Documentación Programa de Afiliados

1. Registro

Cuando has terminado tu registro, automáticamente serás redirigido al área de afiliado. Una vez cierres tu sesión en la pestaña salir o desees volver a ingresar, basta con utilizar el enlace que recibiste en el correo confirmando tu registro.

2. Uso de plataforma

Cuando ingreses, verás en la parte superior diferentes pestañas, aquí te explicamos cuáles son y qué función cumplen en el área de afiliados.

  1. Urls de Afiliado: aparece la información de «ID de afiliado», «Url de Afiliado» que corresponde a un enlace que puedes compartir para recibir comisiones. Sin embargo, hemos añadido un generador de Url, donde colocas cualquier enlace de nuestra web y presionas el botón. De esa forma puedes enviar a tus referidos a cualquier página de nuestro sitio (ya sea a un producto específico, tienda, etc.).
    • ¿Cómo compartir dichos enlaces? Debes copiar y pegar estas urls con tu ID de afiliado en el medio que desees compartirlo: una publicación en Facebook, por un chat de WhatsApp, etc.
  2. Estadísticas y gráficos: en estas dos pestañas aparecerán datos relacionados a visitas, ventas, comisiones pagadas, comisiones rechazadas.
  3. Pagos: puedes observar el historial de pagos que has recibido.
  4. Ajustes: puedes configurar los medios de pago, habilitar las notificaciones.

3. Pagos

Tipos de Pago

Los pagos se realizan a través de transferencia bancaria o crédito en tienda.

Crédito en Tienda

Para recibir crédito en tienda, debes marcar la casilla “habilitar crédito en tienda” en la pestaña de Ajustes del área de afiliado, podrás utilizarlo como un cupón al momento de finalizar una compra.

Cuenta Bancaria

Para recibir tu pago a través de transferencia bancaria debe realizar el proceso de registro en el sistema de pagos:

  1. Deberás llenar el afiliado un formulario de inscripción de datos básicos.
  2. Después serás enviado a un segundo formulario para completar la inscripción de tu cuenta bancaria.

*Es probable que te soliciten una verificación para comprobar que eres el propietario de la cuenta bancaria.

*Si abandonas el proceso antes de inscribir la cuenta bancaria, en el área de ajustes te aparecerá un enlace para continuarlo.

Políticas de Pago

  1. Monto mínimo para recibir un pago: 10 €. Mientras no se alcance este monto, las comisiones se irán acumulando mes tras mes.
  2. En el caso de habilitar el crédito en tienda, no se recibirán las comisiones en la cuenta bancaria, ya que este será descontado del balance del afiliado y añadido como crédito para uso en tienda.
  3. Las comisiones se retienen 30 días después de ser efectuada la compra, ya que durante este tiempo el cliente puede realizar un reembolso por nuestra política de 30 días.
    Cuando un cliente realiza un reembolso, la comisión por venta será rechazada y eliminada.
  4. Los cargos bancarios por recepción de dinero a cada cuenta bancaria, son asumidos por el afiliado.
  5. Los pagos de comisiones pueden tardar de 3-14 días hábiles en ser procesados y verlos efectivos en su cuenta bancaria.

3. ¿Cómo darme de baja?

Puedes retirarte voluntariamente al ponerte en contacto con nosotros para cancelar tu cuenta. Por otra parte, cabe resaltar que frente a cualquier violación de las políticas aquí descritas y al uso indiscriminado del programa de afiliación, el programa se cancelará de inmediato y se notificará vía e-mail.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.