LOS 7 PUNTOS VITALES PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS

/ / Superación personal. Motivacion

Todo el mundo tiene sueños, ambiciones y ganas de alcanzar cotas que ansía. Pero la mayoría de las veces esos sueños solo ocupan hojas de papel y espacio en nuestra frustración, ya que no somos capaces de ponernos en marcha y vivir la vida que realmente nos gustaría contar a nuestros nietos.

Aprovecha el inicio del curso para lavarte la cara, reflexionar sobre los éxitos y las mejoras a realizar en ti, como persona. Y sin mas dilación, ponte a trabajar. Nunca olvides que tú eres tu proyecto más importante.

Cuídate y podrás cuidar. Quiérete y podrás querer.

En el equipo  BestMe hemos mirado dentro de nuestras propias vidas para llegar a la conclusión, tras mucho estudio y observación, cuales son los 7 puntos vitales para alcanzar tus sueños, sean cuales sean.

Tenemos tan claro que si cumples con estos hábitos de manera diaria durante solo 1 mes de tu
vida, esta cambiará tanto que no podrás creerlo.

DEPORTE : más vale poco y todos los días.
El deporte genera endorfinas, las cuales llaman la hormona de la felicidad. Unido con la felicidad y fortaleza mental que genera crear una rutina y cumplirla. Ahí está la primera receta. Menos es más. Sal a correr 10 minutos y entra en casa y haz 10 flexiones y 10 abdominales. Nada mas es necesario para activar tu cuerpo y tu metabolismo, para salir al mundo con el motor ya caliente. 
Comienza ahora y no lo dejes hasta tu último día de vida. Puede que sea lo mas útil que hayas hecho nunca. Te dejamos una rutina sencilla para comenzar.Hay miles en la red. No es escusa.
http://www.shape.com/fitness/workouts/insanely-effective-15-minute-workout
COMIDA SANA : cuídate el 95% del tiempo para saltártelo todo, el otro 5%. Somos lo que comemos, y aunque valga la redundancia, parece que es algo que aún no se nos ha metido en la cabeza. A todos nos gusta comer cosas no beneficiosas para nuestro organismo, y está bien, no hay que ser radical, pero solo el 5% del tiempo. El resto del tiempo hemos de
cuidarnos , entre otras, por esa misma razón. Además porque para el control de nuestra figura la alimentación representa el 70% del cambio. Y por último y mas importante, si no cuidas tu cuerpo no esperes que te acompañe en tus mil aventuras con 90 años. Vive el momento si, pero sanamente, porque así vivirás mucho más y con mucha mayor calidad de vida. Es igual de
importante si tienes 30 que si tienes 90, para cambiar tu hábitos alimenticios y cuidar tu interior.
BAÑOS DE SAL : Limpia tus filtros
Lo sepas o no, tu cuerpo tiene unos filtros a través de los cuales desechamos todo lo tóxico para poder seguir vivos. Estos filtros los tenemos la mayoría obstruidos y sucios por nuestra vidas de excesos. Lo mejor de todo es que la única manera de limpiar tus filtros y asegurarte una calidad de vida mucho mayor es simplemente con un baño de sal a la semana. Te lo recomendamos
encarecidamente. Si quieres entenderlo todo y saber mas te invitamos a ver esta conferencia. No tiene desperdicio.
Conferencia Doctor Bosh
MEDITACIÓN : control mental y salud para cada una de tus células
Si , es cierto, lo que nos diferencia del resto de los animales es nuestra capacidad avanzada de cognición y brillo mental sin cesar, que nos desgasta y hace perder mucha energía. Si esto que te cuento no te suena a chino, te recomendamos que comiences a meditar de manera diaria.
No te confundas, nada tiene que ver con ninguna religión o doctrina. Simplemente se pretende ejercitar tu control mental para poder ser el dueño y decidir cuando utilizarla y cuando tenerla en reposo.
Solo tienes que meditar dos veces al día. 10 minutos cada sesión. Siéntate en una posición cómoda y alerta. Cierra los ojos y enfócate en el paso de tu respiración a través de los orificios nasales. Cuando la mente está enfocada ahí, no está en otro sitio. Por lo que estás presente y tu mente está parada. Profundiza en el tema. Te cambiará la vida y tu talante y fuerza de voluntad.
SUPLEMENTACIÓN NATURAL : ¿En desventaja?
Si realmente estás a todo lo que da tu cuerpo…necesitas suplementarte. Nuestra comida y nuestros malos hábitos hacen que no tengamos nuestros niveles de todo en sus mejores cotas. Es condición necesaria suplementar el cuerpo y la mente. Sencillo pero muy eficaz.
Omega 3 – Aceite de pescado : Engrasa tu cerebro y todo tu interior.
Complejo Vitaminico de alta calidad : hay cosas que no podemos generar nosotros. No dejes que te engañen con miles de vitaminas, mira las dosis, suelen ser mas bajas de lo necesario.
Pandora : Suplemento cognitivos para estar motivado y al 100% para llegar a todo y generar
plasticidad en tu neuronas para que todo siga su curso a lo largo de los años.
Morfeo : Suplemento para un sueño reparador. Si duermes poco y/o te cuesta dormir Morfeo te ayudará a cambiar la perspectiva. Sueño profundo y despertar renovado.
Paralelamente podemos complementarnos con antioxidantes potentes como la Vitamina C y la L-Cysteina, lo que hará que nuestro cuerpo tenga un buen mecanismo de eliminación de toxinas y purificación.
La suplementación es una realidad en nuestra sociedad. Date cuenta que si no te suplementas, juegas en desventaja.
PROPÓSITOS PARA SEPTIEMBRE : ¿Cual quieres que sea tu historia?
Si has decidido pasar por este mundo y dejar huella, crear valor y tener éxito. Generar con tus ideas bien común y cumplir retos personales que te hagan crecer, estás en la mejor época de toda la historia para haber nacido. Eso si, desde el sofá los sueños no se cumplen. Tienes que visualizarte detalladamente y escribirlo todo. Solo así tendrás claro a donde vas y se podrá abrir todo a tu paso. Metas, capital, fortuna, forma de vida, pareja ideal, casa, viajes, bienes….. cuanto más tardes en visualizarlo más tardará en llegar. Es cosa tuya. Ten valor de ponerte delante de un papel y describir TU MEJOR YO en todos los aspectos. Tras esto , redacta un plan para alcanzarlo.

Si otros pueden ¿por qué tu no?

NUTRE TU CEREBRO : alcanza el 80% de lo que quieras en tan solo un mes de estudio profundo. Lo aceptes o no, estás en la mejor época de la historia para crecer como persona. Elijas el tema que sea, si estudias un mes entero 8 horas diarias, sabrás mas que el 80% de la población mundial de ese tema. A partir de ahí haz lo que quieras con esa sabiduría. Desde enseñarla, que sea un hobby, proveerla o vivir de ella. Está en tus manos, está disponible. Y gratis. Como siempre solo implica esfuerzo y constancia. Cerramos con las misma palabras que abrimos esta disertación de vida y progreso:

“Tenemos tan claro que si cumples con estos hábitos de manera diaria durante solo 1 mes de tu
vida, esta cambiará tanto que no podrás creerlo. “

Mejor Nootrópico Natural para Mejorar el Rendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *