Los mejores nootrópicos naturales para rendir mas. Parte 1

/ / Sin categoría

Poco a poco términos como nootrópico,  potenciadores cognitivos, suplementación inteligente, empiezan a resultar familiares en nuestra sociedad. En muchos casos,  desconocemos realmente que son y para que sirven, ya que tenemos poca información accesible. Hoy vamos a ver  una lista de  los mejores nootrópicos naturales para rendir más.

¿Qué son los nootrópicos?

Los nootrópicos son sustancias que mejoran nuestras capacidades cognitivas, de toxicidad extremadamente baja y cuyo uso puede ser mantenido sin ocasionar efectos secundarios. No debemos confundirlos con las llamadas drogas inteligentes, las cuales tienen efectos inmediatos, pero conllevan efectos secundarios y el desarrollo de tolerancia. No todos los suplementos o pastillas para estudiar que se encuentran en el mercado son iguales, muchos  de ellos no tienen ese carácter nootrópico que señalamos.

¿Cuales son los mejores nootrópicos naturales para rendir más?

En la naturaleza nos encontramos muchas plantas, con efectos nootropicos, que han sido utilizados por miles de años. La seguridad de estos productos naturales está probada por la utilización milenaria de los mismos en otras culturas. Sin embargo la ciencia cada vez se acerca mas a las sustancias naturales al ser mejor toleradas y conllevar pocos efectos secundarios, por lo que los estudios científicos sobre estos productos son cada vez mayores.

Estos extractos naturales tienen la facultad de atravesar la barrera hematoencefálica y trabajar en nuestros cerebros, impulsando y equilibrando nuestros  neurotransmisores. Hay muchos nootrópicos de origen natural que ayudan a rendir mas , vamos a señalar los mas eficaces y perceptibles según nuestra opinión, haremos una segunda parte analizando cada una de estos nootrópicos naturales:

  • Bacopa Monieri:
  • Ashawanda:
  • Camelia sinensis (L-Teanina)
  • Vinpocetina
  • Huperzia serrata
  • Rhodiola RoseaMelena-de-león-amarilla-1
  • Ginkgo Biloba
  • Melena de León 

Muchos de estos ingredientes, se encuentran en nuestro potenciador cognitivo Pandora, ya que uno de nuestros objetivos principales era mejorar el rendimiento cognitivo, las capacidades intelectuales. Cada ingrediente tiene un mecanismo de acción diferente e inciden en el cerebro de diversas formas, actuando y modulando nuestros neurotransmisores.

“La combinación de varias plantas, potencia los efectos, obteniendo beneficios adicionales”

Todos estas plantas con efectos nootrópicos, van a mejorar tu rendimiento. El uso sostenido va a generar mayores progresos. Ten paciencia si no notas resultados inmediatos, a veces nuestros cerebros tardan en asimilar los nuevos principios activos.

¿Que necesitamos para rendir más?

Para rendir mas no todo consiste en subir la energía, un exceso de energía, nos limita, bloqueando nuestro pensamiento y capacidades cognitivas. Lo que necesitamos es subir la energía mental, sin que afecte al cuerpo (aceleración, ansiedad, confusión), para ello los nootropicos naturales trabajan estupendamente y bien combinados puedes lograr ese equilibrio que por un lado aporta energía y motivación y por otro te relaja y concentra.

Una nueva forma de suplementarse, de forma inteligente, está llegando a la sociedad, es el momento de despertar y buscar nuestra mejor versión, próximamente hablaremos de cada uno de los nootrópicos enumerados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *