BIO-OPTIMIZACIÓN BESTME

Cualquiera que sea tu vida, tus gustos y tus necesidades, para sentirte completo y feliz, la salud es lo primero y se puede vivir con mucha mas calidad de vida y capacidades mentales y corporales.

La ciencia ha demostrado que apoyarse en la naturaleza y la sabiduría ancestral de salud es clave para vivir mejor y prevenir la mayoría de enfermedades modernas que son causadas por nuestros hábitos de vida.

La comida que ingerimos, el aire que respiramos, el estrés que nos creamos, los tóxicos del ambiente en el que vivimos nos afectan mucho mas de lo que creemos. El problema es que todos estos agentes externos nos hacen daño de una manera silenciosa y cuando ya es tarde, porque tenemos una enfermedad o dolencia, buscamos erradicarla.

Claramente el problema no es la enfermedad, esta es un resultado de hábitos diarios nocivos que llevamos a cabo sin muchas veces ser conscientes de ello.

Aquí nace nuestra misión y visión. Tenemos claro por la base científica de los avances de los últimos años y por nuestra propia experiencia, que con un buen tratamiento global que ayude a nuestro organismo a estar en plena forma, se puede vivir una vida muy plena, envejecer de manera muy lenta y sentirse pletórico cada día.

Aquí es donde sabemos que podemos cambiar tu vida y la de miles de personas. Ya lo decían nuestros antepasados… Prevenir es mejor que curar.

El problema es que por nuestra condición humana y mental somos cortoplacistas y estamos muy vinculados a la gratificación instantánea. Y eso nos hace llevar a cabo patrones que sabemos que son perjudiciales para nosotros.

Somos humanos y cada uno tiene su proceso vital, nadie dice que uno no puedo darse caprichos y festines, pero si quieres vivir más, mejor y prevenir enfermedades, hay que poner una balanza, priorizar y pasar a la acción.

Para ello en BESTME LAB hemos creado un Sistema Holístico basado en RITUALES , FORMACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN NATURAL que te ayudará a reconducir tus hábitos diarios y ayudar a tu organismo a sentirse pletórico.

Esto dará como resultado que regulemos nuestro interior y nos sintamos más sanos, felices y con ganas de cuidarnos. Si eres sincero contigo mismo…¿qué hay mas importante que estar sano y feliz?

Todo esto se puede englobar en un termino : Bio-optimización. Para lograr una mejora sustancial de tus capacidades y salud hemos creado un Sistema Holistico que se divide en tres grandes áreas.

  • La primera es el área de desintoxicación. Solo si ayudas a tu organismo a limpiarse, depurarse y desintoxicarse este podrá deshacerse de todo lo que no necesita y le hace envejecer y enfermar.
  • La segunda gran área es la energía, actividad mental, motivación y memoria. Activarnos y cuidarnos para crear y disfrutar de la vida, de nuestro cuerpo y de los que mas queremos.
  • La tercera es la relajación, el descanso, la recuperación corporal y mental. Es vital para nuestro organismo u nuestra salud saber parar, resetearnos y descansar.

Claramente las tres áreas son muy importantes y tienen sinergias entre ellas. Cierto es que hay quien se implica de manera holistica y pone todo en práctica y quien va poco a poco según sus necesidades y capacidades.

Seas como seas nosotros queremos acompañarte en tu camino hacia una vida mas plena, longeva y saludable.

Es posible y lo que no tiene sentido es que tú te lo pierdas por ignoracia. Dado que lo tienes a tu alcance, y te aseguramos que te cambiará la vida radicalmente a mejor.

Bienvenido a la mejor versión de ti mismo. Confía en el sistema, en el proceso y en ti. Ya verás como tu vida da un giro 360 grados y te sientes mejor que nunca.

Gracias de corazón por confiar en nosotros para acompañarte.

Pd: ¿Quienes somos nosotros?…. BESTME LAB es fundado en 2016 por dos apasionados de la bio-optimización y la epigenética.

Sintiendo en nosotros y en nuestros familiares cercanos que existen muchas carencias y se puede vivir una vida muchísimo mas plena nos embarcamos en una aventura que comienza en 2010 con seis años de estudios, pruebas y experiencia personal que hacen que concivamos fórmulas, rituales y aprendizajes que nos cambian la vida y que claramente queremos compartir con el mundo.

Somos consciente de que por muchas razones no interesa que los humanos estemos mejor y seamos mas felices. Pero nosotros tenemos muy claro que es posible.

Para ello desarrollamos nuestras propias fórmulas naturales en nuestro laboratorio, creamos los rituales y hábitos que engloban todo y aunamos conocimientos que ponemos a tu alcance para que de manera holística mejores tu vida radicalmente.

Es posible un futuro de plenitud y desarrollo personal...alcanza #TUMEJORVERSION

Somos un laboratorio, un Clan, una forma de vivir y una actitud ante la vida.

 

Clan BestMe

Únete al Clan para compartir contigo información de valor, testimonios y promociones exclusiva. Si pasas a formar parte aceptas que entras en una zona privada. En ella recibirás cosas que nadie verá ni disfrutará fuera.