Apúntate a la suplementación inteligente: elige la mejor fórmula de nootropicos naturales para potenciar tu memoria

/ / Nootrópicos, Pandora

Los nootrópicos naturales son poderosas sustancias que ofrecen la posibilidad de mejorar nuestra actividad cognitiva sacando el máximo partido a nuestra concentración, capacidad de aprendizaje y memoria.

En ocasiones deseamos potenciar la actividad de nuestro cerebro para mejorar el rendimiento en el trabajo, en época de exámenes, para frenar el deterioro cognitivo o sencillamente para mejorar el estado de nuestro sistema nervioso.

Una de las mejores combinaciones de nootrópicos naturales es la fórmula de Pandora, un suplemento desarrollado por BestMe Lab que está compuesto principalmente por bacopa, Ginkgo y melena de leon. Se trata de una mezcla de aminoácidos y extractos de plantas milenarias que incrementan de forma natural la energía mental y la motivación, reduciendo al mismo tiempo el estrés.

Su uso nos aporta energía sin nerviosismo que ayuda a rendir más, a ser más eficaz y a sentirse mejor.

Estos son los tres principales ingredientes de Pandora

Bacopa monnieri. La Bacopa monnieri es una planta herbácea utilizada tradicionalmente en medicina Ayurveda. Destaca su alto poder antioxidante y de reducción de oxidación de las grasas en sangre.

Diferentes investigaciones sobre la bacopa han revelado las increíbles propiedades medicinales de esta hierba, capaz de mejorar la capacidad de aprendizaje y de retener información. Además, ha sido durante años utilizada para aliviar la ansiedad y combatir la depresión por sus efectos de mejora en el estado de ánimo.

La bacopa también puede ser de ayuda en el tratamiento del trastorno pediátrico de déficit de atención con hiperactividad, aunque tiene múltiples usos: como tratamiento antienvejecimiento, antiinflamatorio, antimicrobiano, antioxidante, reductor de fiebre, asma o para tratar enfermedades cardiovasculares.

Es a su vez diurética y está indicada en casos de fatiga, úlceras gástricas, ronquera de la voz, insomnio, trastornos mentales y nerviosos, reumatismo, disfunciones sexuales y estrés.

Ginkgo biloba. Es una de las plantas medicinales más conocidas y utilizadas por sus propiedades antinflamatorias, antioxidantes y beneficiosas para el organismo. Sus hojas se obtienen del árbol cacudifolio Ginkgo, familia de las ginkgoácaceas.

Esta valiosa medicina natural originaria de China está recomendada para aumentar los niveles de energía y mejorar la memoria, aunque también se utiliza para prevenir diversas enfermedades cardiovasculares gracias a que mejora la circulación sanguínea.

El Ginkgo ejerce una acción vasodilatadora en las paredes de las arterias, mejorando el funcionamiento general del sistema circulatorio. Es adecuado para curar las molestias producidas por la mala circulación en las piernas y mejora de forma notable la circulación de los capilares del cerebro.

Gracias a sus excelentes propiedades sobre el sistema nervioso, se utiliza con frecuencia en casos de Párkinson o esclerosis múltiple.

El extracto de sus hojas es utilizado también en casos de vértigo, migrañas y pérdida de audición, así como sus poderosos antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Melena de león. La melena de león (Hericium erinaceus) es un hongo medicinal utilizado tradicionalmente en China con grandes efectos antioxidantes que, además de mejorar la actividad cognitiva, reduce la glucosa y los lípidos en sangre.

La melena de león también se utiliza como antibiótico natural para paliar inflamaciones crónicas de la mucosa gástrica que aparecen como consecuencia de tratamientos de radioterapia y quimioterapia, así como para mejorar multitud de trastornos del aparato digestivo.

Sus sustancias bioactivas estimulan el crecimiento de los tejidos, regenerando el sistema nervioso, por lo que es un recurso utilizado en casos de Alzheimer. La producción de esta proteína conocida como Factor de Crecimiento Nervioso (FCN) es necesaria para el crecimiento de las neuronas sensoriales.

Este extraordinario hongo, además, protege el sistema inmunitario.

La combinación de estos tres ingredientes naturales hace de Pandora una opción excelente para sacar el máximo potencial a nuestro cerebro, ya que el poder curativo de estos nootrópicos naturales se ve potenciado al tomarlos de forma simultánea en la fórmula de Pandora. Además, obtendremos beneficios extra de sus antioxidantes y de su acción antinflamatoria y circulatoria.

Pandora también contiene

– Huperzina A. Se trata de un alcaloide natural que se obtiene de la planta Huperzia Serrata y su uso mejora el funcionamiento de las células cerebrales.

– L-Teanina. Este aminoácido y ácido glutámico natural, que se encuentra en el té verde, proporciona sensación de calma y atención con efectos muy positivos para eliminar el estrés.

– Cafeína anhidra. Es un estimulante natural que aumenta el estado de alerta mental sin provocar nerviosismo gracias a la combinación con la teanina.

Pandora puede utilizarse de manera puntual para obtener resultados a corto plazo, aunque el uso sostenido de esta fórmula es acumulativo y ha demostrado grandes mejoras a largo plazo. Esta suplementación inteligente es capaz de incrementar rendimiento de nuestro cerebro de manera notable y a base de ingredientes 100 % naturales, completamente libre de productos químicos.

Estos son los resultados de Pandora a corto plazo

* Incremento de la motivación

* Concentración

* Aumento de la energía física

* Aumento de la energía mental

* Mejora del estado de ánimo

* Memoria potenciada. Facilidad para retener información

A medio plazo, con Pandora se consigue

* Una reducción considerable del deterioro cognitivo

* Mejora significativa en los síntomas del Trastorno por Déficit de Atención (ADD / ADHD)

* Energía libre de nerviosismo y estrés

* Incremento del flujo de sangre al cerebro favoreciendo el aprendizaje y la función cognitiva

* Aumento del factor de crecimiento nervioso (NGT)

Todos los componentes de Pandora pueden tomarse de forma segura y eficaz y su fórmula está especialmente pensada para deportistas que deseen alcanzar su mejor “yo” aumentando su fuerza y vitalidad, directivos de empresas o trabajadores que necesiten un aporte extra de energía durante sus jornadas infinitas o artistas que quieran incrementar su creatividad y productividad.

También está indicado para  personas mayores, ya que Pandora frena el deterioro cognitivo y previene multitud de afecciones. Los estudiantes pueden beneficiarse a su vez de sus efectos sobre la concentración y la memoria, o los gamers, los traders, las supermamás y los emprendedores que deseen elevar el nivel de energía libre de estrés y aguzar los sentidos.

La amplitud de los beneficios de este compuesto de origen natural lo convierte en una opción inteligente si queremos cuidar y mejorar nuestro estado de salud.
imagen

2 Comments to “ Apúntate a la suplementación inteligente: elige la mejor fórmula de nootropicos naturales para potenciar tu memoria”

  1. Raúl dice:Responder

    Hola amigos!
    Qué opinión tenéis acerca de combinar Pandora con Alfa GPC?
    Un saludo!!!

    1. BESTME dice:Responder

      Hola Raul, sinergiza perfectamente la mezcla que propones, al ser un colinérgico el Alpha GPC. Si respondes bien a los productos de colina como el Alpha GPC, CDP colina o bitartrato, la mezcla puede potenciar los efectos de ambos suplementos. Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *