¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

RECUPERADOR MUSCULAR

La vida diaria, el trabajo, el estrés y el entrenamiento a menudo someten a nuestro cuerpo a un esfuerzo excesivo del que no es capaz de recuperarse completamente si no conseguimos tener un sueño completamente reparador durante el mínimo de horas adecuado.

¿Cómo se genera la Fatiga Muscular?

Cuando una célula se daña o cuando comienza a envejecer, sus membranas se rompen. Como resultado, los compuestos contenidos dentro de las paredes celulares son liberados en la matriz celular. Algunas de estas sustancias, como la histamina, provocan inflamación y dolor muscular.

La inflamación es la respuesta natural del cuerpo a las lesiones. Se caracteriza por enrojecimiento, hinchazón, calor y malestar. Esta sensación es la que habitualmente percibimos como fatiga muscular.

Cuando una articulación se inflama, puede experimentar cualquiera o todos estos síntomas. Esto puede impedir que las articulaciones se muevan correctamente, ocasionando rigidez y pérdida de funcionalidad.

La importancia de un Recuperador Muscular

La mejor solución que tenemos para combatir la fatiga muscular, y la más natural, es tener un sueño pleno y reparador.

Es por este motivo por el que el uso de suplementos en los últimos años para la recuperación se ha vuelto más común que nunca antes.

Mientras que los alimentos deben seguir siendo siempre una prioridad para obtener la mayoría de los nutrientes, los suplementos desempeñan un papel importante en la reparación muscular y el crecimiento, gracias a su rápida tasa de absorción.

¿Cuál es el Mejor Recuperador Muscular?

En BestMeLab hemos desarrollado Morfeo, el suplemento perfecto para disfrutar de una recuperación muscular completa gracias a un sueño pleno y reparador.

Mediante la combinación de ingredientes sinérgicos que aumentan su efecto y mejoran sus resultados, Morfeo es mucho más efectivo a la hora de obtener los resultados deseados cuando estos se consumen por separado.

De esta forma, te darán ganas de ir a dormir antes, asegurándote de disfrutar de las horas de sueño que necesitas. Además, este sueño será mucho más reparador, despertando como nuevo, y con la energía limpia y renovada gracias a una recuperación muscular y mental plena.

Los beneficios sinérgicos de Morfeo son los siguientes:

  • Relajante físico y mental.
  • Mejora el estado de ánimo y reducir la ansiedad.
  • Ayuda para conciliar el sueño más rápidamente.
  • Contribuye a una rápida recuperación física
  • Mejora la calidad del sueño y, por tanto, las funciones cognitivas.
  • Despertar lúcido y tranquilo

+ Beneficios de MORFEO

PROFUNDIZA EN MORFEO

SUBIR