¿Es Baco un producto seguro?

BACO es un complemento alimenticio a base de plantas y diversos nutrientes que puede ayudar en muchos aspectos a la recuperación de su organismo tras pequeños excesos. Todos los ingredientes de BACO están en la lista de alimentos probados por la Unión Europea. Fabricamos en instalaciones bajo certificación ISO 9001. BACO posee el pertinente Código Nacional emitido por el consejo de Farmacéuticos para su venta en Farmacias.

Nuestra fórmula está creada para obtener beneficios sin efectos secundarios. Para la amplia mayoría de usuarios, BACO afecta de manera muy positiva, aunque cada individuo es único con una química cerebral particular. 

Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revise el etiquetado y si es necesario consulte con su médico.

Tenga en cuenta que BACO no se aconseja a mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a su especialista para que valore de forma particular su caso. Tampoco recomendamos su uso a personas menores de 16 años. Si está tomando medicamentos, consulte las interacciones con su especialista.

Advertencia: los complementos nutricionales no son medicamentos, ya que su objetivo es mejorar el bienestar o complementar la dieta y no servir como tratamiento o cura frente a una enfermedad. Por este motivo están dirigidos para personas con buena salud y para consumirlos no se precisa prescripción médica.

Powered by BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HASTA

40% off

NUESTROS PRECIOS MÁS BAJOS

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.