¿Cómo realizamos los envíos?

Nuestros envíos se realizan a través de dos Modalidades:

  1. ENVÍO URGENTE 1-2 DÍAS HÁBILES: Entrega estimada en 24-48h, si se recibe el pedido antes de las 22:00h, (Ej. si haces el pedido el lunes por la tarde, el pedido saldrá de nuestras instalaciones el martes y te llegará el Miércoles). Este servicio tiene un coste de 5,95€, para todos los envíos Nacionales. También hay que considerar que este envío solo puede ser efectivo en días hábiles.
  2. ENVÍO GRATUITO: Entrega entre 3-5 días hábiles. Este servicio sólo es válido para la Península. Las Islas Canarias, Baleares, Ceuta Y Melilla tendrán las tarifa plana de 5,95€/envío

Una vez recibimos el pedido, este se prepara y envía al día siguiente, excepto en fin de semana, ya que las empresas de transporte no hacen reparto en estos días. Solicitamos tu DNI en el pedido por si en dado caso o situación fortuita se requiere algún tipo de comprobación de datos.

Trabajamos con varias compañías de transporte como CORREOS EXPRESS, SEUR, CORREOS ESPAÑA.

Empaquetamos de forma cuidadosa y protegida nuestros suplementos, para que puedas recibirlos en las mejores condiciones.

Recibirás un pequeño marcapáginas con información del producto, si aún tienes alguna duda, podemos ayudarte a través del chat o formulario de contacto.

Powered by BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HASTA

40% off

NUESTROS PRECIOS MÁS BAJOS

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.