On Logo Morfeo

MORFEO

MORFEO es una fórmula 100% natural enfocada a la Calidad del Sueño. Sensación de Relajación e Inducción a un Sueño Profundo y Altamente Reparador…

RELAJA TU MENTE

La búsqueda y alcance de Tu Mejor Versión obliga a tener una visión global de conjunto. Si queremos estar al 100% durante el día es fundamental Recuperar nuestro Cuerpo Físico y Mental durante la noche. Descansar Profundamente y despertarnos de manera renovada y relajada es vital para un aprendizaje continuado y un gran desarrollo de nuestras capacidades.

BENEFICIOS PRINCIPALES

> Relajante físico y mental

> Elevación del estado de ánimo, carácter ansiolítico

> Ayuda eficaz para conciliar el sueño

> Recuperación física

> Mejora en la calidad del sueño y por lo tanto en la función cognitiva

> Despertar lúcido y tranquilo

Morfeo Logo

La fuerza y potencia de la naturaleza es útil para tu evolución y bienestar. Los beneficios de los componentes de nuestra fórmula han sido seleccionados para que exista una sinergia global entre ellos que potencia sus beneficios y permite que se multipliquen los efectos a corto y medio plazo.

INGREDIENTES

Neurotransmisor inhibitorio de la acción. Produce un efecto calmante, tanto mental como físico.
Saber Más

Gaba

El mineral de la relajación. Ayuda a relajar el cuerpo y a minimizar nuestra respuesta a estímulos estresantes
Saber Más

Magnesio

Regula los ritmos circadianos y el inicio del sueño.
Saber Más

Melatonina

Ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte. Mantiene el estado de ánimo, claridad mental y sueño reparador.
Saber Más

Zinc

Favorece la metabolización tanto de Gaba como 5HTP, Zinc y Magnesio. Una de sus funciones es ayudar a la fabricación de ácidos y neurotransmisores.
Saber Más

Vitamina B6

Precursor directo de la Serotonina, la cual está directamente relacionada con el estado de ánimo.
Saber Más

5 HTP

Nativa de la India. Utilizada durante miles de años en la medicina ayuvérdica para aumentar los niveles de serotonina en el cerebro.
Saber Más

Bacopa Monnieri

Bote Morfeo
ETIQUETA MORFEO CATELLANO BUENA.001
Mano BestMe

Nuestras fórmulas Inteligentes son 100% naturales, elaboradas con extractos de plantas de la máxima pureza, cumpliendo los estándares de la UE y manufacturados bajo certificación ISO 9001.

Embajadores por amor

Desde BestMe no queremos contarte lo maravillosos que son nuestros productos, preferimos que lo escuches de mano de nuestros embajadores, que sin ánimo de lucro, apoyan nuestra marca, filosofía y suplementos con sus testimonios reales.

Comparten de forma altruista su vivencia con nuestra comunidad. Es filosofía de BestMe Lab que nuestros embajadores sean 100% reales.

DUDAR ES DE SABIOS

Es lógico que te asalten dudas. Tu cuerpo es Tu Mejor Activo y por eso queremos que lo potencies y cuides. Si tienes alguna duda que no quede respondida en estas F.A.Q estaremos encantados de atenderte a través del formulario de contacto.

Morfeo es una fórmula compuesta por ingredientes de carácter nootrópico, elaborado a base de plantas, aminoácidos y vitaminas. Diseñado para un uso diario o esporádico. Morfeo ayuda a alcanzar un estado relajado y a recuperar nuestro cuerpo físico y mental durante la noche. A su vez, facilita e induce al sueño.

La mayoría de los usuarios experimentarán en el plazo de 45 minutos a una hora, una sensación de relajación física y mental. El cuerpo se vuelve relajado y más pesado, la mente se relaja y calma, favoreciendo la latencia del sueño.

¡Por supuesto! Morfeo es un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, vitaminas, minerales y melatonina que puede ayudarte en muchos aspectos de tu vida diaria.

* Todos los ingredientes de Morfeo están en la lista de alimentos aprobados por la Unión Europea. Morfeo se fabrica en instalaciones bajo certificación ISO 9001. Asimismo Morfeo goza del pertinente Código Nacional para su venta en Farmacias.

Nuestra fórmula está creada para obtener beneficios sin efectos secundarios. Para la amplia mayoría de usuarios, Morfeo afecta de manera muy positiva, aunque cada individuo es único con una química cerebral particular.

Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revisa el etiquetado.

Ten en cuenta que Morfeo no se aconseja a las mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, aconsejamos que acudas a tu especialista para que valore de forma particular tu caso. Tampoco recomendamos su uso a personas menores de 12 años. Si estás tomando medicamentos, consulta las interacciones con tu especialista.

Los ingredientes de Morfeo tienen innumerables estudios que avalan su eficacia, es por ello que a la amplia mayoría de usuarios la fórmula tendrá efectos positivos sobre su organismo.

La ciencia y la experiencia dice que un pequeño porcentaje de los cerebros humanos no sienten los efectos de los nootrópicos. Esto puede ser debido a muchos factores, que implican profundizar de forma particular en cada caso concreto. Como regla general siempre es bueno dar unos días al organismo para que se habitúe al nuevo impulso que aportan los ingredientes de la fórmula.

En BestMe ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, para estos casos en donde el producto no aporta resultados. Nuestra filosofía de marca rechaza el obtener beneficio cuando el producto no te responde por eso ofrecemos esta Garantía (Money Back).

Tomar 1 o 2 cápsulas 30 a 60 minutos antes de acostarse. La dosis de 2 cápsulas, otorga una dosificación eficiente de cada ingrediente, aunque para las personas más sensibles una cápsula será suficiente. NO exceder la cantidad de 4 cápsulas diarias.

Morfeo se puede tomar en ayunas o acompañado de alimento, en caso de sentir algún malestar estomacal, se recomienda tomar después de ingerir algo de alimento.

Morfeo trabaja sobre diferentes aspectos y fase del sueño, es por ello que es importante que auto-analices los resultados:

  1. Observa si te sientes más relajado después de 45 minutos de tomar la dosis de Morfeo.
  2. Analiza si te cuesta menos conciliar el sueño.
  3. Observa tu despertar, si te sientes más despejado y renovado, con mayor facilidad para levantarte por la mañana.

Morfeo puede abordar una variedad de objetivos.

+ Como ayuda para facilitar el sueño y la recuperación, tomar 30-60 minutos antes de acostarse (1 o 2 cápsulas). Esta opción ayuda a que te despiertes por la mañana descansado, despejado y con energía recobrada.

+ Para reducir los niveles de estrés y ansiedad, se puede tomar 1-2 cápsulas a lo largo del día. Algunos usuarios combinan Pandora con una cápsula de Morfeo, para aquellas épocas en las que queremos rendir al 100% pero nuestro cuerpo se encuentra en un estado de ansiedad o bajo una situación de estrés.

+ Para la recuperación muscular después del entrenamiento, tomar 1-2 cápsulas en la tarde-noche una vez terminado el entrenamiento.

Morfeo puede consumirse a diario, de hecho así lo hemos hecho en determinados periodos de máxima exigencia. Sin embargo, creemos que el descanso mejora el efecto y evita el desarrollo de tolerancia. Utilizamos diversos sistemas para mejorar la experiencia.

El patrón 5-2, cinco días de utilización con dos de descanso funciona muy bien y es apropiado. Si se utiliza durante varias semanas (4 semanas) recomendamos descansar una semana para que no se saturen los receptores.

Otros usuarios simplemente la utilizan en caso de necesidad, para los días de mayor sobrecarga o estrés.

PAUTAS PARA CONCILIAR EL SUEÑO Y EVITAR EL INSOMNIO

Para maximizar los efectos de la fórmula es conveniente seguir unas pautas, sobre todo si el objetivo es evitar el insomnio:

  • Tomar 1 o 2 cápsulas de Morfeo 30-60 minutos antes de acostarse.
  • Apagar la televisión y bajar las luces. Evita la luz artificial (pantallas de ordenador, tablets y televisión), ya que reducen los niveles de melatonina.
  • Evita la cafeína al menos 6h antes de acostarse.
  • El ejercicio moderado y la dieta saludable también contribuyen a mejorar la latencia del sueño.
  • Trata de olvidar las preocupaciones, cierre los ojos y concéntrese en la respiración.

MORFEO puede ser consumido por toda persona desde los 14 años en adelante. Ha sido concebido especialmente para personas con altas cargas de trabajo para facilitar el descanso y la recuperación.

Cualquier persona que tenga dificultades para dormir, padezca una ansiedad leve o esté bajo una situación de estrés puede beneficiarse de los efectos de la Fórmula Morfeo.

ALWAYS BE THE FIRST

Si quieres recibir nuestros estudios, avances, desarrollos, trucos y secretos para auto-conocerte y potenciarte, suscríbete a nuestro newsletter. Solo te enviamos contenidos de calidad y las ofertas más interesantes por pertenecer a nuestra gran familia.