Cafeina Anhidra y L- Teanina: ventajas y beneficios

/ / Nootrópicos

El ritmo actual de vida es frenético. Nos obliga a rendir mucho y, por lo general, descansamos poco y mal. Nos hemos acostumbrado a simultanear tareas y actividades varias: empleos, estudios, distracción, redes sociales, familia, relaciones personales… Nada podemos dejar atrás. ¿Cómo mantenerse activo sin caer en la fatiga y sin que nuestro cuerpo se resista? Tradicionalmente, la juventud y también los no tan jóvenes recurrían al café, como fórmula mágica para soportar largas noches de estudio, preparación de proyectos, turnos de guardia y empalmes de actividad tras actividad. Sin embargo, no han sido pocos los argumentos negativos que hemos tenido que escuchar sobre esta extraordinaria bebida. Que si provoca nerviosismo, que causa estrés, que si la cafeina  es adictiva y una serie de efectos negativos que el café y, concretamente, la cafeina provocan a nuestro organismo, convirtiéndolos en unos enemigos acérrimos para la salud. Afortunadamente, hoy, la ciencia ha permitido no solo demostrar los múltiples beneficios del café, sino, que, además, ha hecho posible contrarrestar sus efectos negativos, gracias a una sustancia, la teanina.

 

La teanina está presente en el te verde y permite una notable reduccion de los efectos secundarios de la cafeina. Combinando ambas sustancias, es posible conseguir los efectos positivos de la cafeina e, incluso, potenciarlos; pero, al mismo tiempo, reduciendo el riesgo de sufrir estrés y nerviosismo. El resultado es un nootropico natural o producto con efectos de estimulante natural, que serviría para aumentar al máximo nuestro rendimiento físico e intelectual, pero sin causar nerviosismo.

 

Cómo funciona Pandora :100 % natural

Todos soñamos con mejorar nuestras capacidades cognitivas, nuestra memoria y nuestra capacidad concentración. Hay sustancias que prometen hacerlo y se venden, habitualmente, como ayudas para épocas de nuestra vida en las cuales nos encontramos bajos de forma o, sencillamente, necesitamos rendir más, como en época de exámenes o cuando iniciamos un cambio en nuestra vida. Pero estos productos, si bien parecen milagros, pueden provocar efectos adversos. Pandora tiene a su favor que es un producto totalmente natural. En su fórmula, se combinan la cafeina y teanina, además de otros ingredientes. La mezcla de ambas sustancias potencia y mejora los efectos de cada una de ellas de forma aislada y reduce los efectos negativos asociados a la cafeina.

Beneficios de la Cafeina Anhidra y la L Teanina

Hay estudios que afirman que el café puede aumentar el rendimiento cognitivo en hasta un 11-12 %. Su efecto nootrópico se deja notar a nivel neuronal, estimulando el cerebro, para favorecer su capacidad de concentración, aprendizaje y creatividad. Incluso, hay datos científicos que aseguran que el consumo de cafeina anhidra ayuda a prevenir el riesgo de padecer Alzheimer.

A nivel orgánico, el café también beneficia al cuerpo, ya que estimula el metabolismo, para que pueda quemar más fácilmente sus reservas de grasa, lo cual lo convierte en una excelente ayuda para perder peso. Tomado antes de hacer ejercicio físico, el café permite mantener óptimos los niveles de energía y fuerza durante más tiempo, puesto que provoca que el organismo haga uso de sus reservas de grasa, antes que gastar los depósitos de glucógeno.

La teanina o L-Teanina se encuentra en el te verde, en forma de aminoácido, que reduce el estrés y la ansiedad y favorece la relajación y el descanso. Lo más positivo es que no se trata de un narcótico, por lo que no tiene efectos sedantes indeseados.

Pandora 100 % natural contiene una combinación ideal de ambas sustancias y ofrece todo lo positivo de uno y otro y ninguno de sus inconvenientes. Ideal para quienes necesitan mejorar la concentración, atención y memoria o sentirse más motivados. Y, además, con efecto antioxidante y antiestrés. Con productos 100 % naturales que cuidan la salud física, mental y emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *