ASHWAGANDHA SENSORIL

BestMe Ashwagandha Sensoril® es un potente adaptógeno derivado de una mezcla única de hojas y raíces de la planta Withania somnifera para proporcionar una eficacia óptima y diversidad bioactiva. La mezcla patentada se ha estudiado en más de diez ensayos clínicos en humanos. Sensoril® tiene excelentes aplicaciones en suplementos, alimentos, bebidas y productos de cuidado personal.

Se considera un remedio adaptógeno, un término relativamente reciente que define la capacidad que brinda una sustancia para ayudarnos a afrontar a una situación adversa o cambiante, y que permite sobrellevarla en mejores condiciones.

SIN ANSIEDAD VES EL VASO MEDIO LLENO

BestMe Ashwagandha Sensoril® un complemento alimenticio creado como apoyo nutricional para un buen equilibrio mental y emocional.

Sensoril ® es una forma patentada de extracto de planta de Ashwagandha. La raíz y el extracto que se obtiene a través del sistema patentado de Sensoril® están estandarizados para el contenido de glucósidos, para contener un mínimo de 10% de glucósidos de etanolide, el principal bioactivo; un mínimo de 32% de oligosacáridos, lo que aumenta la biodisponibilidad de los glucósidos de conanolida; y un máximo de 0,5% de withanólidos libres (como Withaferin A).

Sensoril es 8 veces más poderoso que otros suplementos de Ashwagandha en el mercado.

La investigación clínica no ha demostrado ningún efecto secundario del uso de Ashawagandha Sensoril. Este suplemento tiene uno de los registros de seguridad más completos de todos los extractos de ashwagandha del mercado. Además, la investigación clínica ha revelado la seguridad y eficacia del extracto de raíz y hoja de ashwagandha en Sensoril.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN BESTME

Cada día más personas se benefician con BestMe Ashwagandha Sensoril. El movimiento de Suplementación Inteligente  ha comenzado. Súmate a la revolución BestMe. Solo Tú eres capaz de alcanzar la mejor versión de ti mismo.

Nuestras fórmulas están a tu disposición en El Corte Inglés. Península e islas. En nuestra web y en Amazon. 

El Saber es Poder y para que puedas investigar y tomar tus propias decisiones, te facilitamos unos enlaces a Estudios Clínicos en humanos.

Aprovecha ASHWAGANDHA para sentirte relajado en tu día a día para poder con todo. La serenidad lo es todo. 

Garantía de devolución del 100% de tu dinero

Tu compra está totalmente asegurada por nuestra garantía de devolución del 100% de tu dinero. Si no te gustan nuestros productos en los siguientes 30 días, puedes solicitar el reembolso de tu compra. No questions asked!

Pago asegurado

Sensoril ® es una forma patentada de extracto de planta de Ashwagandha. La raíz y el extracto que se obtiene a través del sistema patentado de  Sensoril® están estandarizados para el contenido de glucósidos, para contener un mínimo de 10% de glucósidos de etanolide, el principal bioactivo; un mínimo de 32% de oligosacáridos, lo que aumenta la biodisponibilidad de los glucósidos de conanolida; y un máximo de 0,5% de withanólidos libres (como Withaferin A). 

Mano BestMe

Nuestras fórmulas Inteligentes son 100% naturales, elaboradas con extractos de plantas de la máxima pureza, cumpliendo los estándares de la UE y manufacturados bajo certificación ISO 9001.

"Para poder llegar a todo y disfrutar por el camino."

DUDAR ES DE SABIOS

Es lógico que te asalten dudas. Tu cuerpo es Tu Mejor Activo y por eso queremos que lo potencies y cuides. Si tienes alguna duda que no quede respondida en estas F.A.Q estaremos encantados de atenderte a través del formulario de contacto.

Es un suplemento dietético que contiene el ingrediente activo Withania somnifera. Esta planta, que crece como un arbusto de hoja perenne, es nativa de las zonas áridas de África, India y Oriente Medio. Sensoril ® es una forma patentada de extracto de planta de Ashwagandha

La Ashwagandha es una hierba ayurvédica con propiedades adaptogénicas; a menudo se la conoce como «ginseng indio».La  Ashwagandha tiene una larga historia de uso y se ha informado que tiene varios efectos que promueven la salud, 

Los principios  activos son un grupo de compuestos vegetales llamados glucósidos de onanolido. La raíz y el extracto que se obtiene a través del sistema patentado de  Sensoril® están estandarizados para el contenido de glucósidos, para contener un mínimo de 10% de glucósidos de etanolide, el principal bioactivo; un mínimo de 32% de oligosacáridos, lo que aumenta la biodisponibilidad de los glucósidos de conanolida; y un máximo de 0,5% de withanólidos libres (como Withaferin A).

La ansiedad es una emoción que surge cuando una persona se siente en peligro, sea real o imaginaria la amenaza. Es una respuesta normal o adaptativa, que prepara al cuerpo para reaccionar ante una situación de emergencia. Es una inclinación de temor o miedo sobre lo que está por venir. El día principal de clases, ir a una reunión de empleo, o dar un discurso puede hacer que la gran mayoría se sienta asustada y ansiosa. Por lo tanto, tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia, junto con el miedo, la ira, la tristeza o la felicidad. Para preservar su integridad física ante amenazas, el ser humano ha tenido que poner en marcha respuestas eficaces y adaptativas durante millones de años: la reacción de lucha o huida.6​ 7

Ante una situación de alerta, el organismo pone a funcionar el sistema adrenérgico. Por ejemplo, cuando el organismo considera necesario alimentarse, este sistema entra en funcionamiento y libera señales de alerta a todo el sistema nervioso central. Cuando se detecta una fuente de alimento para la cual se requiere actividad física, se disparan los mecanismos que liberan adrenalina, y se fuerza a todo el organismo a aportar energías de reserva para la consecución de una fuente energética muy superior a la que se está invirtiendo para conseguirla y que normalizará los valores que han disparado esa “alerta amarilla”. En esos momentos el organismo, gracias a la adrenalina, pasa a un estado de “alerta roja”.

El sistema dopaminérgico también se activa cuando el organismo considera que va a perder un bien preciado. En esta situación, el organismo entra en alerta amarilla ante la posibilidad de la existencia de una amenaza, que no es lo mismo que cuando la amenaza pasa a ser real, pues en ese caso lo que se libera es adrenalina.

Desde este punto de vista, la ansiedad se considera una señal positiva, de salud, que ayuda en la vida cotidiana, siempre que sea una reacción frente a determinadas situaciones que tengan su cadena de sucesos de forma correlativa: alerta amarilla, alerta roja y consecución del objetivo. Si la cadena se rompe en algún momento y esas situaciones se presentan con ansiedad, entonces el organismo corre el riesgo de intoxicarse por dopaminas o por otras catecolaminas. Esas situaciones ayudan al organismo a resolver peligros o problemas puntuales de la vida cotidiana (fuente Wikipedia)

El estrés es la forma en que su cuerpo responde a cualquier tipo de demanda o amenaza. Cuando se percibe un peligro, ya sea real o imaginario, las defensas del cuerpo se aceleran en un proceso rápido y automático conocido como reacción de “lucha o huida” o ” respuesta al estrés “. La respuesta al estrés es la forma que tiene el cuerpo de protegerte.

En un contexto médico o biológico, el estrés es un factor físico, mental o emocional que causa tensión física o mental. El estrés puede ser externo (del entorno, situaciones psicológicas o sociales) o interno (enfermedad o un procedimiento médico). El estrés puede iniciar la respuesta de “lucha o huida“, una reacción compleja de los sistemas neurológico y endocrinológico.

Las hormonas catecolaminas, como la adrenalina o la noradrenalina, facilitan las reacciones físicas inmediatas asociadas con una preparación para una acción muscular violenta. Estos incluyen los siguientes:

Aceleración de la acción del corazón y los pulmones, palidez o rubor, o alternancia entre ambos,

Inhibición de la acción del estómago y del intestino superior hasta el punto en que la digestión se ralentiza o se detiene,

El efecto general sobre los esfínteres del cuerpo,

Constricción de los vasos sanguíneos en muchas partes del cuerpo,

Liberación de nutrientes (particularmente grasa y glucosa) para la acción muscular,

Dilatación de los vasos sanguíneos de los músculos,

Inhibición de la glándula lagrimal (responsable de la producción de lágrimas) y salivación,

Dilatación de la pupila (midriasis) ,

Relajación de la vejiga,

Inhibición de la erección, exclusión auditiva (pérdida de audición ), visión de túnel (pérdida de la visión periférica),

Desinhibición de los reflejos espinales y temblores

El estrés puede causar o influir en el curso de muchas afecciones médicas, incluidas afecciones psicológicas como depresión y ansiedad . Los problemas médicos pueden incluir mala cicatrización, síndrome del intestino irritable , presión arterial alta , diabetes mal controlada y muchas otras afecciones. El manejo del estrés se reconoce como una modalidad de tratamiento eficaz que incluye componentes farmacológicos y no farmacológico

Nos gustaría poder informarle en mayor profundidad, sin embargo, lamentablemente la ley es muy restrictiva en este sentido y como Marca nos adaptamos al marco legal vigente. 

Le sugerimos que siga los enlaces proporcionados para que pueda tener una visión imparcial.

Nuestros suplementos están creados para que haya sinergia entre unos y otros, estas son posibles combinaciones que favorecen a tu organismo:

  1. PANDORA + ASHWAGANDHA
  2. RHODIOLA + ASHWAGANDHA
  3. ASHWAGANDHA + MORFEO

Tomar 1 cápsula en la mañana y otra en la tarde

Nuestro principio es que más no siempre es mejor, conseguir la dosis mínima efectiva, es el camino para hallar las dosis sostenibles y terapéuticas.

No superar los 450 mg/diarios (máximo 3-4 cápsulas diarias)

Por supuesto! Nuestra Ashwagandha es un complemento alimenticio 100% natural a base de Whitania Somnifera, esta planta  está en la lista de alimentos aprobados por la Unión Europea.
Se fabrica en instalaciones bajo certificación ISO 9001 y el extracto se obtiene bajo la patente Sensoril ®, garantizando su calidad y pureza.

Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revisa el etiquetado y si fuese necesario consulta con tu médico.

Ten en cuenta que La Ashwagandha no se aconseja a mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a tu especialista para que valore de forma particular tu caso.  Si estás tomando medicamentos, consulta las interacciones con tu especialista.

Alérgenos: No contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) 1169/2011.

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Advertencia: los complementos nutricionales no son medicamentos, ya que su objetivo es mejorar el bienestar o complementar la dieta y no servir como tratamiento o cura frente a una enfermedad. Por este motivo están dirigidos para personas con buena salud y para consumirlos no se precisa prescripción médica.

Toda la línea de Nootropic Herbs está compuesta por ingredientes 100% naturales testados en laboratorios certificados. Sin pesticidas ni metales pesados. No han sido modificados genéticamente y han sido producidas bajo estrictas normas de higiene y calidad de producción.

BestMe Private Clan

Únete a nuestro Clan para compartir contigo información de valor,  testimonios y beneficios de nuestras fórmulas. Para ello y para enviarte ofertas, lanzamientos o promociones exclusivas,…Hemos creado un Clan Privado. Si pasas a formar parte aceptas que entras en una zona privada. En ella recibirás cosas que nadie verá ni disfrutará fuera. Así es la vida

HASTA

40% off

NUESTROS PRECIOS MÁS BAJOS

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.