Términos y condiciones Programa de suscripción BESTME LAB

Estos Términos y condiciones de suscripción (“Términos”) son entre usted y BESTME SUPLEMENTOS INTELIGENTES S.L. y rigen nuestros respectivos derechos y obligaciones. Ten en cuenta que el uso del sitio web bestmelab.com también se rige por los términos y condiciones de nuestro sitio web. Si te suscribes al programa de suscríbete y ahorra de BESTME LAB, aceptas estos Términos, condiciones, limitaciones y requisitos.

Beneficios del Programa suscríbete y ahorra de BESTME LAB
El descuento de suscripción es del 15 % + envío Gratuito en Península y Baleares sobre la Fórmulas e Ingredientes Premium pudiendo elegir una periodicidad de entrega recurrente, ésta se describe en la página de detalles de cada producto y en el carrito durante el pago. 

El descuento aplicado puede cambiar a mejor para las suscripciones creadas durante eventos o campañas promocionales (Black Friday, Cyber ​​Monday,
Rebajas, etc.). 

El descuento de suscripción no se “acumula” sobre el precio de venta; solo se un descuento para una transacción. El precio del producto de suscripción en las facturaciones posteriores aplicará el 15 % de descuento de suscripción estándar sobre PVP del producto.

Cancelación de suscripción #

Tu suscripción a BESTME LAB continuará hasta que se cancele. Puedes cancelar o modificar tus suscripciones a BESTME LAB en cualquier momento a través de tu área personal o contactándonos directamente a [email protected]  o por whatssap al número +34 615489224

Otras limitaciones

  • Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar tu suscripción a nuestra discreción.
  • Los suscriptores de BESTME LAB no pueden suscribirse con el propósito de reventa, alquiler o envío a sus clientes o clientes potenciales utilizando tu suscripción a BESTME LAB.
  • Solo ciertos productos son elegibles para las suscripciones de BESTME LAB (Fórmulas, Ingredientes Premium y Stacks)

Si todos los métodos de pago elegibles son rechazados para el pago de tu suscripción, deberás proporcionarnos un nuevo método de pago de inmediato o tu suscripción será cancelada.

A MENOS QUE NOS NOTIFIQUES ANTES DE LA FECHA DE RENOVACIÓN QUE DESEAS CANCELAR, ENTIENDES Y RECONOCES QUE TU SUSCRIPCIÓN BESTME LAB CONTINUARÁ AUTOMÁTICAMENTE, Y NOS AUTORIZA A COBRAR LAS TARIFAS DE SUSCRIPCIÓN APLICABLES EN ESE MOMENTO.

Cambios en el Acuerdo #

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, cambiar estos Términos de acuerdo con las condiciones de uso y términos. Los clientes con una suscripción activa de BESTME LAB serán notificados por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrado sobre cualquier cambio en estos Términos.

Rescisión Unilateral #

Podemos rescindir tu suscripción a BESTME LAB a nuestra discreción.

Si lo hacemos después de que se te haya cobrado una tarifa de suscripción, pero antes de que enviemos el pedido de suscripción, tu suscripción se cancelará y te reembolsaremos la tarifa de suscripción correspondiente. Sin embargo, no daremos ningún reembolso por la rescisión relacionada con una conducta que determinemos, a nuestro criterio, viola estos Términos o cualquier ley aplicable, involucre fraude o uso indebido de cualquier suscripción de BESTME LAB, o sea perjudicial para nuestros intereses o los de otro usuario.

Devoluciones #

Todas las devoluciones de suscripciones de BESTME LAB estarán sujetas a la Política de devoluciones del sitio web.

Funciona con BetterDocs