Hidroterapia de Colon DETOX – Ritual BestMe – Beneficios de salud y proceso paso a paso.

bewakoof-com-official-mtOMSpOWxRI-unsplash-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Limpia el patio si quieres salir a bailar

Si eres un poco quisquilloso, entonces cualquier conversación sobre hábitos de ir al baño o, para decirlo más sin rodeos, sobre caca, no te será muy cómoda. Acepta tu naturaleza, es una función humana básica. Todos lo hacemos. Después de todo, lo que entra debe salir.

La hidroterapia de colon implica eliminar el material de desecho del intestino grueso (o colon) con agua. Sexy, ¿eh?

En BestMe Lab somos defensores de la limpiezas de colon ya que ayuda a aliviar la hinchazón, mantener la regularidad, prevenir el estreñimiento, aumentar la energía, mejorar la salud de la piel e incluso impulsar la pérdida de peso.

¿Por qué hacerse una limpieza de colon?

Irrigar el colon no suena agradable, pero los médicos afirman que puede proporcionar numerosos beneficios para la salud, como mejorar la digestión y la pérdida de peso. Una limpieza de colon no está exento de riesgos. Como la mayoría de las prácticas de estilo de vida, debe abordarse con conocimiento.

Desde BestMe queremos compartir con el clan la manera de acercarse a ello e incorporarlo en tu vida de manera sencilla y progresiva. De la mano de modificar el punto de vista y entender que al hacerlo no solo estás sometiendo a tu cuerpo a un proceso DETOX, sino que le estas enviando señales de cuidado, longevidad y amor a ti mismo.

La mecánica cuántica nos muestra que si tu cuidas tu organismo de manera consciente conseguirás muchos mejores resultados en virtud de tu plenitud y bienestar.

¿Qué es una limpieza de colon?

La limpieza de colon, también conocida como irrigación de colon o hidroterapia de colon, implica lavar el colon con líquidos para eliminar los desechos. Es una práctica que existe desde la antigüedad y los beneficios se basan en la premisa de que los desechos digestivos pueden ser una toxina para el cuerpo.

Es muy interesante incorporar a tu visión que esto es un Ritual BestMe de bienestar, desintoxicación y longevidad. Por ello hemos de poner atención en los detalles y disfrutar del proceso entendiendo lo que implica para tu salud y bienestar. Acciones conscientes que cuidan de ti.

La limpieza de colon puede ayudar a mejorar la salud y el bienestar general de su cuerpo, e incluso puede reducir sus riesgos de cáncer de colon.

10 Beneficios para tu salud de la hidroterapia de colon

1 – SISTEMA DIGESTIVO MÁS EFECTIVO
A medida que se limpia el colon, empuja los desechos a través de su sistema, despejando el camino para una buena absorción de nutrientes. Una desintoxicación de colon permite que los desechos pasen fácilmente.

2 – MANTIENE LA REGULARIDAD Y PREVIENE EL ESTREÑIMIENTO
El estreñimiento, especialmente cuando es crónico, causa una respuesta digestiva lenta, que a su vez deja desechos en el sistema por más tiempo. Esto aumenta la probabilidad de ciertas afecciones e irritaciones, como hemorroides y venas varicosas.

3 – AUMENTA LA ENERGÍA
Liberar las toxinas de tu cuerpo es rejuvenecedor porque redirige la energía que generalmente se usa para expulsar los desechos a través de los intestinos hacia otras partes de tu cuerpo. Las personas que se han sometido a la desintoxicación del colon dicen que tienen una mejor circulación sanguínea, un sueño más reparador y un aumento de energía.

4 – AUMENTA LA ABSORCIÓN DE VITAMINAS Y NUTRIENTES POR EL CUERPO
Un colon que se ha limpiado permite que solo se absorban agua, vitaminas y nutrientes en el torrente sanguíneo, creando un camino sin obstrucciones para que los nutrientes esenciales se filtren en su cuerpo.

5 – MEJORA LA CONCENTRACIÓN
Una dieta deficiente y una absorción ineficaz de vitaminas pueden hacer que se distraiga y pierda la concentración. La acumulación de mucosas y toxinas en el colon puede evitar que su cuerpo obtenga lo que necesita para funcionar, incluso si sigue una dieta saludable de manera constante. Limpiar el colon puede marcar la diferencia entre sentirse alerta y no poder concentrarse. Esto tiene ramificaciones de gran alcance para el trabajo, tus relaciones y tu salud en general.

6 – PÉRDIDA DE PESO INICIAL
Los alimentos que carecen de fibra se mueven a través del tracto digestivo a una cuarta parte del ritmo de las opciones con alto contenido de fibra. Este alimento de movimiento lento produce un exceso de mucosidad que literalmente se adhiere a las paredes intestinales, cargando el tracto intestinal con materia fecal en descomposición. La limpieza de colon tiene el potencial de ayudar a perder peso; algunas personas afirman haber perdido hasta 4 kilos en el transcurso de un mes.

El colon humano promedio pesa alrededor de 8 kilos vacío y puede contener hasta ocho comidas antes de que finalmente ocurra la digestión. Una limpieza de colon puede resultar en una pérdida de peso significativa y reactivar tu metabolismo, así como volver a enfocar su atención en mejores opciones de alimentos y en el bienestar de todo el cuerpo.

7 – DISMINUYE EL RIESGO DE CÁNCER DE COLON
Todas las toxinas que come, bebe, respira y absorbe a través de la piel terminan siendo procesadas por el sistema gastrointestinal, los riñones y el hígado. Si no son expulsados ​​de sus órganos lo más rápido posible, pueden causar estragos en los sistemas de su cuerpo. Al liberar los desechos corporales estancados, reduce las causas y el riesgo de pólipos, quistes y crecimientos cancerosos en el colon y el tracto gastrointestinal.

8 – AUMENTA LA FERTILIDAD
La grasa se basa en estrógenos y, si hay demasiada, quedar embarazada se vuelve más difícil. Un colon agobiado por años de acumulación también puede presionar el útero y los órganos reproductores circundantes en las mujeres, causando tensión. La limpieza de colon libera al cuerpo de muchas sustancias químicas y toxinas que afectan al óvulo y al esperma. Recomiendan que ambos progenitores se sometan a una limpieza de colon.

9 – MANTIENE EL EQUILIBRIO DEL PH EN LA CORRIENTE DE SANGRE
Los alimentos que causan bloqueos del colon forman ácido, en particular las dietas ricas en proteínas sin suficiente fibra. Esto conduce a un malestar general en el cuerpo. El tejido del colon eventualmente se inflama, lo que reduce su capacidad para realizar su trabajo, que es permitir que solo el agua, los minerales y las vitaminas pasen al torrente sanguíneo. Si levaduras, mohos, hongos, bacterias, parásitos o materia fecal ingresan al torrente sanguíneo y al tejido conectado, el pH del cuerpo se desequilibrará.

10 – MEJORA EL BIENESTAR INTEGRAL
Limpiar el colon de desechos y toxinas mediante la liberación de capas de acumulación de colon puede generar una sensación de ligereza, aumento de energía y buena salud en general.

2 formas de abordarlo : irrigación asistida vs enema

Los enemas implican una infusión única de agua en el colon. Por el contrario, los colónicos implican múltiples infusiones asistidas con sistema de presión y evacuación. Además, el objetivo principal de un enema es evacuar la parte inferior del colon, mientras que los colónicos están destinados a limpiar una porción más grande del intestino.

Quizás la distinción más importante es que un colónico necesita un equipo especializado administrado por un hidroterapeuta capacitado, mientras que un enema puede ser realizado en casa con un kit.

En BestMe pensamos que la clave , como casi siempre , está en el equilibrio entre los dos. Nosotros apostamos por un uso semanal o mensual del enema con tu Ritual BestMe. Con ello mantendrás el colon limpio y por ende la zona con mas desechos y toxinas. A la par que enviarle a tu organismo energía de longevidad y autocuidado.

De manera anual o bianual pensamos que es la medida interesante para acudir a un hidroterapeuta capacitado para realizar una limpieza profunda llegando al intestino delgado.

Es muy importante saber que al limpiar los intestino podemos retirar microorganismos necesarios para nuestra extracción de nutrientes . Por ello es muy conveniente tomar probióticos de manera asidua para mantener la flora poblada.

Irrigación Asistida – Colónicos

La irrigación del colon está destinada a la limpieza del colon. Suele durar una hora aproximadamente. Durante el procedimiento te acuestas boca arriba y el hidroterapeuta inserta un espéculo desechable en tu ano.

Este espéculo está conectado a una manguera de plástico desechable larga, que a su vez está conectada a la unidad de hidroterapia de colon. La unidad envía agua tibia al colon y la presión promueve una contracción refleja de los músculos del colon, llamada peristaltismo. Esto hace que los desechos salgan del colon, regresen a través de la manguera y entren en un sistema de eliminación cerrado.

Hidroterapia auto-aplicada – Enema

Los enemas, que a menudo se realizan tumbado en el baño, generalmente implican acostarse boca arriba e insertar la boquilla del kit de enema varias pulgadas en el ano. Esta boquilla está conectada a un tubo que conduce a un recipiente que contiene el líquido para la infusión.

Al soltar la pinza del tubo, se inicia el flujo de líquido hacia el recto y se estimula la peristalsis. El siguiente paso en un enema es retener el líquido durante varios minutos y luego sentarse en el inodoro para expulsarlo. A continuación veremos el proceso en detalle.

Puedes comprar un kit de enema por menos de 20 euros en internet para poder realizar tu Ritual BestMe Detox de longevidad. Te servirá para muchos años. En BestMe nos encanta el enema porque es asequible para todo el mundo y tiene unos beneficios muy importantes para nuestra salud diaria y prevención de enfermedades.

Ritual BestMe Detox Enema – paso a paso

Si te resuena la idea de limpiar tu colon por los inumerables beneficios de salud que tiene te recomendamos que no te lo pienses mas y comiences a implementar los enemas en tu vida. El Ritual BestMe Detox Enema convertirá el proceso en algo realmente beneficioso para tu salud global.

1 – Esto es un rato para ti, y solo para ti. Relax y calma. Nada de hablar por el móvil o hacer scroll en instagram. Eso sería hacerlo sin estar presente y sin entender que esto es un ritual de longevidad y bienestar.

Lo haces de manera consciente poniendo atención en que quieres vivir 100 años de calidad de vida y buena salud. Que arraigas el hábito porque te quieres y mantienes tu maravilloso cuerpo para poder vivir en plenitud. ¿Entiendes la diferencia de punto de vista?… parece pequeña pero es abismal. Relax, presencia y un momento para ti. Míralo como un espacio para el recogimiento y el cuidado personal.

2 – Baño cerrado, musica muy relajante. Toallas en el suelo ya que estarás tumbado durante 15 minutos aproximadamente. Has de estar cómodo y en paz. Es ideal que tengas una ventana de tiempo tranquila para poder expulsar posteriormente todo el liquido con calma. Todo con calma no será mas de media hora.

3 – Abres el kit de enema que has comprado, posiblemente en internet, y te darás cuenta que es más que sencillo. Una bolsa en la cual verterás tu liquido o solución. Un tubo que se enrosca a la bolsa que finaliza en una punta semi flexible que introducirás con aceite de oliva en tu ano suavemente. No duele ni es molesto. Casi seguro el tubo tendrá un grifo intermedio que te permite controlar el flujo de liquido que entra en ti.

4 – Con agua templada del grifo, que la sientas bien al tacto. Que la sientas templada pero que no te queme. Así ayudará a despegar de las paredes del intestino lo que esté pegado pero no te quemará el interior. ¿Todos sabemos que con agua caliente salen mejor las manchas no? Con la bolsa llena utiliza cualquier pomo de puerta, ventana o mueble para colgar en alto la misma. Suele llevar un gancho que facilita mucho el agarre.

5 – Te tumbas de lado o boca arriba y te relajas con tu meditación guiada o música relajante. Introduces la punta flexible con un poco de aceite en tu ano poco a poco. No tengas miedo que entre 5 – 10 centímetros. Respira de manera constante y relajada con el abdomen. Abres el grifo del tubo y dejas que el líquido entre poco a poco. Cierras los ojos y te enfocas en tu meditación guiada y tu respiración. No olvides visualizar que estas sanando tu cuerpo y cuidándolo para que esté sano y protegido. Esa energía es parte del proceso.

6 – Sentirás como el líquido entra en ti y tendrás impulsos de sentarte en el vater y evacuarlo todo. Sientes que se te sale pero eso un acto reflejo, realmente no se sale. Para ello tendrías que hacer tu fuerza. La idea es relajarse y estar 5 minutos con el agua dentro. No importa si las primeras veces no terminas la bolsa entera o te levantas rápido al trono. Está bien, es un proceso de longevidad perpetuo, ya irás mejorando y tu organismo y colon se irán acostumbrando. Verás que después de 3-5 sesiones eres un maestro del control del esfínter y del proceso en general.

7 – Te levantas y te sientas en el vater. Ahí sin mucha ayuda comenzará a salir agua con trocitos de desecho. Tu relajate y deja salir el liquido. Todos esos trocitos estaban pegados en tu colon y estaban obstruyendo poros de absorción de nutrientes. Míralos con atención y sientete orgulloso de ti y tu nuevo hábito detox de salud y longevidad.

8 – Limpia con jabón la boquilla flexible y deja secar la bolsa de plástico abierta. Un buen sitio es detrás de la puerta del baño si tienes para colgar. Es muy importante que se seque para la siguiente sesión. El tubo también es importante que no se guarde con humedad.

Arraiga tu hábito de longevidad de por vida

Ahora ya sabes como es el proceso y entiendes que es muy fácil y beneficioso para tu vida. Aquí es donde hay que marcar la diferencia. El momento de pasar a la acción y comprometerse contigo mismo. Interiorizar que es un pequeño esfuerzo que te aportará un proceso que ,lo creas o no, muchísimos beneficios de salud. Al mismo tiempo estás arraigando un hábito de cuidado personal y buena energía para ti mismo. Te prometo que con un poco de tiempo te encantarán tus momentos de recogimiento detox del Ritual BestMe Enema. Promise.

No lo dudes. Compra el kit de enema ahora mismo y comenzar seguir el plan detox que te propongo a continuación.

Plan Detox Enema – 3 fases

Lo ideal es dividirlo en tres fases. La primera fase es de limpieza profunda ya que posiblemente lleves toda la vida sin limpiar tu colon. Para esta primera fase te recomendamos de una a dos semana de hacerlo todos los días. Un inicio que te desintoxique y limpie en profundidad. Unido a arraigar el hábito y a aprender la técnica para sentirte a gusto y cómodo con ella. Piensa que es algo que puedes hacer en cualquier momento y lugar. Y te prometo que notarás grandes cambios tras las primeras sesiones.

En la segunda fase pasas a hacerlo de manera semanal, quincenal o mensual. Es cosa tuya, ya que esta medida irá variando en ciclos, pero es de por vida. No te olvides. A nosotros nos parece que una sesión mensual o dos es una medida perfecta para mantenerte desintoxicado y con una absorción de nutrientes óptima.

La tercera y última fase es la de hacerse una irrigación mas profunda con un hidroterapeuta una vez al año. Con esto te aseguras llegar y cubrir también el intestino delgado. Si estás realmente enfocado en cuidar tu interior, esto es una buena práctica y medida.

¿Cómo mantener tu flora poblada para una absorción eficiente?

Es importante que sepas que es clave mantener tu flora intestinal poblada con probióticos siempre. Mas aún cuando practicas el BestMe Ritual Detox Enema. Es importante que tomes de manera asídua probióticos para asegurarte que dejas la zona limpia para una buena absorción de nutrientes pero al tiempo te aseguras de tener los microrganismos necesarios para poder descomponer bien los alimentos y absorver todas sus propiedades. De manera íntegra, no parcial como hace un colon sin limpiar o sin probióticos.

Desde BestMe Lab te recomendamos PANGEA como opción completa cuatro en uno. Con un solo suplemento te aseguras de tener siempre los probióticos necesarios para tu organismo. Al mismo tiempo para tu longevidad y calidad de vida es importante, y lo sabes, utilizar un complejo vitamínico completo que te asegure las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que necesitas cubrir de manera regular para saber que tienes los básicos cubiertos.

PANGEA es una fórmula avanzada de nutrición celular porque además contiene Aceite de Krill. La fuente mas biodisponible de omega 3 de altísima calidad. Mucho más beneficioso que el aceite de pescado. Aparte de su alta cantidad y calidad de Omega 3 ,PANGEA contiene Astaxantina. La Astaxantina es un super rejuvenecedor antioxidante de alto rango. Como ves, la cosa merece la pena, y así te olvidas de tomar 4 productos por separado. Vitaminas, minerales, probióticos…. en PANGEA está todo en uno.

¿Qué tan útil fue el artículo?

Haz clic en una estrella y califícalo

Calificación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Nadie ha votado! Sé el primero en hacerlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Si quieres recibir nuestros estudios, avances, desarrollos, trucos y secretos para auto-conocerte y potenciarte, suscríbete a nuestro newsletter. Solo te enviamos contenidos de calidad y las ofertas más interesantes por pertenecer a nuestra gran familia.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Calcular envío
      Aplicar Cupón