Fórmula Avanzada de Nutrición Celular 4 en 1.

Aceite de Krill  ::: Cepas de Probióticos ::: Multivitaminas y Minerales Completo

RESILIENCIA CELULAR

Tu cuerpo es tu mejor activo. Por ello has de cuidarlo y preservarlo en la mejor condición que esté en tu mano. Si quieres un vehículo para vivir al máximo. No escatimes en tí.  PANGEA ha sido concebido para cubrir las necesidades esenciales del siglo XXI.

Omega 3 a través de Aceite de Krill Antártico, rico en uno de los Antioxidantes más potentes que existen, la Astaxantina. Avanzado combinado Probiótico. Aporte completo de Vitaminas y Minerales Esenciales para evitar carencias y poder rendir en tu mejor versión.

(60 cápsulas)

FÓRMULA 4 EN 1

Los componentes de nuestra fórmula han sido seleccionados para que exista una sinergia global entre ellos que potencia sus beneficios. La fuerza y potencia de la naturaleza es útil para tu evolución y bienestar.

Nuestras cepas probióticas están respaldadas por investigaciones incansables y ensayos clínicos rigurosos . Son No lácteas, sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin trigo, sin conservantes y sin OMG. Apoyan tu sistema digestivo e inmunológico : Utilizamos tres cepas: Bifidobacterium lactis UABla-12 ™️ + Bifidobacterium bifidum UABb-10 ™️ + Bifidobacterium longum UABl-14 ™️ + Lactobacillus acidophilus UALa-01 ™️

Fórmula Probiótica 15  Mil Millones de ufc

LA NUEVA GENERACIÓN EN ACEITE DE KRILL SuperbaTM Boost se obtiene tras la reducción de triglicéridos del SuperbaTM 2 (Boost Caps), lo que permite aumentar la concentración de omega-3. EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón • La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos • La colina contribuye al metabolismo normal de homocisteína y a la función del hígado

aceite de kril superba tm

Pangea incluye una fórmula completa de Vitaminas que aportan grandes beneficios al organismo: Las Vitaminas B2 , B5, B6 , B12 y C , ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga . La biotina y la Vit. B2 contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales . Las vitaminas C , D y B6 B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario ....

Multivitaminas completo rico en vitamina d

Hay 26 minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Con Pangea recibirás un aporte completo de minerales, aportando beneficios como: El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. El hierro y el Yodo contribuyen al metabolismo energético normal ...

COMPLEJO MULTIMINERALES

Mano BestMe

Nuestras fórmulas son elaboradas con extractos de plantas 100% naturales de la máxima pureza, cumpliendo los estándares de la UE y manufacturados bajo certificación ISO 9001.

(60 cápsulas)

DUDAR ES DE SABIOS

Es lógico que te asalten dudas. Tu cuerpo es Tu Mejor Activo y por eso queremos que lo potencies y cuides. Si tienes alguna duda que no quede respondida en estas F.A.Q estaremos encantados de atenderte a través del formulario de contacto.

PANGEA es una fórmula 100% natural que combina 4 suplementos en un único producto. En una sola fórmula se aportan los ingredientes fundamentales para gozar de buena salud, con un sistema inmunitario fuerte y resiliente.

  • Aceite de Krill.
  • Cepas probióticas junto con prebióticos.
  • Multivitaminas.
  • Multiminerales.

Pangea no se siente de forma inmediata, sus efectos se construyen con el uso sostenido. Podrás observar una mejora en la piel, cabello y uñas, junto con unas digestiones más saludables, aumento del estado de ánimo y claridad mental.

¡Por supuesto! Pangea es un complemento alimenticio 100% natural a base vitaminas, minerales, probióticos y aceite de krill, que puede ayudar en muchos aspectos a tu organismo.

*Todos los ingredientes de Pangea están en la lista de alimentos aprobados por la Unión Europea. Pangea se fabrica en instalaciones bajo certificación ISO 9001 y goza del pertinente Código Nacional para su venta en farmacias.

Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revise el etiquetado y fuese necesario consulte con su médico.

Tenga en cuenta que Pangea no se aconseja a mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a su especialista para que valore de forma particular su caso. Si está tomando medicamentos, consulte las interacciones con su especialista.

Alérgenos: No contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) 1169/2011.

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Advertencia: los complementos nutricionales no son medicamentos, ya que su objetivo es mejorar el bienestar o complementar la dieta y no servir como tratamiento o cura frente a una enfermedad. Por este motivo están dirigidos para personas con buena salud y para consumirlos no se precisa prescripción médica.

El aporte de vitaminas, minerales, probióticos y la mejor fuente de omega 3 (Aceite de Krill), aportará a tu organismo muchos beneficios. Revitalizando tu salud de una forma global, reforzando tu sistema inmunitario de manera profunda y eficaz.

Le sugerimos que siga los enlaces proporcionados para que pueda tener una visión imparcial.

Modo de empleo (toma diaria recomendada): tomar 1 cápsula al día de multivitamínico-probiótico y 1 cápsula de Aceite de Krill. Preferiblemente después de ingerir algún alimento.

Si se te olvida tomar una dosis. No dupliques la misma y continua con tu toma habitual el día siguiente.

ADVERTENCIAS: no excedas la dosis recomendada diaria. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Almacena el producto en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No consumir durante el embarazo o la lactancia.

Si dejas de consumir el producto, no te provocará ninguna reacción negativa.

Pangea se ha creado para un uso diario, la dosis descrita puede tomarse de forma constante, sin embargo hay momentos y situaciones en los que se hace más beneficioso y recomendable su consumo:

+ Para cambios estacionales (tomar por 1-2 meses, sobretodo primavera y otoño)

+ Después de una gastroenteritis o padecer algún problema digestivo (exceso de medicamentos, etc.) se recomienda la toma del producto por 30 días.

+ Para ayudar a reducir el colesterol: Recomendamos tratamiento de tres meses después realizar análisis para observar los indices del Colesterol.

Garantía de devolución del 100% de tu dinero

Tu compra está totalmente asegurada por nuestra garantía de devolución del 100% de tu dinero. Si no te gustan nuestros productos en los siguientes 30 días, puedes solicitar el reembolso de tu compra. No questions asked!

Pago asegurado

BestMe Private Clan

Únete a nuestro Clan para compartir contigo información de valor ,  testimonios y beneficios de nuestras fórmulas. . Para ello y para enviarte ofertas, lanzamientos y promociones exclusivas,…Hemos creado un Clan Privado. Si pasas a formar parte aceptas que entras en una zona privada. En ella recibirás cosas que nadie verá ni disfrutará fuera. Así es la vida.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.