aunque cada individuo es único con una química cerebral particular. En algunas ocasiones se han reportado leves dolores de cabeza, motivados mayormente por un déficit de Colina en el cerebro. Agregando más colina a su dieta (por ejemplo, lecitina de soja, huevos, suplementos de colina, etc.), resolverá este problema. Es importante mantener el principio de «menos es más» y comenzar siempre por la dosis más baja, 1 cápsula, ya que cada usuario debe terminar su nivel de sensibilidad y tolerancia a los ingredientes incluidos en la fórmula.

Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revise el etiquetado y fuese necesario consulte con su médico.

Tenga en cuenta que Pandora no se aconseja a mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a su especialista para que valore de forma particular su caso. Tampoco recomendamos su uso a personas menores de 14 años. Si está tomando medicamentos, consulte las interacciones con su especialista.

La mayoría de los usuarios sienten los efectos inmediatos de los nootrópicos, aproximadamente a los 30-45 minutos. Sí, increíble pero cierto. En el caso de Pandora sentirás posiblemente una sensación de energía y actitud positiva para hacer las cosas. Cuando te concentres te será más fácil enfocar tu mente, y posiblemente fluyan tus ideas más eficazmente que de costumbre.

La ciencia y la experiencia dicen que un pequeño porcentaje de los cerebros humanos no sienten los efectos de los nootrópicos. Esto puede ser debido a muchos factores, que implican profundizar de forma particular en cada caso concreto. Como regla general siempre es bueno dar unos días al organismo para que se habitúe al nuevo impulso que aportan los ingredientes de la fórmula.

En BestMe ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, para estos casos en donde el producto no aporta resultados. Nuestra filosofía de marca rechaza el obtener beneficio cuando el producto no te responde por eso ofrecemos esta Garantía (Money Back).

Nuestra filosofía se basa en que más no siempre es mejor. Comenzar con 1 cápsula (después de ingerir alimento para mejorar la absorción) y esperar a sentir los efectos, para la mayoría de las personas será suficiente. En caso de no ser muy sensible es recomendable incrementar a dos cápsulas.

También nos encontramos con usuarios a los que 1 cápsula es una dosis excesivas, para estos casos aconsejamos abrir el contenido de la cápsula y dividirlo en dos porciones. Cada porción se puede mezclar con agua o zumo para ingerir la dosis al 50%.

Otra opción que se utiliza habitualmente es tomar una cápsula en la mañana temprano y otra en la comida (o pasadas seis horas de la primera toma). NO consumir más tarde las 16:00h para no interferir en los patrones de sueño.

Con el uso sostenido se podrá incrementar la dosis, en base a las necesidades del usuario sin exceder la cantidad máxima de 4 cápsulas al día. Cada organismo es único y has de encontrar tu media y momento óptimo del día. Lo más usual es comenzar el día con 1 cápsula de PANDORA y tener energía para toda la jornada.

Nuestra experiencia muestra que hay diferentes tipos de personas. Es importante entender que Pandora no es un estimulante que te generará agitación. Su efecto es sutil, pero muy manifiesto y poderoso.

La autoevaluación es importante, cuando se trata de lograr una mejora cognitiva. Es por ello que te recomendamos en los primeros usos este autoanálisis después de consumir PANDORA:

  • ¿Has tenido buenas sensaciones a lo largo del día?
  • ¿Te has sentido resolutivo y con iniciativa?
  • ¿Has podido manejar varias tareas a la vez?
  • ¿Respecto a otros días, tu estado de lucidez mental ha mejorado?
  • ¿Te has sentido menos cansado y estresado?

Hay algunos usuarios (la mayoría sentirá los efectos a los 45 min), que en un principio les cuesta sentir los efectos de la fórmula, esto puede deberse a diversos factores.

1. Dosis insuficiente. En este caso utilice dos cápsulas en la siguiente toma, o bien acompañe la misma de un estimulante tipo Café o Té.

2. Algunos usuarios tardan en responder a la fórmula y necesitan una o dos semanas hasta que los efectos se construyen, esto se debe a que los receptores cerebrales tardan un tiempo en reconocer y asimilar los suplementos. En muchas ocasiones esto se debe a una respuesta epigenética, aunque en la amplia mayoría de usuarios, esto no sucede.

3. Dosis excesiva. Nuestro consejo siempre es empezar por una cápsula y esperar a sentir los efectos. La toma excesiva puede tener efectos contrarios a los inesperados.

Un ejercicio muy recomendable para las personas que no perciben claramente los efectos de PANDORA es tomarla 3 días si y 2 no en una semana laboral. Compárate en una misma situación de estrés y concentración mental, con y sin PANDORA. Así podrás observar la diferencia de unos días con Pandora y otros sin.

Pandora puede consumirse a diario, de hecho así lo hemos hecho en determinados períodos de máxima exigencia. Sin embargo, creemos que el descanso mejora el efecto y evita el desarrollo de tolerancia. Utilizamos diversos sistemas para mejorar la experiencia.

El patrón 5-2, cinco días de utilización con dos de descanso funciona muy bien y es apropiado. Si se utiliza durante varias semanas (4 semanas) recomendamos descansar una semana para que no se saturan los receptores.

Otros usuarios simplemente la utilizan en caso de necesidad, por trabajo, exámenes.

Es cierto que es utilizado a diario durante muchos usuarios que llevan ya más de 2 años de uso continuado y siguen percibiendo los efectos con claridad. A la par que afirmar que los efectos a largo plazo en la memoria son muy claros.

PANDORA puede ser consumida por toda persona desde los 14 años en adelante. Ha sido concebido especialmente para personas con altas cargas de trabajo o estudio, necesidad de enfocarse en diversos proyectos y tareas de manera simultánea. Para largas jornadas de trabajo (físico o mental). También es útil para el desarrollo creativo.

ALWAYS BE THE FIRST

Si quieres recibir nuestros estudios, avances, desarrollos, trucos y secretos para auto-conocerte y potenciarte, suscríbete a nuestro newsletter. Solo te enviamos contenidos de calidad y las ofertas más interesantes por pertenecer a nuestra gran familia.

Ingresa a tu Cuenta

¿Aún no estás registrado?

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.