Las mejores pastillas para mejorar la memoria

/ / Suplementos para estudiar

 

La memoria es algo que nos preocupa en diversas etapas de la vida. En la juventud, para retener información antes de los exámenes  y con el paso de los años, queremos que nuestra memoria se mantenga  fuerte y saludable, previniendo su deterioro. Para ello recurrimos a suplementos y pastillas para mejorar la memoria.


Pastillas para mejorar la memoria: Opciones del mercado

 En la actualidad hay muchos suplementos que se utilizan para mejorar la memoria, desde los complementos de Omega 3, ricos en ácidos grasos, las pastillas de vitaminas del grupo B, hasta llegar a extractos de plantas con principios activos muy potentes, como la huperzia serrata o el Ginkgo Biloba, estos extractos son utilizados para el control del deterioro cognitivo, o enfermedades como el Alzheimer.

Dentro del mercado de los suplementos y pastillas para la memoria, nos encontramos con opciones naturales y opciones químicas. Empezar por algo natural es el mejor punto de partida, al ser mejor asimilables. Dentro de la línea natural,  tres de los mejores potenciadores de la memoria son la Bacopa Monieri, el Ginkgo Biloba y La Melena de león. Estas plantas, (la Melena de león, es un hongo…) tienen la propiedad de aumentar tu memoria y mantener sano tu cerebro. Sus beneficios no solo quedan ahí, mejoran tu concentración y enfoque, lo que mejora tu capacidad de aprendizaje.

ipad-laptop-phone

En general estos suplementos naturales que protegen y mejoran la memoria, pueden tomarse de forma individual y todos van a producirte mejoras en tus capacidades cognitivas, sin embargo los efectos se potencian, cuando se combinan  de forma correcta varias plantas, ya que los compuestos hacen sinergia entre sus principios activos.

Cuando se busca mejorar la memoria a través de suplementos para estudiar naturales por ejemplo, es importante el uso prolongado, ya lo que los efectos de mejora se construyen poco a poco, estos pueden tardar de 4-6 semanas en manifestarse plenamente. Por ejemplo  la Bacopa monieri si bien tiene efectos inmediatos en la motivación y el estado de animo, sus efectos sobre la memoria se construyen poco a poco. Los estudios  muestran que  las  intersecciones dendríticas y los puntos de ramificación de las neuronas proliferan con la suplementación de Bacopa monnieri después de 4 a 6 semanas.

Si estas buscando suplementos o pastillas para mejorar la memoria, deberías leer acerca de Pandora, la formula cognitiva de Bestme Lab, la cual además de los ingredientes mencionados, incluye  Huperzia serrata, y la mezcla sinérgica de cafeína y Teanina, de la cual hablaremos en otras entradas. Con Pandora darás un serio impulso a tu memoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *