La suplementacion inteligente a traves de nootropicos naturales

/ / Nootrópicos

Los nootropicos han supuesto tal revolución, en los últimos tiempos, que no pueden faltar, si se persigue un aumento de la memoria y concentracion. El término nootrópico procede de dos raíces del griego. Por un lado, nous, que significa mente; y, por otro lado, tropos, que significa movimiento. En definitiva, lo que se obtiene con ellos es una mayor agilidad de la capacidad cerebral.

Este potenciador cognitivo consigue con una sola dosis mejorar la función cerebral y sin ningún tipo de efecto secundario significativo o dependencia. Este último dato hace que los nootropicos nada tengan que ver con otro tipo de estimulantes.

Se trata de una serie de preparados, así como de suplementos cuya ingestión se traduce en potenciar los procesos mentales relacionados con la memoria, creatividad, inteligencia o capacidad de atención. Además de jugar un importante papel en la agilidad mental, necesaria para tareas que suponemos complejas, los nootropicos son importantes para prevenir el deterioro cognitivo.

Con el consumo de nootropicos, lo que se obtiene es un incremento, en el cerebro, del riego sanguíneo, lo que se traducirá en un aumento en el suministro de oxígeno. Además, también aumenta la entrada de glucosa y diferentes nutrientes, que dan lugar a ese incremento de las funciones cerebrales de las que hablamos, entre las que se encuentra el estímulo, por ejemplo, de la neurogénesis.

En la actualidad, se vive en una sociedad competitiva, por lo que, no en pocas ocasiones, se hace necesario tomar algún tipo de compuesto que sirva para cumplir con las expectativas que se plantean. Por ello, son muchos los estudiantes, así como los que trabajan en alguno de los sectores creativos, que se decantan por los nootropicos. De hecho, cuentan con una gran popularidad, sobre todo, en Estados Unidos; y, más concretamente, en el centro del mundo de la tecnología, es decir, en Silicon Valley. Las ventas de estos productos se han disparado en este centro neurálgico de los negocios tecnológicos.

La capacidad del cerebro se puede ver incrementada por medio de una alimentación adecuada, así como con ejercicio, pero los nootropicos ofrecen unos resultados a muy corto plazo.

En la actualidad, existen nootropicos totalmente naturales; mientras que, para otros, es necesaria una prescripción médica. Del mismo modo, existen unos que son naturales, en contraposición con los artificiales.

Los nootropicos naturales tienen un precio menor, al tiempo que se encuentran más fácilmente y no tienen apenas efectos secundarios. Además, cuentan con una buena carta de presentación por parte de las muchas generaciones que los han utilizado en todo el mundo y desde hace muchos años. Al mismo tiempo, que sean efectivos ha quedado respaldado por muchas investigaciones y determinados estudios. Los nootropicos artificiales, en cambio, pueden traer consigo efectos negativos, si se abusa de ellos.

100% natural

Entre los nootropicos, destaca uno natural. Se trata de Pandora, que ayuda a dar la mejor versión. Con una fórmula que ha sido diseñada de manera científica y en cuya composición cuanta con aminoácidos, así como con extractos de plantas milenarias, Pandora produce un aumento de la motivación y iniciativa, una mejor concentración (sin ningún tipo de distracciones y por largos periodos), un incremento de la energía (tanto física como mental), un aumento de la capacidad de retener información y un mejor estado de nuestro ánimo.

Todos estos beneficios se pueden obtener a corto plazo, mientras que, a medio plazo, se obtiene una reducción del deterioro cognitivo. Del mismo modo, se consigue una mejora en los síntomas del Trastorno por Déficit de Atención.

En todo caso, vale la pena, a la hora de consumir estos productos, contar con el asesoramiento de un especialista en la materia.
imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *