¿Y si pudieras restablecer el Equilibrio en tu Organismo tras los excesos a los que a veces  sometemos a nuestro cuerpo-mente?. 

Todos tenemos compromisos, eventos, reuniones familiares , celebraciones y en muchos casos estas situaciones sociales nos llevan a extra-limitarnos en la cantidad de Alcohol y alimentos que ingerimos . 

La idea es desintoxicar tu cuerpo y llevarlo nuevamente a la normalidad, atacando de raiz todos los desequilibrios ocasionados por el Alcohol y las comidas copiosas. Acelerar el proceso de recuperación , desintoxicar y reducir los efectos de la resaca. 

A TODOS NOS GUSTA TOMARNOS UNA COPITA...

La realidad es que a todos nos gusta celebrar y compartir. Desde BestMe, sin intención de alentarlo,  aceptamos y entendemos que se puede ser responsable y cuidadoso con nuestro organismo hasta en los momentos en que nos sobrepasamos. Cuando sometemos a nuestro cuerpo a situaciones tóxicas surgen  desajustes en el metabolismo y en el cerebro. Es posible anticiparnos a esas carencias y con ello acelerar e incluso evitar los síntomas de los excesos de alcohol y las comidas copiosas. 

¿Por qué no buscar mi mejor versión hasta en las situaciones extremas?

RECUPERA TU ORGANISMO DE LOS EXCESOS

Si previenes los efectos de algo que sabes que sucederá o está sucediendo serás dueño de tu estado. 

Acelera la recuperación de tu organismo de manera natural. Los componentes de BACO han sido seleccionados para que exista una sinergia global entre ellos que potencia sus beneficios y permite que se multipliquen los efectos.

La Alcachofa rica en cinarina, la cual nos ayuda a digerir las grasas, mejorando la digestión. Un Detox Fundamental!

ALCACHOFA

El cardo mariano está lleno de silimarina rica en antioxidantes que respalda la función normal del hígado durante los períodos de exceso de alimentos y bebidas.

CARDO  MARIANO

Acetil L-Cisteína: uno de los principales precursores del glutatión, conocido como el "antioxidante maestro" del cuerpo.

CISTEINA

El Alcohol Deshidrata nuestro cuerpo, siendo uno de los principales efectos de la temida resaca, aportando electrolitos reduciremos la deshidratación mejorando nuestras sensaciones físicas

ELECTROLITOS

El jengibre es un remedio tradicional que se ha utilizado durante miles de años para calmar los malestares estomacales.

JENGIBRE

El Extracto de Uva rico en polifenoles, es un potente antioxidante que protege el corazón, reduce el colesterol y mejora la circulación

UVA

Uno de los aminoácidos más abundantes encontrados en el cuerpo. Tiene una amplia gama de funciones, particularmente en el cerebro, donde tiene un papel neuroprotector.

TAURINA

MENTA

BISGLICINATO DE ZINC

La manzanilla es una de las plantas a base de hierbas más antiguas y más utilizadas en el mundo. Se usa para una variedad de aplicaciones. Con mayor frecuencia, se usa para calmar el malestar estomacal y calmar los nervios ansiosos.

MANZANILLA

ÁCIDO FÓLICO, PANTOTÉNICO 

Y ALFA LIPOICO

CROMO Y SELENIO

VITAMINA C, E, B1, B2, B3, B6, B12

BITARTRATO DE COLINA

Se encuentra en altas concentraciones en el té verde y se usa comúnmente por sus propiedades relajantes.

L-TEANINA

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN BESTME

Cada día mas personas se benefician con BACO. El movimiento ya ha comenzado. Súmate a la revolución BestMe. Solo Tú eres capaz de alcanza la mejor versión de ti mismo.

Nuestras fórmulas están a tu disposición en las Parafarmacias de El Corte Inglés. Península e islas. En nuestra web y en Amazon. 

El Saber es Poder y para que puedas investigar y tomar tus propias decisiones, te facilitamos unos enlaces a Estudios Clínicos en humanos.

Disfruta de la vida y de ti, que para eso estamos aquí.

(60 cápsulas)

Garantía de devolución del 100% de tu dinero

Tu compra está totalmente asegurada por nuestra garantía de devolución del 100% de tu dinero. Si no te gustan nuestros productos en los siguientes 30 días, puedes solicitar el reembolso de tu compra. No questions asked!

Pago asegurado

Mano BestMe

Nuestras fórmulas son elaboradas con extractos 100% naturales de plantas de la máxima pureza, cumpliendo los estándares de la UE y manufacturados bajo certificación ISO 9001.

DUDAR ES DE SABIOS

Es lógico que te asalten dudas. Tu cuerpo es Tu Mejor Activo y por eso queremos que lo potencies y cuides. Si tienes alguna duda que no quede respondida en estas preguntas estaremos encantados de atenderte a través del formulario de contacto.

Baco es una fórmula diseñada para recuperar tu organismo tras los excesos de la bebida y la comida. Para esos momentos donde te dejas llevar y mas tarde sientes los efectos indeseables de la resaca . Para recuperar tu organismo de manera acelerada ,con los nutrientes necesarios , desintoxicando tu cuerpo y cubriendo  las carencias generadas por el exceso. 

BACO se manifiesta en que suaviza y reduce enormemente los procesos de recuperación natural que suceden en nuestros organismo cuando nos sobrepasamos con el Alcohol (Resaca) y la comida (Exceso de grasas y azucares)  Aportándole al cuerpo todo lo necesario para los momentos en los que está teniendo exceso de toxicidad. Por ello nos sentimos menos cansados y el proceso de la llamada resaca se minimiza e incluso desaparece. No debemos olvidar que cada cerebro es único y responde de una manera a los estímulos. La mayoría de los usuarios de las pruebas de desarrollo de BACO afirman sentirse muy frescos y renovados a la mañana siguiente. Se suaviza el proceso y los tiempos y sobretodo colaboras con tu cuerpo para volver al equilibrio

BACO es un complemento alimenticio a base de plantas y diversos nutrientes que puede ayudar en muchos aspectos a la recuperación de su organismo tras pequeños excesos. Todos los ingredientes de BACO están en la lista de alimentos probados por la Unión Europea. Fabricamos en instalaciones bajo certificación ISO 9001. BACO posee el pertinente Código Nacional emitido por el consejo de Farmacéuticos para su venta en Farmacias.

Nuestra fórmula está creada para obtener beneficios sin efectos secundarios. Para la amplia mayoría de usuarios, BACO afecta de manera muy positiva, aunque cada individuo es único con una química cerebral particular. 

Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revise el etiquetado y fuese necesario consulte con su médico.

Tenga en cuenta que BACO no se aconseja a mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a su especialista para que valore de forma particular su caso. Tampoco recomendamos su uso a personas menores de 16 años. Si está tomando medicamentos, consulte las interacciones con su especialista.

Alérgenos: No contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) 1169/2011.

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Advertencia: los complementos nutricionales no son medicamentos, ya que su objetivo es mejorar el bienestar o complementar la dieta y no servir como tratamiento o cura frente a una enfermedad. Por este motivo están dirigidos para personas con buena salud y para consumirlos no se precisa prescripción médica.

BACO trabaja sobre todas las áreas que se ven afectadas a la hora de consumir un exceso de Alcohol y Comida.

Actua Primeramente aportando las vitaminas y minerales que se sabe son agotadas al beber Alcohol, Vitaminas del grupo B  o minerales como el Zinc  es esencial reponerlos.

Paralelamente Baco trabaja desintoxicando nuestro Hígado con potentes antioxidantes como la Cisteina , el Cardo Mariano o el Ácido Alfa Lipoico

Otro factor que aborda Baco es  la mejora de nuestra irritación y maletar estomacal, reduciendo las nauseas con potentes extractos con el Jengibre, la manzanilla o la Uva.

Por último y no menos importante Baco trabaja sobre nuestra energía y estado de ánimo, el cual se ve afectado tras la ingesta de alcohol, reduciendo nuestra ansiedad y mejorando nuestra energía con aminoacidos como la L teanina o la Taurina

  • Para Comidas copiosas acompañadas de alcohol:

Tomar 2 cápsulas con un vaso lleno de agua antes de comenzar a consumir alcohol .

  • Para Fiestas y Eventos donde se consume bastante Alcohol:

Tomar 2-3 cápsulas con un vaso lleno de agua antes de comenzar a Beber .

A la mañana siguiente Se puede repetir la toma de 2-3 cápsulas con un vaso lleno de agua para mejores resultados  

  • Para días de entrenamientos intensos, jornadas laborales o de estudio agotadoras :

Tomar 2 cápsulas con vaso lleno de agua

(60 cápsulas)

BestMe Private Clan

Únete a nuestro Clan para compartir contigo información de valor ,  testimonios y beneficios de nuestras fórmulas. . Para ello y para enviarte ofertas, lanzamientos o promociones exclusivos,…Hemos creado un Clan Privado. Si pasas a formar parte aceptas que entras en una zona privada. En ella recibirás cosas que nadie verá ni disfrutará fuera. Así es la vida

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.