DESCUBRE LOS LÍMITES DE LA SUPLEMENTACIÓN INTELIGENTE

pexels-aleksandar-pasaric-3312216
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Marco Temporal

Nos encontramos en un momento social complicado, lo que nos lleva de forma recurrente a encontrarnos con estados físicos y/o emocionales marcados por el agotamiento, el estrés o la ansiedad.

La competitividad en muchos casos es enorme y no sólo a nivel laboral, si no en todas las parcelas de la vida,

….Queremos llegar a todo y se nos olvida disfrutar por el camino.

Alimentación y hábitos Saludables

La alimentación puede ser tu mejor medicina y también el motivo de tu desgaste y falta de evolución.

Haz que los alimentos trabajen a tu favor

El mayor problema que encontramos actualmente es el exceso de comida procesada, los fritos, el abuso de hidratos de carbono refinados y sobre todo el gran consumo de azúcar en todas sus formas (bollería, desayunos llenos de azúcar, helados…)

Todos en el fondo sabemos que es bueno y que es malo para nuestro organismo y somos conscientes de que este tipo de alimentación no es saludable, pero en muchas ocasiones no vemos que estos excesos nos inflaman, nos quitan claridad mental y en definitiva nos agotan y debilitan.

Para agravar más esta situación, los pesticidas y tratamientos químicos que se aplican en la actualidad en la agricultura y ganadería provocan que los alimentos sean mucho más carentes en vitaminas, minerales y otros nutrientes …siendo muy complicado dotar a tu cuerpo de los nutrientes que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro cuerpo-mente.

Si quieres dar y sentir tu mejor versión es necesario tener hábitos saludables como:

  1. Dormir de forma adecuada (horarios regulares, 7-8h)
  2. Realizar alguna actividad física de forma regular
  3. Alimentarse de forma saludable y equilibrada
  4. Mantener tu cuerpo hidratado (muy importante, el agua es vida, somos agua, «be water» diría nuestro admirado Bruce Lee)
  5. Meditar, realizar Yoga u otra actividad que te permita conectar con tu interior.
  6. Mantener la ilusión de seguir aprendiendo cada día (Realizar algún arte como la pintura, tocar un instrumento, hacer cursos, aficionarse a la lectura …todo esto nos enriquece el espíritu
  7. Si logras tener unos cimientos fuertes gracias a unos hábitos sólidos …..tu cuerpo te lo agradecerá regalándote, salud y resiliencia para afrontar la Vida.

El Origen: Pandora

Pandora es el fruto de la búsqueda de querer llegar a más, de explorar nuestros límites pero de una forma saludable y sostenible, no creemos en las píldoras mágicas.

Pandora nace después de años de pruebas con diferentes plantas y extractos de origen nootrópico, para aportar a tu cerebro la mejor gasolina, el carburante que te permite ir un paso más allá.

Personalmente Pandora cambió mi productividad, permitiéndome rendir de un modo mucho mas eficaz, con una mente activa y despejada … fue un regalo de la Naturaleza y después de 6 años de uso constante (respetando los descansos) sigo sintiendo las bondades de Pandora como el primer día…eso es lo que hace sostenible y perdurable a una buena fórmula Nutraceútica.

El Sistema BESTME S3

Posteriormente quisimos dar otro paso más, al entender el cuerpo humano de forma holística y viendo el día/noche en su conjunto …

Para que todo funcione como un reloj suizo debemos reforzar los cimientos:

  1. Hábitos saludables (Los vistos en el punto 2)
  2. Energía y vitalidad para el día gracias a Pandora
  3. Aporte de todo lo que carece la alimentación actual (Vitaminas, minerales, ácidos grasos, cepas probióticas) a través de Pangea
  4. Relajación, estado de ánimo, descanso profundo para la Noche junto a Morfeo

Con este sistema nos sentiremos más fuertes, más capaces y motivados para la Vida

Recuerda, BestMe Lab no busca parches temporales y sí soluciones sostenibles y perdurables , nos encantan los efectos inmediatos, pero no tendrían lugar si no son saludables en el largo plazo.

Modula tu Estado Con Nootropics Herb

Con el paso del tiempo y gracias a miles de clientes que comparten sus experiencias … ¡Gracias a todos! , sois el motor de este proyecto, hemos podido observar que se puede modular aún más  la búsqueda de tu eficiencia personal.

Nuestra motivación principal es apoyar y aportar nuestro granito de arena en las vidas de las personas y el hecho de sumar nos da una fuerza increíble para continuar este apasionante proyecto.

No todos los días son iguales, ni nos sentimos del mismo modo.

En ocasiones estamos más estresados de lo normal, o pasamos por una época marcada por el agotamiento o simplemente nos sentimos “tóxicos” por algunos excesos que de vez en cuando podemos cometer.

Para ello surge la línea de Nootropics Herb para modular tu estado en base a cómo te sientas y percibas.

Los Nootropics Herb (Ashwagandha, Rhodiola, Teanina, Colina y Cúrcuma + , son eficaces tomados de forma aislada y cada uno tiene sus características únicas.

Ashwagandha: Regulador Hormonal (adaptógeno) con efectos muy positivos para la reducción de estrés y ansiedad

Teanina: Nootrópico que ayuda al estado relajado (ondas alfa) pero no somnoliento

Rhodiola: Otro nootrópico –  adaptógeno más enfocado en aportar energía  con grandes efectos para reducir el estrés y  la fatiga

Colina: El nutriente esencial para el cerebro

Cúrcuma +: Otra Planta adaptógena con efectos nootrópicos, antiinflamatorios, relajantes y un largo etc…

Lo fascinante de esta línea es lo bien que trabaja junto a las fórmulas base: Pandora, Pangea y Morfeo…más adelante os detallaré algunas combinaciones bien probadas y balanceadas.

Fórmulas complementarias

Baco y Elixir dan respuesta a ciertas situaciones en las que normalmente la mayoría de las personas tropezamos en algún momento o etapa: Los Excesos …de todo tipo…

Exceso de comida “toxica”, alcohol, tabaco, exceso de entrenamiento, lesiones …

El organismo es una maquina perfecta y compleja que tiene los mejores sistemas de depuración. A través de nuestro hígado , riñones y el sistema sudoríparo depuramos y eliminamos toxinas que vamos acumulando en nuestro cuerpo con el paso del tiempo. Cuando estos órganos se saturan dejan de cumplir bien su función afectando de manera global a tu estado físico y emocional …

Baco es la herramienta natural para cuidar tu hígado de forma óptima, con un carácter antioxidante que permite recuperar tu cuerpo de un modo eficiente y rápido.

Elixir, actúa como relajante, físico y mental, ideal para minimizar malestares y dolores. También favorece el descanso y se complementa con Morfeo como anillo al dedo.

Nosotros seguimos trabajando en otras áreas de la vida, como la salud sexual, menopausia etc para seguir completando el círculo de un sistema de suplementación cada vez más avanzado y preciso.

Combinaciones posibles para resultados definidos

Las posibilidades del Sistema BestMe Lab son múltiples, veamos algunas combinaciones realmente efectivas con una determinada necesidad pro cubrir :

Estapas de alto estrés y/o ansiedad

Pandora + Ashwagandha : Ideal para esos días en que  tienes mil pensamientos a la vez revoloteando en tu cabeza y no llegas a enfocarte ni conectarte. Esta combinación aporta claridad y energía, al agregar  Ashwagandha se reduce el nerviosismo y el exceso de actividad cerebral marcada por el estrés.

Rhodiola + Ashwagandha : Alternativa a Pandora, combina las propiedades energéticas de la Rhodiola con los efectos relajantes de la Ashwagandha. Un stack de primer nivel con dos poderosas plantas adaptógenas. 

En épocas de mucha presión es recomendable en la tarde, tomar  Ashwagandha o teanina de forma aislada, dejando las combinaciones arriba mencionadas para la mañana.

Momentos de máxima exigencia, donde queremos dar un 200%

Pandora + Colina : La combinación nootrópica por excelencia.

Se puede utilizar de forma habitual siguiendo las pautas de Pandora. Eso sí, debes tener en cuenta que no todos necesitamos los mismos aportes de colina y si bien hay usuarios que demandan mas colina y pueden tomar mayor cantidad. En cambio otro tipo de personas más sensibles a la colina, si se exceden, los efectos serán contrarios. Empieza siempre de menos a más, por ejemplo muchos usuarios toman colina 2 días a la semana y otros lo hacen a diario…experimenta y encuentra lo que a ti mejor te funciona.

Pandora + Rhodiola : Energía a raudales con esta combinación, la combinación más energética del sistema, ideal para actividad física o para esos días con la agenda repleta de gestiones y tareas pendientes.

Potenciar el sistema inmune

Pangea por si mismo es realmente eficaz por su fórmula tan completa al incidir de forma global en todas las áreas del organismo.

En caso de no haber cuidado nuestros hábitos alimenticios y tener una sobrecarga de radicales libres y otras toxinas, recomendamos empezar con Baco (antes que con Pangea) de 14 a 21 días (2 cápsulas en la mañana o noche) para hacer una detox de nuestro hígado y riñón (no olvides hidratarte bien).

Pasados esos 14-21 días se puede continuar tomando Pangea para reforzar el sistema inmune.

Puedes tomar Cúrcuma con Pangea ya que sinergizan de forma extraordinaria uniendo el aporte completo de Pangea junto con la reducción de inflamación general que aporta la Cúrcuma. No olvides que la inflamación es el origen de innumerables problemas y dolencias

Dolores musculares y/o articulares

Prueba a combinar Cúrcuma + Elixir y tendrás en tu mano una alternativa natural a analgésicos y antinflamatorios de farmacia, dejando estos solo para ocasiones puntuales.

Esta poderosa combinación es un regalo para músculos, tendones y articulaciones.

Morfeo trabaja de forma profunda la recuperación muscular al aportar ZMA (Zinc, Magnesio y B6), por lo que estos 3 productos (Morfeo , Elixir y Cúrcuma) pueden ser tus aliados para cuidarte durante las lesiones o dolores crónicos

Insomnio persistente

Morfeo + Elixir es la respuesta para las personas con mayor dificultad para conciliar el sueño o para etapas con exceso de preocupaciones que nos no permiten relajarnos mentalmente. Prueba 2 capsulas de Morfeo + 3-5 gotas de Elixir y a dormir como un bebé…

Con estas combinaciones te puedes hacer una idea de hasta donde puedes modular y regular tu estado para impulsar tus capacidades físicas y emocionales. El trabajo empieza por tu disposición a cuidarte desde lo más esencial, la alimentación, actividad física, el descanso, … y a partir de ahí como si de un Fórmula uno se tratara puedes ir  aportando el mejor combustible para estar en tu mejor versión a lo largo del camino de la Vida.

Esperamos poder seguir acompañándote en tu camino de evolución personal. Gracias por confiar en nosotros tu valor mas preciado. 

Sólo tú eres capaz de alcanzar la mejor versión de ti mismo.

¿Qué tan útil fue el artículo?

Haz clic en una estrella y califícalo

Calificación media 5 / 5. Recuento de votos: 3

Nadie ha votado! Sé el primero en hacerlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Si quieres recibir nuestros estudios, avances, desarrollos, trucos y secretos para auto-conocerte y potenciarte, suscríbete a nuestro newsletter. Solo te enviamos contenidos de calidad y las ofertas más interesantes por pertenecer a nuestra gran familia.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

2 comentarios en “DESCUBRE LOS LÍMITES DE LA SUPLEMENTACIÓN INTELIGENTE”

  1. He leído todo el documento y me parece genial la información aportada y posibilidades.

    Personalmente con el fin de poder hacer un uso más continuado, especialmente de Pandora, solicitaría algún tipo de descuento sin fechas límites, necesito energía y concentración para seguir con mis oposiciones pero en muchas ocasiones mis gastos exceden a mis posibilidades… Muchas gracias por vuestra labor y espero conseguir de ir superando barreras… la situación actual lo requiere.
    Un abrazo

    1. Hola

      Entendemos que la situación actual a veces dificulta y por esta razón de forma continua hacemos promociones para que nuestros clientes se vean beneficiados. Muchas gracias por el comentario y remitiremos sus sugerencias al área encargada para que lo tenga en cuenta.

      Tambien podemos sugerirle contratar la subscripción mensual que le aporta un 15 % de descuento y adicionalmente evita la tarea de hacer pedidos recurrentes, puede ver más información en el siguiente enlace https://www.bestmelab.com/docs-category/suscripciones/

      Saludos-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HASTA

40% off

NUESTROS PRECIOS MÁS BAJOS

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.