Multivitamínico para mejorar tu salud y nutrición

Aporte completo de Vitaminas y Minerales Esenciales para evitar cualquier tipo de carencia y poder rendir en tu mejor versión.

Pangea es una Fórmula Avanzada de Nutrición Celular, diseñada para alcanzar y mantener una Salud Global Óptima y Resiliente.

PANGEA cubre las necesidades esenciales en la salud del siglo XXI. Omega 3 a través de Aceite de Krill Antártico, rico en uno de los Antioxidantes más potentes que existen, la Astaxantina. Previene la Salud Intestinal a través de un Avanzado combinado Probiótico.

Bueno para la salud

Pangea tiene efectos a mediano y largo plazo, lo cual no solo te ayudará a mejorar tu salud, también reducirá la aparición de algunas enfermedades.

Completamente natural

Todos los ingredientes de Pandora son extractos 100% naturales

Alta calidad

Nuestros productos están bajo la certificación ISO 9001 y cumplen los estándares de la UE.

¿Qué produce Pandora?

Pangea ha sido científicamente formulado para brindar protección cardiovascular, mejora en la digestión, refuerzo inmunitario, entre otros beneficios.

Si bien los resultados pueden variar debido al organismo de cada persona, la mayoría de nuestros clientes informan experimentar mejora en la nutrición y efectos visibles en piel, uñas y cabello.

¿De qué está compuesto Pangea?

Los beneficios de los componentes de nuestra fórmula han sido seleccionados para que exista una sinergia global entre ellos que potencia sus beneficios y permite que se multipliquen los efectos a corto y medio plazo.

Probióticos

Ayudan a tener un organismo saludable, un Sistema Inmunitario Fuerte y Resiliente. Nuestras mezclas probióticas son no lácteas, sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin trigo, sin conservantes y sin OMG.

Multivitaminas

Es importante incluir en nuestra dieta alimentos y complementos con todos los nutrientes que el cuerpo necesita para la formación de tejidos, células de la sangre, hormonas, entre otros.

Aceite de Krill

Fuente de ácidos grasos saludables y conocido como la mejor fuente de Omega 3. Nuestro Aceite de Krill contiene fosfolípidos naturales conjugados con EPA, DHA y Astaxantina.

Multiminerales

Hay 26 minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Su carencia o exceso puede causar enfermedades crónicas, por eso deben estar en concentraciones equilibradas.

Comienza a nutrirte mejor

Solo en esta oportunidad podrás adquirirlo con un descuento especial

¿Qué opinan de Pangea?

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes que han probado Pangea.

El mejor complemento que probado para el sistema digestivo, funciona muy bien! Además noto las uñas más fuertes y es todo natural. No pienso dejarlo, muchas gracias!
Laia
Muy contento con Pangea, me parece un pack completo para mantener el sistema inmunológico bien alto con los probióticos, y los órganos bien hidratados con el aceite de krill que es el mejor omega 3 que hay, y muy bueno para mi corazón y colesterol, seguiré viniendo por aquí, gracias
Nicolás
Encantada con los resultados de pangea. Consultado con el medico comento que la composición es muy completa. A mi me da un resultado fabuloso, me siento fuerte y la piel lo nota, lo mismo que el pelo y las uñas. Probarlo, es la mejor manera de convencerse.
Auxi

Ten siempre a mano una ayuda para sobreponerte a tus retos

Podrás disfrutar de energía limpia sin nerviosismo, motivación para emprender tus retos personales.

DUDAR ES DE SABIOS

Es lógico que te asalten dudas. Tu cuerpo es Tu Mejor Activo y por eso queremos que lo potencies y cuides. Si tienes alguna duda que no quede respondida en estas F.A.Q estaremos encantados de atenderte a través del formulario de contacto.

PANGEA es una fórmula 100% natural que combina 4 suplementos en un único producto. En una sola fórmula se aportan los ingredientes fundamentales para gozar de buena salud, con un sistema inmunitario fuerte y resiliente.

  • Aceite de Krill.
  • Cepas probióticas junto con prebióticos.
  • Multivitaminas.
  • Multiminerales.

Pangea no se siente de forma inmediata, sus efectos se construyen con el uso sostenido. Podrás observar una mejora en la piel, cabello y uñas, junto con unas digestiones más saludables, aumento del estado de ánimo y claridad mental.

¡Por supuesto! Pangea es un complemento alimenticio 100% natural a base vitaminas, minerales, probióticos y aceite de krill, que puede ayudar en muchos aspectos a tu organismo.

*Todos los ingredientes de Pangea están en la lista de alimentos aprobados por la Unión Europea. Pangea se fabrica en instalaciones bajo certificación ISO 9001 y goza del pertinente Código Nacional para su venta en farmacias.

Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revise el etiquetado y fuese necesario consulte con su médico.

Tenga en cuenta que Pangea no se aconseja a mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a su especialista para que valore de forma particular su caso. Si está tomando medicamentos, consulte las interacciones con su especialista.

Sí, el aporte de vitaminas, minerales, probióticos y la mejor fuente de omega 3 (Aceite de Krill), aportará a tu organismo muchos beneficios. Revitalizando tu salud de una forma global, reforzando tu sistema inmunitario de manera profunda y eficaz.

Modo de empleo (toma diaria recomendada): tomar 1 cápsula al día de multivitamínico-probiótico y 1 cápsula de Aceite de Krill. Preferiblemente después de ingerir algún alimento.

Si se te olvida tomar una dosis. No dupliques la misma y continua con tu toma habitual el día siguiente.

ADVERTENCIAS: no excedas la dosis recomendada diaria. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Almacena el producto en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No consumir durante el embarazo o la lactancia.

Si dejas de consumir el producto, no te provocará ninguna reacción negativa.

Pangea se ha creado para un uso diario, la dosis descrita puede tomarse de forma constante, sin embargo hay momentos y situaciones en los que se hace más beneficioso y recomendable su consumo:

+ Para cambios estacionales (tomar por 1-2 meses, sobretodo primavera y otoño)

+ Después de una gastroenteritis o padecer algún problema digestivo (exceso de medicamentos, etc.) se recomienda la toma del producto por 30 días.

+ Para ayudar a reducir el colesterol: Recomendamos tratamiento de tres meses después realizar análisis para observar los indices del Colesterol.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Ingresa a tu Cuenta

¿Aún no estás registrado?

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.