¿Cómo se aplica la garantía de devolución?

Ofrecemos la Garantía de Devolución para dos supuestos diferentes: #

  1. Si el producto está defectuoso o presenta alguna anomalía. En este caso procederemos a realizar un nuevo envío con el producto correcto. Es importante que hagas alguna foto del producto dañado o erróneo y nos la envíes por correo electrónico a info@bestmelab.com  (también puedes realizar la solicitud a través de tu área privada, en el apartado Reembolsos)
  2. Garantía MONEY BACK 30 Días (Devolución del dinero), para los casos en donde el producto no te responda o no te sea eficaz.

Recuerda la garantía solo aplica si has adquirido los productos directamente en nuestra tienda (no a través de nuestros distribuidores). Para este supuesto lo primero que debes hacer es acceder a tu área privada (Login) y hacer una solicitud de reembolso desde el apartado “reembolsos”(si hiciste el pedido como invitado puedes informarnos vía correo a info@bestmelab.com ).

Con cualquier compra de nuestros productos, te pedimos que primero los pruebes durante al menos dos semanas para darle una oportunidad justa. Luego, si no estás completamente satisfecho, notifícanos tu deseo de aplicar la Garantía de Devolución

Nuestro equipo de expertos revisará y analizará los motivos para ver si modificando algunas pautas puedes mejora la experiencia.

Si con ellas el producto sigue sin responder se ACTIVARÁ LA GARANTIA DE DEVOLUCIÓN. Los pasos a seguir serán los siguientes :

  • Busca tu Factura/recibo o número de pedido
  • Guarda todo en un sobre, (contenedor + recibo/factura) y envíanoslo a nuestro Centro de Devoluciones y Envíos (no es necesario hacer envío certificado, con envío estándar siempre nos llega y así es muy económico).
  • La dirección de estrega será:

BESTME SUPLEMENTOS INTELIGENTES S.L

ATT. Dpto. de Envíos y Devoluciones

Calle Juan de Toledo n° 9

28200 S.L. El Escorial

Madrid

** El Servicio al Cliente de Bestme Lab puede proporcionarte una etiqueta de devolución para un proceso de devolución fácil y sin complicaciones. Esta tarifa se deducirá del reembolso final. (coste servicio recogida 5,95€). Servicio válido únicamente en la península

Los reembolsos emitidos son por el coste del producto, excluyendo el envío. La compra debe realizarse a través de bestmelab.com para que sea aplicable a la garantía.

SOLICITUDES REITERADAS DE REEMBOLSO SOBRE UN MISMO PRODUCTO #

Confiamos en ti, pero debemos protegernos contra el fraude, la Garantía de devolución del 100% del dinero es válida solo para la compra por primera vez de un producto y se puede canjear hasta 30 días después de la compra. 

CUANDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO #

El tiempo requerido para que recibas un reembolso dependerá de los siguientes factores: #

  • De 1 a 10 días hábiles si está devolviendo un producto (s) para que recibamos el envío de devolución de su remitente.
  • 1 a 3 días hábiles para que procesemos su reembolso.
  • De 3 a 10 días hábiles para que su banco, compañía de tarjeta de crédito o paypal, procese la solicitud de reembolso.
  • El reembolso lo recibirás con la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

Si la aduana rechaza la entrega de su paquete y lo devuelve a BESTME LAB, aplicaremos un crédito por el total en euros del producto que nos devuelve. Los gastos de envío no son reembolsables. Apreciamos su comprensión.

Powered by BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HASTA

40% off

NUESTROS PRECIOS MÁS BAJOS

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.