Los 10 beneficios de Pandora para tu cerebro

/ / Pandora

Pandora es el resultado de años de investigación, muchas pruebas y ensayos han dado fruto a una formula equilibrada que aporta enormes beneficios para tu cerebro. Hoy nos centraremos en las bondades y beneficios de  Pandora, que puede ofrecer a tu cerebro

Beneficios de Pandora

Antes de abordar la  lista de los 10 beneficios de Pandora para tu cerebro, me gustaría explicar el concepto de suplementación inteligente que propone BestMe.

En la época actual, basada en la mercadotecnia y el consumismo, innumerables productos salen al mercado, productos sin calidad, sin pureza ni potencia, son comerciados sin escrúpulos, en aras de obtener beneficios sin aportar nada bueno ni al consumidor ni a la sociedad.

Nuestros principios y forma de vida rechazan estas prácticas y nuestro empeño es ofrecer a la sociedad una nueva forma de suplementarse, de forma  inteligente, que te mejore y aporte beneficios tanto a corto como a largo plazo. Hacemos especial hincapié en  que nuestros ingredientes sean de calidad Premium, libres de metales pesados y de la mayor concentración y potencia.

Pandora es un potenciador cognitivo de carácter nootropico, de amplio espectro, que puede ayudarte en tu día a día.

Sin más preámbulos entramos de lleno en la lista de los 10 beneficios de Pandora para tu cerebro:

  1. Aumento de la motivación: La motivación para realizar cualquier actividad, es fundamental, con facilidad la perdemos cuando hacemos cosas que no nos gratifican o nos resultan tediosas. La motivación incide directamente en los receptores de la Dopamina. Algunos ingredientes de la formula trabajan en este neurotransmisor, aportándote un aumento significativo de la motivación y las “ganas de hacer”.
  2. Mejora la memoria: Al modular el neurotransmisor acetilcolina. La acetilcolina se relaciona con la capacidad de recordar, razonar o calcular. Pandora aumenta los niveles de acetilcolina, provocando beneficios en tu cerebro, sobretodo en tu capacidad de recordar, memorizar y razonar.
  3. Impulso en el estado anímico: La serotonina y Gaba, son otros dos neurotransmisores que se relacionan con el estado de ánimo. La teanina, Bacopa o el propio Ginkgo Biloba funcionan como precursores de estos neurotransmisores, aportando sensación de calma, paz y tranquilidad, junto con una elevación del estado de ánimo.
  4. Efectos neuroprotectores: Pandora beneficia a tu cerebro protegiéndolo o mitigando el deterioro cognitivo, en enfermedades como el Alzheimer. Hay numerosos estudios que hablan de la Huperzia serrata (Huperzina A) en el control del tratamiento del Alzheimer (como alternativa a la Galantamina).
  5. Efectos antioxidantes: Los cuales trabajan protegiendo al cerebro, eliminando o retardando la oxidación de otras moléculas, como los radicales libres…
  6. Aumento de la Energía mental: Hay días en los que nos sentimos débiles, otros excesivamente activados y en otras ocasiones sentimos lo que se denomina “niebla cerebral” o dificultad para pensar o concentrase. Estos síntomas suelen ser causa de baja energía mental. Los suplementos como el Ginkgo Biloba, activan la circulación sanguínea en el cerebro con sus efectos vasodilatadores, esto provoca un aumento en el flujo sanguíneo que se traduce en energía para tu cerebro. Esta capacidad vasodilatadora elimina la “niebla cerebral” y despeja tu cerebro.
  7. Capacidad multi-tarea: Si bien, dentro de la productividad y eficiencia realizar varias cosas a la vez no es lo recomendable, en muchas ocasiones nos vemos abordados por varios temas a la vez. Tener capacidad para gestionar diversos asuntos sin perder el foco es un beneficio extra que muchos usuarios nos reportan.
  8. Aumento de la concentración por largos periodos de tiempo: Este es uno de los principales beneficios que aporta la formula en tu cerebro. Simplemente es más fácil mantenerse centrado y enfocado por periodos prolongados. La Teanina tiene una capacidad asombrosa para relajar y enfocar, facilitando un estado relajado, pero activo, que es el idóneo para asimilar nueva información o para trabajar de forma concentrada.
  9. Mejora de las conexiones entre las diferentes partes del cerebro (el habla, la memoria, el control motor, sensorial, etc.) y también los diferentes hemisferios del cerebro. Este beneficio es especialmente útil para situaciones sociales, para la comunicación, donde necesitamos que nuestro cerebro esté “engrasado” y a punto, para poder resolver diversas situaciones.
  10. Reducción de los niveles de estrés: tener controlados los niveles de ansiedad y estrés son beneficios clave para tu cerebro. En BestMe Lab damos mucha importancia a este tema, ya que el estrés y la ansiedad son la causa más común para desarrollar una enfermedad o simplemente para anular tus capacidades. El control del cortisol y la respuesta a factores de estrés, son aspectos fundamentales que hay que regular y controlar.

Como veis los beneficios de Pandora para tu cerebro son numerosos, abordando beneficios a nivel cerebral de forma global, equilibrando los neurotransmisores a través de ingredientes nootropicos, los cuales ejercen como precursores de estos receptores. Es por ello que puedes beneficiarte de los suplementos alimenticios Pandora para muchos aspectos de tu vida, desde estar más tranquilo y despierto para una presentación, para ser más productivo en tu trabajo o en tus estudios, o simplemente para abordar tú día a día en tu mejor versión.

4 Comments to “ Los 10 beneficios de Pandora para tu cerebro”

  1. Francisca dice:Responder

    Buenos días, hay que hacer periodos de descanso?
    Cuántas pastillas son recomendables al día?
    Un saludo.

    1. jorge sanchez dice:Responder

      Hola Francisca;
      Pandora puede consumirse a diario, de hecho así lo hemos hecho en determinados periodos de máxima exigencia. Sin embargo creemos que el descanso mejora el efecto, y evita el desarrollo de tolerancia. Utilizamos diversos sistemas para mejorar la experiencia.

      El patrón 5-2, cinco días de utilización con dos de descanso funciona muy bien y es apropiado. Si se utiliza durante varias semanas (4 semanas) recomendamos descansar una semana para que no se saturen los receptores.

      Otros usuarios simplemente la utilizan en caso de necesidad, por trabajo, exámenes.

      Respecto a la dosis:
      Nuestra filosofía se basa en que más no siempre es mejor. Comenzar con una cápsula y esperar a sentir los efectos, para la mayoría de la gente será suficiente. En caso de excesiva tolerancia a la cafeína pueden incrementar a dos capsulas.

      Otra opción que funciona fantásticamente es tomar una capsula en la mañana temprano y otra en la comida (o pasadas seis horas de la primera toma). NO consumir mas tarde para no interferir en los patrones de sueño.

      Feliz dia

  2. Patricia Mora Oviedo dice:Responder

    Buenos días.
    Como la puedo conseguir Pandora?
    Cuál es el precio..?
    Soy de Costa Rica.
    Gracias

    1. jorge sanchez dice:Responder

      Buenos días Patricia, a través de la web puede adquirir nuestros productos. El envío internacional tiene un coste de 9,95€. Pandora tiene un coste de 26,82€, en web figura 29,50e pero porque lleva el IVA incluido.
      https://bestmelab.com/producto/pandora-30-capsulas-bote-pastillas/
      Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *