¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

PANGEA Fórmula Inteligente de Nutrición Celular 4 en 1 :

Aceite de krill rico en Omega 3 ::: Cepas de Probióticos ::: Multivitaminas y Minerales completo

SALUD INTESTINAL

REFUERZO INMUNITARIO

ANTIAGING

SALUD CARDIOVASCULAR

ANTIOXIDANTE

RESILIENCIA CELULAR

PANGEA es un Fórmula Avanzada de Nutrición Celular, diseñada para alcanzar y mantener una Salud Global Óptima y Resiliente

PANGEA cubre las necesidades esenciales en la Salud del siglo XXI. Omega 3, a través del Aceite de Krill Antártico, rico en uno de los Antioxidantes Más Potentes que existen, La Astaxantina. Previene la Salud Intestinal a través de un Avanzado Combinado Probiótico. Aporte completo de Vitaminas y Minerales Esenciales para evitar cualquier tipo de carencia y Poder Rendir en Tu Mejor Versión

FORMULA 4 EN 1

Los beneficios de los componentes de nuestra fórmula han sido seleccionados para que exista una Sinergía Global entre ellos que potencia sus beneficios y potencia que Tu Organismo esté completamente protegido y con un Funcionamiento Óptimo y Rejuvenecido.

INGREDIENTES

EMBAJADORES POR AMOR - TESTIMONIOS PANGEA

Desde BestMe no queremos contarte lo maravillosos que son nuestros productos, preferimos que lo escuches de la mano de Nuestros Embajadores que, sin ánimo de lucro, apoyan nuestra Filosofía de Superación y Suplementos Inteligentes con sus Testimonios Reales.  Comparten de forma altruista su vivencia con nuestra comunidad con la finalidad de aportar valor.

DUDAR ES DE SABIOS

Es lógico que te asalten dudas. Tu cuerpo es Tu Mejor Activo y por eso queremos que lo potencies y cuides. PANGEA ha sido diseñada proteger y optimizar Tu Orgnaismo al mas alto nivel. Si tienes alguna duda que no queda respondida en estas F.A.Q, estaremos encantados de atenderte a través del formulario de contacto.

Preguntas Frecuentes

Pangea es una fórmula 100% natural que combina 4 suplementos en un único producto. En una sola fórmula,  se aportan los ingredientes fundamentales para gozar de buena salud, con un sistema inmunitario fuerte y resiliente.
+Aceite de krill
+Cepas probióticas junto con prebióticos
+Multivitaminas
+Multiminerales
Pangea no se siente de forma inmediata, sus efectos se construyen con el uso sostenido. Podrás observar una mejora en la piel, cabello y uñas , junto con unas digestiones más saludables, aumento del  estado anímico y claridad mental

Por supuesto! Pangea es un complemento alimenticio 100% natural a base de vitaminas, minerales, probioticos y aceite de Krill , que puede ayudar en muchos aspectos a tu organismo.
* Todos los ingredientes de Pangea están en la lista de alimentos aprobados por la Unión Europea.
Pangea se fabrica en instalaciones bajo certificación ISO 9001 y goza del pertinente Código Nacional para su venta en Farmacias.

Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revisa el etiquetado y si fuese necesario consulta con tu médico.

Ten en cuenta que Pangea no se aconseja a mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a tu especialista para que valore de forma particular tu caso.  Si estás tomando medicamentos, consulta las interacciones con tu especialista.

Sí, el aporte de vitaminas, minerales, probióticos y la mejor fuente de omega 3 (Aceite de Krill), aportará a tu organismo muchos beneficios. Revitalizando tu salud de una forma global, reforzando tu sistema inmunitario de manera profunda y eficaz.

Modo de empleo (toma diaria recomendada): tomar 1 cápsula al día de multivitamínico-probiótico y 1 cápsula al día de aceite de kril. Preferiblemente tomar después de ingerir algún alimento.

Si se te olvida  tomar una dosis. No dupliques la misma y continua con tu toma habitual el día siguiente.

ADVERTENCIAS: No excedas la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Almacena el producto en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. No utilizar en caso de hipersensibilidad al alguno de sus componentes. No consumir durante el embarazo o la lactancia.
Si dejas de consumir el producto, no te provocorá ninguna reacción negativa.

Pangea se ha creado para un uso diario, la dosis descrita puede tomarse de forma constante. sin embargo hay momentos y situaciones en los que se hace más beneficioso y recomendable su consumo:

+Para cambios estacionales (tomar por 1-2 meses, sobretodo primavera y otoño)

+Después de una gastroenteritis o padecer algún problema digestivo (exceso de medicamentos etc...) se recomienda la toma del producto por 30 días.

+Para ayudar a reducir el colesterol: Recomendamos tratamiento de tres meses y después realizar análiticas para observar los indices del Colesterol.

ALWAYS THE FIRST

Si quieres recibir nuestros estudios, avances, desarrollos, trucos y secretos para auto-conocerte y potenciarte; suscríbete a nuestra newsletter. Solo contenidos de calidad y las ofertas más interesantes por pertenecer a nuestra gran familia. ENCIENDE TU MENTE

* Campos requeridos
SUBIR