¿Cuál es la dosis recomendada de Pandora?

Nuestra filosofía se basa en que más no siempre es mejor. Comenzar con 1 cápsula (después de ingerir alimento para mejorar la absorción) y esperar a sentir los efectos, para la mayoría de las personas será suficiente. En caso de no ser muy sensible es recomendable incrementar a dos cápsulas.

También nos encontramos con usuarios a los que 1 cápsula es una dosis excesiva, para estos casos aconsejamos abrir el contenido de la cápsula y dividirlo en dos porciones. Cada porción se puede mezclar con agua o zumo para ingerir la dosis al 50%.

Otra opción que se utiliza habitualmente es tomar una cápsula en la mañana temprano y otra en la comida (o pasadas seis horas de la primera toma). NO consumir más tarde las 16:00h para no interferir en los patrones de sueño.

Con el uso sostenido se podrá incrementar la dosis, en base a las necesidades del usuario sin exceder la cantidad máxima de 4 cápsulas al día. Cada organismo es único y has de encontrar tu media y momento óptimo del día. Lo más usual es comenzar el día con 1 cápsula de PANDORA y tener energía para toda la jornada.

Funciona con BetterDocs

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.